#150 pero tú no eras el progre?
Yo si estubiera en tu situacion, si tubiese un cuñado insoportable ya le ubiese partido la cara hace tiempo xD, joder Lania, no aguantes esas cosas, diselo a la puta cara y si sigue igual, se la rompes.
Jajaja yo no soi agresivo pero, ahi situaciones en las que o actuas o va a seguir todo igual...puteala, bien, pero al final siempre sigue la cosa igual.
Me encanta tu foto con la gata , sales guapisima xDDD
Ahora respecto a tu problema, la unica posibilidad k tienes de sacarla de tu casa es hacer k corte con tu hermano....piensa k por un modico precio algun garrulo puede decir k tuvo una noche loca con la novia de tu hermano JEJEJEJE
PD: Si , soy malo.
Sigo pensando que lo mejor es que algún Mediavidero se tire a la novia de tu hermano y que tu hermano se acabe enterando...
esta historia me suena..... al final en mi caso se marxaron a vivir juntos ( 24 años) xo cnd la veo en mi casa...me hierve la sangra, lo peor es q pone cara de wena como si no hubiera roto un puto plato, es más falsa q la ostia, aGRRRRrr solo de recordarlo... suerte!!
Al final lo que va a pasar es que la susodicha cuando lleve mas en tu casa comiendo y viviendo del cuento, este mas con tu hermano, tenga otra escuxa para quedarse mas tiempo ira.. con la tipica excusa a tu madre
Perdona.. es que estaba muy nerviosa (SE INVENTARA 5 ROLLOS ) tu madre, no lo digo por la tuya pero son la mayoria , SON TONTAS, dira ah que buena chica y cuando te vea a ti dando guerra te dira.. oye para que tampoco es tan mala chica
Tu seguiras dando guerra, y ya tienes a tu hermano y a la gorda en contra tuya, y lo malo va a ser que se una tu madre y tu de la rabia y la impotencia, o te piras de tu casa o haces un colombine y matas a todo dios xD..
Y si te vas, has perdido la batalla y te ha hechado a una gorda :/ encima ajena a ti.
Lo que tienes que hacerle es darle por culo pero al tope, y no te asustes con tu hermano por que como dijeron es un calzonazos, pero a tu hermano lo dejas a un lado, tu tienes que ir al tope a por ella.
Pj:
-LLega ella a tu casa tais comiendo y tu corriendo va y tiras la comida a la basura argumentando que habeis terminado de comer, esta con mas hambre que el perro de un ciego se acordara todo el dia de ti
Si tiene el bolso pues tiene dinerillo pues se los mangas, mejor para la economia invidual
Le puedes hacer el vacio, es decir que ni le hables , ni le mires que se sienta totalmente ignorada, si tienes a tu madre todavia de tu parte, que colabore un poquito
Si tiene coche.. bueno ya sabes las ruedas.. se las pinxas.. y si dice algo que quien a sido.. exponle la razon de que como esta muy gorda a saber si no las a pinxado ella montandose :/ y si tiene moto iwal
Y ya esta haz que la convivencia sea imposible y al final ganaras tu.. (o esperemos)