#NoCurrasNoCobras

B

#6 En verdad, yo creo que pagar una par de millones con tal de que nadie toque nada. Es un precio pequeño.

Aunque ya que cobran podrian quedarse en casa...y en silencio claro

M4v3rikj3j3

#30 La misma cantidad de tildes que pones, partido por las comas.

Si no sabes ponerlas, pues haber estudiado :star2:.

1 respuesta
B

#28 Joder, que putada mis profesores. Se tiran toda la vida estudiando el Feudalismo o la Reconquista para que lo pueda hacer cualquiera.

Pero esto es MV y la gente es muy lista, se me olvidaba.

2 respuestas
B

#33 eres un poco pesado hay un numero de trabajos limitados relacionados con las humanidades los mas listos pivotan a otras areas los que pueden trabajan en su area y los otros estan en mv frustrados por el sistema nos falla y mi carrera es la mas dificil de todas

#32 normal en humanidades no te sobrara mucho dinero

1 respuesta
karlosin

me parece una soberana gilipollez pero bueno, adelante, si os sentís mejor así.

CAFE-OLE

#14
sabes cuantos gitanos hay en españa?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#36 Así, así con las sectas del Opus Dei y "Los Kikos", juntas.

Y aun me quedaría la aristocracia, para vividores de alta gama.

B

#34 ¿Y? Repito, que parece que no lo pillas. El mercado laboral puede demandar una ingente cantidad de técnicos, cocineros o lo que le salga de la polla y 0 Filósofos. Eso no hará que Filosofía deje de ser una carrera difícil y que no haya que trabajar y estudiar.

1 respuesta
T

Gente de ciencias que critica a las humanidades. Pero, ¿en qué se gasta toda su enorme fortuna la gente de ciencias? En series, cómics, libros, películas, cine, teatro, etc. Cosas que crean los de humanidades. Y al menos los genios pueden vacilar, pero, ¿qué hay de aquellos que a duras penas se sacan la carrera de física en 6 o 7 años con notas normalitas? Porque eso lo puede hacer mucha gente de humanidades.

Menos ir de flipados, que siempre hay gente de carreras más difíciles que la propia, mirando por encima del hombro. A menos, claro está, que uno sea ingeniero aeronáutico con matrícula de honor. Ahí sí que me callo.

Mar5ca1no7

#33

Drakea
#18Matad0riuS:

humanidades no cuenta como estudiar

joder y política sin manitas :thumbsup:

B

#38 hombre teniendo en cuenta que a Filosofia va a gente con vocación y sera buena en esa rama (pocos) y el resto van rebotados para conseguir un titulo universitario como comprenderas los profesores no quieren que quiten su asignatura o incluso cierren la facultad por lo tanto adaptaran el nivel al de los alumnos sin importarles si llegan a los criterios mínimos
De la otra forma personas con carreras de humanidades no tendrian ningun problema cambiándose a negocios o a otras areas cosa que en este país es muy raro

1 respuesta
karlosin

#42 la universidad no se creo para el fin de adaptarnos a las necesidades del mercado, eso es mas los FP o los másters, la universidad se creo para adquirir conocimientos sin más, puedes aprovecharlos para luego trabajar de ello o vida contemplativa o como hobby, no has visto al típico cincuentón estudiando una carrera? yo a veces me pregunto que hacen , supongo que les gustará estudiar por ser mas cultos, de todo hay en la villa del señor.

filosofía, historia, y geología, yo las veo super impotantes aun que no sean super adaptadas al mercado, pero necesitamos profesores, necesitamos gente que comprenda estas ramas.

1 respuesta
JoramRTR

#11 miedo me da que trabajen, entonces es cuando la lian con leyes estupidas y recortes de derechos.

