No vayas a cerrar los ojos (El Dajjal anticristo

Kenderr

#30 Se tocan cuando te tocas.

1
D

Osea que el anticristo ese vendra con un ejercito de 60.000 judios?
Mira llamo a los ultrasur despues de un partido q haya perdido el madrid y les digo ahi hay 60.000 judios q quieren marcha,ya veras tu lo que tarda el anticristo ese en salir por patas.

1 2 respuestas
E

Por lo que se ve, Mahoma las clava.

1 respuesta
Y

#32 Vamos encima les dices que es catalan y la masacre sera epica xDD

1 respuesta
D

#34 el anticristo JUDIO es CATALAN , frase sin sentido pero se lo dices e iran como borregos,como zombies,wuuuarh catalanes judios wuuuaarghh.

Sad.

hamai

#4 Si que salió en la televisión, que los propios musulmanes que eran gente normal y corriente se unieron a los cristianos afectados por el terrorismo en su país.

#37 Pues yo me acuerdo perfectamente como hicieron una reseña en las noticias de la tele, que los musulmanes se manifestaron a favor de sus compañeros cristianos por los atentados que hubo.

1 respuesta
E

#36 donde salio? Por que me recuerdo a mi mismo en aquel tiempo diciendo ya veras que no sale y no salio.

Y hasta en los periodicos no sale.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#4 principales objetivos es eliminar la religion musulmana y cristiana para imponer la del anticristo.

¿Cual se supone que es la religión del anticristo?

1 respuesta
_RUGBY_

Barrabás que tiene que ver con el hilo?

E

#37 en ese caso muestrame la noticia de algun periodico oficial. Al igual que salieron en la tele y periodicos el atentado, lo que dices deberia salir tambien en el pais o el mundo otro periodico español.

#38 la luciferica. Lucifer el angel caido. El portado de la luz. La luz de los iluminados.

SirPsycoSexy

Ya sé!! El anticristo será Griffith, que una vez venda su pecado/sueño a partir del huevo Beherit, convocara a los Apostoles del apocalipsis y renacerá en su nueva forma: Femto.

Iniciara su cruzada que engañara media humanidad ya que la identificaran como la cruzada de la justicia y la bondad, pero en realidad Femto lo único que buscara es crear su nuevo imperio sin que el importen las consecuencias, aunque esto significa fusionar el mundo infernal con el mundo humano. Y le servirán miles de demonios los cuales una vez cumplan el objetivo de Femto se darán un festín de carne humana a partir de los mortales sobre la tierra.

Pero tranquilos!! Guts está aquí con su enorme espada para vencerlos a todos!!

On topic: En realidad, si dentro de la consprianoia hay algo que de verdad apesta de forma indiscutible, es que vuestra salvación ante una cultura y su dogma más fatalista (el sionismo) tengáis que nombrar a otras dos culturas y sus respectivos dogmas que más fatalismo han traído a la historia de la humanidad (el cristianismo y el islamismo).

5 2 respuestas
E

#41 Me has demostrado inumerables veces que no estas al corriente de todo esto. Simplemente te dignas a decir que es mierda con otras palabras.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#42 Hagamos un trato, yo me leo todo lo que tú me pases sobre estos temas conspiranoicos si a cambio tú te lees el manga de Berserk (hasta el tomo 36 que es por donde van).

PD: Lo digo en serio.

2
E

#42 Asi es como tergiversan la realidad a una oveja. A base de series peliculas para luego no creer en la nada.

JosE_Arcadio

el islamismo tiene figuras mitológicas?

MRTNT

Pff, esto es penoso. Quiero dejar claro que desde ya, no te creo Emotional. Pero me refiero a ti como user, no solo al rollo este. Tienes que estar de coña. Es decir, no se si es porque es 28 o qué, pero no puedo comprender que alguien no solo de por ciertos varios "hechos", si no que los defienda con esos vídeos... he visto algunas partes porque verme todo me es imposible por desesperación y aburrimiento.

Por naturaleza suelo cuestionarme las cosas que me cuentan. Todo lo que dicen en la tele, cómo intentan hacerte ver negro lo que es blanco y viceversa, está claro que esas cosas ocurren diariamente. Pero esto es demasiado, esto es rizar el rizo hacia lo ridículo. Toda esa gente que sale en portadas tapándose un ojo, se supone que eso prueba algo? jajaja y estos vídeos en sí son la prueba? unos montajes cutres del youtube se supone que son la salvación para el que la quiera ver? Te puedo asegurar que hay mentiras y grandes conspiraciones, pero lamentablemente no creo que tengan que ver con lo que dices, si no con los dioses $, € y compañía. Es verdad que se duerme a la población, y es verdad que se miente a la población, para que el poder siga en manos de los mismos... pero no se trata de un dragón de Komodo oculto, si no de seres humanos con mucha pasta e intereses de que eso siga así. Y desde luego no tiene que ver con que Busta Rhymes salga tapándose un ojo o con la portada de Aeon Flux...

