No vayas a cerrar los ojos (El Dajjal anticristo

E

Dajjāl (الدّجّال‎ en árabe) es una figura mitológica del islamismo relacionada con el fin de los días, análoga al anticristo, desde los siglos VIII y IX de nuestra era. No hay menciones directas en el Corán, por lo que las noticias de las que disponemos proceden de los hadith.

En un principio se trata de un falso mesías, capaz de realizar milagros, cuya aparición preanunciaba los últimos días. Más tarde, al igual que el anticristo, evoluciona a una naturaleza más abominable (estéril, un solo ojo, acompañado de un «monstruo peludo», incapaz de acceder a Medina o a La Meca) y una conducta más ominosa. Por ejemplo, aparece en una leyenda encadenado en un monasterio junto al mar y predice su próxima liberación siete meses (o siete años) después de la toma de Constantinopla.

Algunos asumen que procede del Este y que es judío[1]. En el combate final el Dajjal será asistido por un ejército de setenta mil judíos de Isfahán. Se lo representa montado en el asno Abtar, tan grande como él mismo. Tiene grabadas en la frente las letras KFR (de kafir, infiel).

The Kfir Brigade (Hebrew: חֲטִיבַת כְּפִיר‎‎, lit. "Lion Cub Brigade"), also known as 900 Brigade, is the youngest infantry brigade of the Israel Defense Forces. It is subordinate to the 162nd Division of Israel's Central Regional Command.

Active 2005 -
Country Israel
Branch Army
Type Infantry
Role Counter-terrorism, urban warfare
Size 6 infantry battalions
Part of 162nd Division, Central Command
Garrison/HQ Kfir Training Base - Bach Kfir
Colors Spotted beret, camouflage and white striped flag
Engagements Operation Hot Winter

Operation Cast Lead

Según la tradición chiita, después de un reinado de cuarenta días, el Dajjal es muerto por el Mahdí, asistido por Jesús; para el sunismo es el mismo Jesús quien lo liquida de un lanzazo en el pecho.

Gog y Magog - Parte 6 (DAJJAL 1 de 4) - Subtitulado al español.mp4

Gog y Magog - Parte 6 (DAJJAL 2 de 4) - Subtitulado al español.mp4

Gog y Magog - Parte 6 (DAJJAL 3 de 4) - Subtitulado al español.mp4

Gog y Magog - Parte 6 (DAJJAL 4 de 4) - Subtitulado al español.mp4

La evidencia es la evidencia.

15
Fyn4r

Me pongo a ver el vídeo, al seg 50 veo fotos de Rihanna y de Nelly, pero esto que puta mierda es?

3 1 respuesta
ukuki

Emotional, te quiero.

Respecto a la profecía, creo que en clave metafórica verdaderamente predice lo que pasará en un futuro próximo.

1 1 respuesta
E

#2 el simbolismo del ojo, esta claro.

#3 exacto. Ahora fijaros como el anticristo esta haciendo enfrentar a los cristianos y musulmanes. Cuando en verdad son la misma religion, los mismos objetivos. Ha creado odio y quiere dividirlos.

A simpleza,la religion musulmana es la 2 version del cristianismo. Mejorada. Aunque usurpada por igual.

Este comentario viene de la noticia de nigeria y el atentando a cristianos.

Empezamos a calentar la 3 guerra mundial en otro pais. Recordad que la 3 guerra mundial uno de sus principales objetivos es eliminar la religion musulmana y cristiana para imponer la del anticristo.

Otro dato mas. El año pasado en egipto hubo un atentado en una iglesia por estas fechas, dirigida por posibles terroristas musulmanes.

21 muertos en un atentado junto a una iglesia cristiana en Egipto

http://www.elpais.com/articulo/internacional/21/muertos/atentado/junto/iglesia/cristiana/Egipto/elpepuint/20110101elpepuint_5/Tes

Ahora decidme esta noticia salio en alguna television?

Los Musulmanes protegen a los cristianos en Egipto

«O VIVIMOS JUNTOS O MORIMOS JUNTOS»

http://tuvidaylareli.blogspot.com/2011/01/los-musulmanes-protegen-los-cristianos.html

3 respuestas
Desper4doS

sigo sin entender todas estas historias....qué finalidad tienen?? dar a conocer la verdad o lo que se supone que es la verdad?? convencer a la gente?? o es simple miedo a la muerte y el hecho de intentar dar una respuesta a qué hay después de la vida??

PD: pregunta para Emotional: tio, tu estás 24/7 dándole vueltas al coco con lo mismo siempre?? eres de esas personas que cuando lo ves es solo monotema, y te está hablando siempre de lo mismo?? de teorías magufas y cosas así??