B

#43 ahora haz una encuesta a los estudiantes y que te digan para que van en la universidad y repito si fuese gente brillante la que estudia esas carreras no tendrían problema en incorporarse en otras áreas mas demandadas con sus carreras de humanidades pero la realidad es que son personas mediocres

4 respuestas
karlosin

#45 a todos nos han engañado con el falso sueño de la universidad=futuro brillante, y la verdad, es que salvo ingenieria y medicina, las demás el 90% del alumnado que consigue un trabajo de ello es precario, casi te levantarías mas pasta siendo mozo de almacén moviendo cajas que con la carrera, y los que no, ni eso, en paro.

no es que nos hayan engañado adrede, es que hace una década era así, pero ahora ya no.

por eso la gente esta opositando, que creo que aquí tmb se esta haciendo una burbuja fuerte por que hay muchos, pero es lo que hay, la gente es normal que quiera mejorar su vida, pero eso no los convierte en medriocres ni nada por el estilo, no a todos les va a gustar medicina e ingenieria, suerte para los ingenieros y médicos que no hay a raudales y por eso puecden tener buenas condiciones, bueno los médicos sobre todo por que paga la pública.

1 respuesta
W

#45 Da vergüenza leerte, para ya que te estás haciendo daño.

B

Es gracioso que esta frase ahora tan de moda y extendida sea una medida que propuso Vox hace meses 🤷‍♂️😂
¿Toda España es facha ahora? 😂

Oridana

#45 dijo el que aprobó por los pelos la ESO

1 respuesta
E

#45 tu eres tonto? XD

no todo el mundo quiere ser ingeniero

1 respuesta
Grise

Change.org va a cambiar el mundo. Yo firmo pero luego en las próximas elecciones voy a fichar para seguir validando el sistema. Ya no vale la pena hablar ni de partidos políticos.

1 respuesta
Sentry

Pues sería lo suyo, la clase política es la vergüenza nacional.

B

#49 #50 animo la culpa es del sistema que no valora tus aficiones

Por cierto probablemente la eso sea mas dificil que cualquier carrera de humanidades

1 respuesta
StkR

#15 pero la diputación permanente no son 21 diputados? O mínimo 21 diputados?

2 respuestas
E

#53 a mi que me cuentas, si estoy estudiando programación, pero no quita que no todo el mundo quiera estudiar tecnologias, que quieres que te diga.

no vayas tan de listo que pareces mas tonto...

personaje

#54 Pff creo q son 60 congreso, 35 senado y con sus respectivos suplentes. (60 x 2 + presidente, vices y secretarios) creo q así salen las cuentas

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano=500

1 respuesta
B

#46 Nah mucho párrafo para un troll que no merece gastar el tiempo.

Pero vamos que te diría que muchos médicos también esta puteados, y tienen ademas el Mir y luego oposiciones. Las ingenierías no todas tienen las mismas salidas, algunas son más de nicho, supongo que para nuestro amigo esos ingenieros serán más mediocres.

Yo creo que el que se mete a Humanidades, sabe donde se mete. Y un 90% quiere ser profesor, por lo que sabe que el sacrificio es doble, primero carrera y luego casi seguro oposiciones o doctorado para establecerse en la Uni. Pero todos mediocres, una pena.

1 respuesta
StkR

#56 igual me confundo y son las comisiones de investigación las del mínimo 21 diputados. Sería gracioso si no tuviera que opositar en 1 mes sobre esto xD.

karlosin

#57 como la competencia de la salud es CCAA, depende de la comundiad donde te toque estas puteado o vives de lujo trabajando de residente, en murcia les pagan las guardias que consisten en estudiar basicamente, en zaragoza por ejemplo no les pagan y tienne que estudiar sin cobrar.

#57yaoming:

Y un 90% quiere ser profesor, por lo que sabe que el sacrificio es doble, primero carrera y luego casi seguro oposiciones o doctorado para establecerse en la Uni. Pero todos mediocres, una pena.

carrera + competir unas opos, la gente que no ha opositado no sabe lo que son, habla desde el desconocimiento pero no es lo mismo ir a aprobar un examen que ir a por una plaza en donde tienes que ser de los mejores, no vale con aprobar.

1 respuesta
Kila

Change.org es como la homeopatía.