#NoCurrasNoCobras

B

Tengo una idea: fundemos desde el pueblo un partido de indignados cuyos representantes sean gente normal y corriente como nosotros. Formaremos asambleas en círculos y la cúpula del partido será formada por gente diversa de todo el país surgida de esos círculos ^^ Iremos contra la vieja política y nunca seremos como ellos ni nos aburguesaremos. La gente estará por tiempo limitado, pues es un servicio público y un deber, y entrarán a hacer política, no a enriquecerse ni a enchufar a amigos y familiares.

¿Qué os parece?^^

1 respuesta
B

#61 que el comunismo era bonito en el papel y esto también.

  • Doritos optimista.
1 respuesta
B

#62 No no, no hablo de comunismo, sino una política nueva en la que entren tanto la gente de izquierdas como la de derechas, ya que no se trata de izquierda vs. derecha sino los de abajo desde los de arriba. El miedo va a cambiar de bando.

2 respuestas
autlos

#63 base de rap a tus post y tenemos a Pablo.

1 respuesta
B

#64 Ummm... ya decía yo que me sonaba de algo a mi misme....

TrumpWon

#63 Eso era el 15M que acabó en podemos.

Ahora Pablo tiene chalet.

1 respuesta
B

#66 Ummm... ¿Y si hacemos lo mismo, pero esta vez mejor, y cambiando los círculos por triángulos? (porque pentágono sonaría muy a EEUU...)

De lo del chalet no le irás a echar la culpa a él... Cualquiera que vaya por la calle, se encuentre un chalet, pregunte a todo el mundo en alto, y no sea de nadie, tiene todo el derecho a quedárselo... Lo suertudo no quita lo humilde y "gente sencilla".

2 respuestas
autlos

#67 decágono

MoonKai

#59

como la competencia de la salud es CCAA, depende de la comundiad donde te toque estas puteado o vives de lujo trabajando de residente, en murcia les pagan las guardias que consisten en estudiar basicamente, en zaragoza por ejemplo no les pagan y tienne que estudiar sin cobrar.

Pero tú te has informado antes de hablar hermano?
Es que te juro que no quiero ser ofensivo, pero creo que estás equivocado un poco en ese planteamiento :/

1 respuesta
karlosin

#69 es lo que me ha dicho mi amigo que está de R1, corrigeme si me he equivocado.

1 respuesta
MoonKai

#70 un residente hace trabajo de médico, eso que está para estudiar es mentira. De hecho los maltratan bastante tanto pacientes como médicos xD

En las guardias te dedicas a pasar la puerta de urgencias los primeros años y luego las de planta + lo que entra a camas, que son pacientes graves según la especialidad en la que estés metido.

Hay especialidades sin guardias, como dermatología, o anatomía patológica que sí tiene pero no son de 24horas

Resumiendo, condiciones laborales decentes para como está el mercado español. Más horas que un reloj (50-60horas por semana) . Si lo comparas con cualquier otro país, precisamente aquí en España el sistema sanitario en proporción paga mucho menos.

No me quiero explayar pero países similares o superiores de la zona euro de media x3 más al año de sueldo, y en estados unidos entre 5 y 10 más. De MEDIA, si eres un crack y trabajas en un privado de por allí ya te limpias el culo con dinero.

gogogo

Ojalá, ya está bien de que os paguen las vacaciones.

hP

Votar he votado, pero como todo en este país, los políticos pasarán del tema, aunque tuviera 22kk de firmas. Pero bueno, votar esto son 10 sec... por intentarlo no pasa nada.

Nuestro fallo son nuestros políticos.

1 respuesta
Celestine

#54 Son mínimo 21 miembros, pero puedes ser más (y son más).

B

#73 Muy cierto lo que dice el embajador de Panamá, pero eso ya paso, ahora no veo yo al personal con intenciones de volver a ser una gran potencia.

M4v3rikj3j3

Junto a los políticos, obviamente.

2 respuestas
B

#76 ¿Como que no curran?

Esos monaguillos no se follan solos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#77 Como os gusta generalizar, no todos los curas abusan de los niños... los hay también que abusan de niñas.

B

No me gusta generalizar con que "no doblar el lomo" significa "no trabajar", porque hay infinidad de trabajos que no son físicos y que requieren mucho esfuerzo y dedicación.

Otra cosa es sacar réditos del trabajo de otros.

Aunque la iniciativa en change.org no sirva para nada, no me parece mal. La gente tiene que expresarse y manifestarse por lo que considera justo.

Meleagant

Típico hashtag populista de los que se piensan que quitando el salario a los políticos salíamos de la crisis.

1 respuesta
Leoshito

#80 Típico comentario de "para qué vamos a hacer x si eso sólo no va a solucionar y, mejor no hagamos nada".

1 respuesta
Kalgator

#76 Y, muchos curas actuan como psicologos, ergo, los psicologos tampoco deberían cobrar?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#82 No viven de mis impuestos, ni abusan de niños y no cometen intrusismo laboral "hacen de psicólogos" sin carrera, pues haré yo de cirujano cardiovascular, verás que risas.

Jake mate católicos.

Lexor

#67

Meleagant

#81 Es que claro que esta gilipollez no soluciona nada.

Es la clásica bravuconada enfurruñada de revolucionario de sofá. Como lo de "el miedo va a cambiar de bando".

C

Mucha queja pero luego vais a votar casi todos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#86 El sistema tiembla viendo como 4 gatos de una común ideología, no votan. Anarquistas, haciendo cosas de anarquistas, spoilers= nada.

7 días después
B

Parece que se ha estancado antes de llegar a los 800k

B

#51 Una vez estuve, hubo un caso que no me gusto nada y era estafa.

1 respuesta
Grise

#89 Normal, lo único que cambia en esa página es la cartera de los dueños a base de la buena fé de las personas. Por lo menos te diste cuenta y ya no te vuelven a engañar.