2 respuestas
Fyn4r

#5 yo tenía esperanzas en que la de hoy fuese una inocentada, pero el rumbo del post me confunde bastante

1
E

#5 La finalidad de que despiertes. De que el mundo se desmorona y que buscan el control absoluto ante la raza humana y el control de nuestra energia.

1 respuesta
Desper4doS

#7 gracias tio, ahora tiene sentido porqué tengo tanto sueño por las mañanas....

seguiré leyendo tus hilos, que son mucho mejor que un café intravenoso

1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo tambien me pierdo con esto :/ el anticristo es un falso mesias, no ? osea que se supone que viene a ayudar y en verdad solo quiere joder.

Y quien se supone nos va a salvar de el ?

2 respuestas
Nucklear

#9 Batman está claro.

14
E

#9 El verdadero mesias Jesus. Ahora entenderas por que los judios en su mayoria actualmente odian a Jesus.

#8 mira. En el video 3 se recalca.

Por que un pais laico como Gran bretaña crea un estado judio en un pais llamado Israel?

Miraros los videos por favor. Intentad entenderlo.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#11 Pero el anticristo entonces es el rollo del bluebeam y todo eso ? osea que en realidad no existe pero nos haran creer que es verdad ?

y entonces aparecera el verdadero jesus ?

Vaya movida :D

1 respuesta
Moler

¿Estas insinuando que los judíos son los "salvadores"? Por que por su culpa la economía mundial esta como esta...

Malditos sionistas...

1 respuesta
E

#13 donde digo que son los salvadores del mundo?

#12 el anticristo si existe. El bluebleam es para decirte que mira aqui estan los extraterrestres y tapar que el mundo lo controla un ser extradimensional.

1 respuesta
Y

Que raro, los judios siempre dando por culo. Luego se preguntan por que no los aguanta ni Dios.......

Fascaso

Aisss, echaba de menos tus posts xD Aunque no se si tomarmelo como una inocentada...

Como dato, lo de que sale encandenado en un templo en el mar, me recuerda a andrómeda. Supongo que algo tendrá que ver, por que se hacen popurris de estas cosas casi a diario.

Tr1p4s

No entiendo como se puede mezclar el misticismo con las "pruebas evidentes".

Es como decir que Dios existe porque sale en un libro chupiguay.

1 respuesta
E

#17 que tu no te creas eso, es su poder.

Deberias cuestionarte por que los ricos creen en eso. No crees?

1 respuesta
Tr1p4s

#18 Yo no creo en el misticismo por lo tanto las evidencias místicas son un chiste, porque no son demostrables... cualquier suposición, conjetura o conspiración sobre esto es meramente cuestión de fe.

La fe es para quien quiere creer.

1 respuesta
E

#19 me puedes responder a una pregunta.

Si has visto los 4 videos.

Por que un pais laico como Gran bretaña increiblemente crea un pais judio?

#21 apuntado :)

1 respuesta
B

#1 Leete "El Cementerio de Praga" te va a gustar, salen judíos masones y jesuitas a punta pala, incluso nombran a los Iluminados de Baviera

1 respuesta
D

¿todo esto porque un avion chatarra moro lleva dibujado unas letras que no entiende ni su primo del desierto?

1
Kenderr

Entonces... ¿Eres Musulman?

Yo solo creo en la tierra hueca.

Tr1p4s

#20 Por intereses políticos que si son totalmente visible y entendibles, yo el misticismo como no lo puedo corroborar pues paso de el.

Te repito la pregunta ¿como se puede mezclar el misticismo con pruebas evidentes?

1 respuesta
E

#24 tripas esa respuesta no es valida.

a tu pregunta lo tienes en los videos. Y en muchos threads que he creado.

A

#1 Después de ver los vídeos, solo tengo claro el que tu eres el falso profeta.

2
Alistair

#14 Si los judíos son el cáncer ¿entonces es posible que la historia haya sido manipulada por ellos, de forma que se ha demonizado en extremo a los nazis cuando lo único que estos querían era salvarnos del anticristo? ¿Nos tocará resucitar a Hitler?
Y otra cosa ¿Por qué tienes ese avatar?

1 1 respuesta
E

#27 Hitler era otro demonio. Los judios sionistas crearon a ese monstruo.

Hitler es uno de los pequeños anticristos.

Pues por que me gusta el pozi xd.

S

Se me ocurre una duda, ¿por qué los lagartos no ocultan sus símbolos?

• ¿Acabamos con la raza humana o qué?

• No, hay que abortar lagartos, hay que abortar, Youtube a descubiertos nuestros ojos.

MaikelNait

Entonces los seres extradimensionales juegan con nosotros como si estuvieran jugando a los sims?? me ven cuando me toco??

4 1 respuesta