Es una cuenta clon por que con la original me conocen ciertas personas que no querría que me reconociesen, aún así espero respuestas serias....
Primero que nada pedir perdón por que probablemente mis palabras sean muy crudas aún tratando el tema que estoy tratando pero sinceramente, así me sentí en su día y me sigo sintiendo a día de hoy.
Mi hermano murió hace dos meses en un accidente de tráfico, me ahorraré más detalles.
Cuando la noticia llegó la noticia a mi casa, mis padres y mi hermana estaban destrozados como es normal, yo, sin embargo, no sentí nada... sabía que no volvería a ver a mi hermano nunca pero aún así era incapaz de mostrar tristeza alguna, para mí era un día como cualquier otro donde ves por la TV que X persona que no conoces ha fallecido..
No sé como sentirme.... en el velatorio todo el mundo dándome el pésame y tuve que fingir la tristeza, por que en realidad por dentro sólo quería irme de allí ya que estaba agobiado entre tanto abrazo y beso...
Es una sensación muy rara y lo peor es que me está afectando más el hecho de no sentir nada por la muerte de mi hermano que la propia muerte en sí...
Siento la crudeza, muchos pensaréis que quizá soy un psicópata pero no lo soy para nada y me duele que mis familiares tomen esa imagen de mí.
He llorado pocas veces en mi vida la verdad, creo que puedo contarlas con los dedos de una mano y realmente me considero una persona bastante fuerte emocionalmente... ¿pero hasta el punto de no llorar por la muerte de un hermano?
Decir que esto no es causado por una mala relación en el pasado con mi hermano ni nada.. he compartido muchísimos momentos con él y sin ser nada especial, era una relación entre hermanos sana como cualquier otra.
Solamente eso.. espero que podáis ayudarme de alguna forma.