No vayas a cerrar los ojos (El Dajjal anticristo

Kaiserlau

kit de superviviencia 2012 by emotional

spoiler
5
Netzach

#58 Yo durante un tiempo venían a visitarme y hablabamos de religión, muy educadamente y cada uno con lo suyo.

Luego uno murió de cáncer y el otro vino a decirmelo y no volvió :(

1
MeCagoEnDios

Cómo he podido vivir sin saber todo esto

Atalex

#33 ¿Israel primera potencia mundial de aquí a unos años? ¿Eso quien se lo cree? (Entre otras cosas, el video suele presentar unas ideas racionales que parten desde una base irracional, inventada o supuesta)

Insurgente

10 2 respuestas
Kaiserlau

xdddddddd #65

4 meses después
C

#1 El Anticristo será un ser humano o el que exactamente, se supone que ya está en este mundo,? las intenciones de la elite mundial es crear terremotos y cataclismo con el proyecto harrp teniendo como pretesto lo del 2012 y luego una falsa invasión alineígena que no me queda claro si es para hacernos creer que nos invaden o nos salvan (si me lo aclaras) y cuando estemos jodidos se supone que vendrá el anticristo como a dejar las cosas de puta madre y a salvarnos de tanta decadencia o cuando se supone que será su llegada, será un falso mesías, un lider político, dirigente, una bestia, y me estoy leyendo y parezco un lunático.
Un saludo

1
Johnata

#1 Emotional tu no seras DioS que esta por los canales del ventrilo jodiendo desde el año de la pera no? JAJAAJAJAJAJA

1
Eoaden

el Dajjal es muerto por el Mahdí, asistido por Jesús.
Jesús es support

2
f4sticio

Política, ajá.

Yo también creo que Obama ha decepcionado

Sombrita

A simpleza,la religion musulmana es la 2 version del cristianismo. Mejorada.

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
brokenbeat

#65 Lo mejor del hilo en 3 páginas xDDDDD

k4rstico

Suponiendo que no crea en dios todo esto me importa una mierda, no?

1 respuesta
C

#73 que no te importe la verdad es lícito pero al menos preocúpate en que te afecta la mentira.
#1 el dajjal de peque, que mono
http://mossavi.files.wordpress.com/2008/11/dajjal.jpg
http://kojek.info/wp-content/uploads/2010/07/dajjal01.jpg

Farfas

#71 Pues creo que en eso emotional no se equivoca.

Judaismo: Religión raíz.

Cristianismo: Cogen de base el Judaísmo y le hacen un update metiendo el nuevo testamento.

Islam: Hacen un update del Cristianismo, aclaran algunas cosas que ellos consideran equivocadas y meten cosas nuevas.

Yo diría que el Islam si que es una v.2 del Cristianismo, que esté "mejorada" eso ya es discutible, también hay que tener en cuenta que es la religión mas jóven de las tres, hay que darles tiempo para que se bajen un poco, con el Cristianismo pasó lo mismo o peor en sus tiempos.

1 respuesta
Sombrita

#75 Me refería a lo de '' mejorada '' claramente, creo que se entendía, dejé de leer en '' Mejorada. ''