¿Es normal lo de la ley de la igualdad?

B

#1 No soy experto en estos temas legales, pero segun tengo entendido, de un divorcio, sea por el motivo que sea, quien tiene las de perder es el hombre, y si es asi, tiene de igualdad mis cojones.

Moraleja: no te cases

Spanisher

#120 Sí, lo siento es que te había malinterpretado cuando has dicho país con raíces machistas, había entendido como si hoy en día quedara algún atisbo en lo que es el país como tal de machismo.

1 1 respuesta
liz91

#106 Mujer incapaz de aceptar que exista una opinión contraria a la suya y que fundamenta todas las críticas a las mujeres en que existe lo mismo a la inversa en los hombres. Por qué no me extraña?, já.

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Es una situación bastante delicada, es normal que exista ahora una legislación más favorecedora hacia la mujer porque nuestra cultura siempre ha sido más machista, no lo justifico, pero es "normal" que existan "feminazis" por esto, por ello debemos observar la otra cara de la moneda y tener en cuenta las situaciones injustas que suceden con hombres por este tipo de "discriminación positiva" es algo que hay que abolir.

Si bien hay que tener en cuenta que se debe favorecer a la mujer en algunas cosas (por ejemplo es una desventaja laboral lo del embarazo) no hay que excederse, se debe llevar un termino moderado.

Harina de otro costal es si ya nos metemos en el terreno penal, se supone que la justicia es igual para todos.

Es más creo que debería atacarse más al origen de este asunto que es la educación y la cultura, es más bien el pilar fundamental de este problema que nos atañe.

#122 ¿Que no hay atisbo de machismo en nuestro país? piénsalo de nuevo, nos queda mucho para dejar el machismo y el feminazismo como minorías.

1 3 respuestas
B

#124 No por Dios...feminazis...puto asco es lo que tengo a los extremos de todos los temas sociales.

Seyriuu

Joder Liz no me caía muy bien pero con los zascas que está soltando está ganando puntos de carisma por un tubo.