Ahora puedes decirme que estoy todo lo dormido que quieras, pero por favor, con argumentos en mano! no con unos vídeos aderezados con bandas sonoras de películas.

1 respuesta
Enkripted

"Chicos, acordaos de pintar el ojo y las palabras Kfir (Infiel) en un costado del avión, que quede claro que somos el anticristo y Emotional nos descubra"

2
E

#46 no tienes ojos.

Y es que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

4 respuestas
MRTNT

#48 Estoy de acuerdo, y por eso la gente vota a quien vota, y por eso la gente llama terrorista y comeninños a quien no debe. Y quizá gracias a eso hay gente que cree que nos domina el lagarto Juancho en vez de el sr. Pastaca.

3
S

Yo creo que deberías dejarte de chorradas, e investigar a otros estamentos masones que controlan nuestra vida y nos sacan los cuartos a diario, haciendo que seamos un poco más pobres por un montón de unos y ceros.

Me refiero a empresas como Steam. ¿puedes investigarlos?

1
evilsol

#48 y cuando se supone que vamos a ver al anticristo al mando de su ejercito?

tienes alguna transcripcion que no este manipulada de algun texto sagrado acerca del anticristo?

Zerokkk

Está bien el post emotional pero podías dejar ciertas conclusiones en base a los datos que has puesto, es lo único que creo que te falta (además de algún link a la wikipedia donde contrastar la información). Con eso ya tendrías un post perfecto.

Aunque te va a costar porque con el contenido que has puesto es difícil sacar una idea acertada con algo de sentido xDD, me parece mucha idea de olla y liar todavía más el hilo lo que has hecho. Yo creo que has visto evidencias donde no las hay.

B

#4 ¿Por que entras en su juego? si lo hacen a drede para que los conspiranoicos hableis de ellos publicidad free se llama.

Netzach

Emotional, si el islam es el cristianismo 2.0, el cristianismo es el judaismo 2.0.

Jesucristo era judío.

Los judíos no odian a Jesús, simplemente no creen que fuera el hijo de Dios.

A la mayoría de personas religiosas les importa tres cojones lo que crean los demás, lo van a llevar claro para enfrentar religiones entre si a lo burro.

Al anticristo me lo peto 1v1 cuando queráis, y me fo a su a madre, ¿será virgen también? por eso de dar el pego y tal.

Farfas

Cuando he visto que estabas hablando de Berserk y que enlazabas un vídeo pensé: "Ya está, este va a poner el temazo legendario de Forces, vamos a flipar un rato y a recordar viejos tiempos..." pero no ha sido así :mad:

No concibo un hilo donde se hable de Berserk sin el tema Forces así que me veo en la obligación de linkearlo, todavía no puedo insertar imágenes ni vídeos pero algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=iZFcawd5Q_Y&feature=related

LugerP08

#48 yo creo que eres tan conspiranoico que cada vez te desmientes en unos temas y te vuelves a creer otras cosas relacionadas con la misma mierda pero diferentes, la verdad es que parece que quieres creer en algo y como no sabes en qué te dejas arrastrar por la primera saga de videos cutres que pillas por delante sin pararte a pensar un momento.

Creo que deberías dejar de ver esta mierda de videos por un tiempo y pensar por tí mismo, porque por lo que he visto hasta ahora sólo piensas lo que otros quieren que pienses y lo que otros dicen ya que sólo te basas en palabras de otros ya que todo tu argumento finalmente se basa en que hay que ver los videos y entenderlos y que sólo los entiende el que quiere entender pero yo te digo que una mierda, más bien se los cree quien quiere creerselos y para creerse semejante bazofia...

P.D. lo de que solo ven por el ojo izquierdo, quiere decir que el mal es de izquierdas? Este dato me parece muy importante, a ver si me lo puedes confirmar.

CHiCoMaRTiNi

#37 creo que salio en 4 milenio pq estaban hablando de los cristianos coptos y sacaron eso...

SirPsycoSexy

Dando una vuelta esta tarde por plaza Cataluña, me he encontrado unos testigos de jehová con un cartel enorme que decía algo así: "Jesucristo está entre nosotros, es de carne y hueso y pronto aparecerá ante todos para salvarnos del anticristo y el apocalipsis".

Incluso repartían folletos y un hombre al verme parado leyendo el cartel se me acerco muy amablemente, me dio un panfleto y me dijo que medítese sobre el tema ya que aun estaba a tiempo de arrepentirme y corregir mi camino y el de todos. Acabó la frase añadiendo un "felices fiestas". Por cierto, muy amables estos señores.

1 2 respuestas
YokeseS

#58 lo llevan diciendo desde 1999, algún día acertaran. digo yo

#1 emotional, y que podemos hacer para combatir al anticristo? debemos rezar a allah? por favor se nuestro guia espiritual

T

Te vas a enterar de todo cuando te mueras como un ANIMAL mas.

Tu no has visto Zeitgeist ? En esa peli en la parte de Religion comentan que en el 2150 viene u nuevo mesias. Algun comentario?