#NoCurrasNoCobras

B

Más de 650.000 firmas a favor de la iniciativa #NoCurrasNoCobras en Change.org .

En cuatro años, cuatro elecciones. Un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse 46 millones de españoles. Ayer, Pedro Sanchez, demostrando una capacidad sobrehumana para evitar que se le cayera la cara de vergüenza, comunicó a España entera que volveremos a elecciones ante su incapacidad para llegar a un acuerdo con ningún partido político.

Ojo, que todavía se pueden reír de nosotros un poco más: resulta que, como se van a disolver las cortes, todos los diputados tienen derecho a pedir una indemnización, el dinero equivalente al salario de estos dos meses en los que (otra vez) van a estar sin trabajar.

Esto ya ocurrió el pasado mes de mayo, cuando, al disolverse las cortes, 216 diputados (prácticamente todos los que podían pedirla) pidieron su indemnización y la cobraron. Solo CINCO de ellos tuvieron la dignidad de renunciar a ese dinero. Está en tu mano que esto se repita de nuevo.

zErOx

Ojala. Panda de chorizos.

B

Trabajar han trabajado; falsificación de documentos, puñaladas varias, propagar mentiras de rivales...

fraJiscow

change.org

LOL

1 respuesta
B

#4 obviamente no va a lograr su objetivo pero se puede ver claramente en las firmas el cabreo generalizado que hay con el tema.

Fyn4r

Pero si España siempre va de puta madre cuando no hay nadie "al mando", yo creo que deberíamos estar así hasta el infinito xD

1 respuesta
NoRelaX

el límite de la cuñadez

Kalgator

mas de 650.000 envidiosos :new_moon_with_face:

Leoshito

Que salgan a la calle.

Ah no, que entonces alguien que de verdad de la buena no ha sido pagado por el gobierno quema un contenedor y ya se va a la mierda todas las reclamaciones que hagan.

usarmy

Bendita jubilación dorada. Algo tan simple como unos pilotos encendidos en rojo o verde que mantiene a toda una morralla de personal directo e indirecto. Sin problemas, paga el contribuyente.

B

Lo ponen como si cuando hubiera gobierno trabajaran o algo.

1 respuesta
acerty

change.jajajajaja

StkR

al disolverse las cortes, 216 diputados (prácticamente todos los que podían pedirla) pidieron su indemnización y la cobraron. Solo CINCO de ellos tuvieron la dignidad de renunciar a ese dinero

Alguien me explica qué pasó con los 129 diputados restantes?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero que se extienda a toda la sociedad, carajo! los Borbones, los curas, los banqueros y por supuesto, los políticos.

No doblas el lomo, no puto produces bienes materiales, no puto cobras.

Y cuando todo el mundo doble el lomo, verás que rápido crece el respeto y el salario a los trabajos más duros, encima donde más riesgo de accidente suelen tener.

2 respuestas
personaje

#13 diputación permanente

1 respuesta
B

#14 haber estudiado

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#16 Te lo corrijo: Haber heredado.

Que de lincendiados está lleno el McDonalds, Mercadona y pirándose del país porque aquí no sacan un salario digno ni de puta coña, normal, no tienen el apellido adecuado.

1 respuesta
B

#17 humanidades no cuenta como estudiar si quisieron seguir su pasion es su problema

5 respuestas
M4v3rikj3j3

#18 Ni una coma, ni tildes y vas mandando a la peña a estudiar, así va el país, con personajes como tú.

Y no me pillo un huevo con la puerta, si apuesto que tienes menos tiempo cotizado en la seguridad social que Abascal, parece que os clonan.

Leoshito

#18 Si cuenta si tienes apellido compuesto.

VonRundstedt

#18

humanidades no cuenta como estudiar

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#21 No le hagas escribir más de 3 lineas que verás lo estudioso y capaz que es. Los niños de primaria redactan bastante mejor que él (en 4º o 5º por lo que veo en sus deberes de clase).

BUT haber estudiado, la madre que lo parió xD.

B

#18 Cada vez os quedáis con menos carreras, que solo se debe de estar en la atalaya del ego del ingeniero.

1 respuesta
B

#23 si piensas que son tan validas como las otras como es que su empleabilidad es tan limitada ?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Entonces no cobrarian nunca.

B

#24 ¿Que tendrá que ver dificultad o lo que tengas que estudiar con lo que demande el mercado laboral?

2 respuestas
B

#26 yo creo que tiene bastante correlacion la verdad pero si viviendo engañados estais mas felices animo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 Si lo que haces tu lo puede hacer cualquiera nunca te van a pagar mucho porque cualquiera entra por menos dinero.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27 Pagaría por saber tus estudios, ya que tantas lecciones das. Sospecho que es un: "consejos doy, pero para mi no tengo".

1 respuesta
B

#29 pues adelante cuanto pagas ?

1 respuesta