Pues lo del hilo, no soy capaz de superar una "relación" que acabó hace unos meses (y que duró unos meses).
Para empezar, los dos tenemos alrededor de 30. Yo llevaba pillado de ella desde que teniamos 12 años, pero nunca se me ocurrió intentar nada (por mi autoestima baja, no estar contento con mi imagen y demás mierdas). Ella es una persona fisicamente muy muy TOP (a mi me parece la mujer más guapa que he visto en mi vida), además de bastante activa e interesante.
El caso es que el año pasado, decidí acercarme a ella (después de superar esa baja autoestima). Estuvimos unos meses viendonos practicamente varios dias a la semana. Su hermano (y mi mejor amigo desde que eramos pequeños) me recomendó que pasara completamente de ella, que es una lianta que no sabe nunca lo que quiere.
El puto mayor problema es la idealización en la que la tenia, de tia perfecta e inalcanzable. Cuando estaba con ella no me di cuenta, pero la realidad es que no existe. Claro, que imaginais mi situación, la tia que me mola desde siempre me hace casito, pues tragaba con todo. Hubo 20000 cosas buenas, pero también hubo 20000 cosas malas, por cada cucharada de azucar me daba una de sal.
Es una persona que no me valoró nunca, que me llegó a decir que "deberia cambiar de trabajo" (tengo un trabajo que es mi sueño y que me permite vivir muy bien, incluso haber comprado una vivienda, a saber que neura le dió para decir eso pero ella misma se dió cuenta de que la cagó) y cosas bastante peores.
Otro dia, por una chorrada absoluta, me lió un pollo a voces e insultos por la calle y que le tuve que dar la razón como a una niña pequeña (absolutamente todo el mundo, incluso su familia, me dió la razón). Después de esa discusión (la unica que discutia era ella), al dia siguiente, se puso a mandarme videos ensayando (se dedica a la música) con un tio en su casa, diciendo "mira como nos miramos". Con la excusa de que ella y yo no eramos nada, no podía reprochar nada.
Justo después de esto, me pidió un favor bastante grande y tuve que decir que no, por que me habría atado bastante a ella. Aquí me mandó a la mierda y se acabó todo (yo tampoco mostré interés en seguir hablando o quedando con ella, aunque nos vimos alguna vez más, donde me volvió a pedir el favor).
Aún así como buen gilipollas betazo absoluto, e intentado hablar con ella alguna vez más.
Los dos hemos estado conociendo a otras personas, pero no la olvido, y es algo que está afectando a mis nuevas relaciones. Yo ya no se que hacer. Me jode por que mi corazón está muy agarrado a la esperanza de volver a estar con ella, pero es que yo se perfectamente que ni va pasar nada, ni la persona que espero existe.
He conocido a una chica que me gustaba incluso más, que me lo he pasado muy muy bien con ella, pero la cagué por seguir enamorado de esa persona.
Supongo que el tiempo lo curará, pero quiero quitarme ya esto de encima.