#163 Oye, lo primero perdona si te a sentado mal, ya te dije en el post, que te lo tomaras deportivamente...
Yo no pretendo convencerte ni hacerte cambiar ni discutir contigo ¿Que antes eras de izquierdas y te sentiste decepcionado y ahora has tirado por la derecha? Pues a mi me parece perfecto, no te juzgo, no me pareces ni mejor ni peor persona, estas en todo tu derecho y no estas cometiendo ningun delito....
Yo simplemente te di mi punto de vista, del porque creo que en general los fachas cargais tanto contra la "moral de la izquierda" y te lo digo un poco asi de forma universal ya que no te conozco, pero si conozco a muchos fachas que opinan asi y estan erre que erre cargando contra la moral de la izquierda y es precisamente porque ellos (y un buen % de los fachas en general) es gente inmoral POR NATURALEZA.
Te puedo poner el mismo ejemplo de los taurinos....La gente que paga por ver como un animal es torturado hasta la muerte para dar un espectaculo, es gente que en mi opinion no es sana, son miserables, psicopatas y un sin fin de descalificaciones que no terminaria....¿Por que lo pienso yo? No, porque sus actos lo demuestran, no mi imaginacion o mis prejuicios no, sus putos actos y sus aplausos y su cara de satisfaccion cuando un psicopata corta una oreja a un animal inocente.
¿A con esta chapa que te estoy pegando me estoy creyendo moralmente superior a los taurinos, a los que ahorcan galgos etc? Y esa gentuza siempre sale con el mismo tema, que los animalistas nos creemos moralmente superiores a ellos, pero me cawen la puta xD ¿Como no no vamos a creer moralmente superiores a alguien que ni tiene ni pizca de moralidad, ni etica, ni empatia? Ellos cargan y malmeten contra la moralidad, asi como un psicopata carga contra la empatia ¿Y nunca te has preguntado por que? Porque carecen de ella¡¡¡ y son conscientes y se sienten inferiores y su instinto para no derrumbarse es atacar, es criminalizar al listo para convertirlo en tonto....
Respecto a la izquierda-cosmetica que solo se preocupa por inmigrantes, gays, carriles-bici, trans etc... ¿Que te voy a decir yo o que me vas contar xD? Un autentico lastre para izquierda y para la lucha obrera, que solo a contribuido a que la gente se aburra esperando sus inexistentes soluciones a los problemas diarios de la sociedad (no solo de los gays o negritos)