¿Se nos escapa la situacion de las manos?

L4Ur1T4

Bueno, a raiz de esta noticia que he leido hoy en el diario de Navarra:

En libertad con cargos los cinco detenidos en los incidentes de ayer en Pamplona

Los sucesos, han informado hoy a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, tuvieron lugar a las 0.45 horas de ayer cuando una patrulla de la Policía Foral circulaba en un vehículo no señalizado y vio cómo en el barrio de la Rochapea un hombre agredía a una mujer, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Al intentar separar a la pareja, la propia mujer se revolvió contra los policías y los insultó y agredió para intentar evitar el arresto del hombre, e hizo lo mismo cuando le intentaron detener también a ella, quien entonces llamó a un grupo de personas de la misma nacionalidad que se hallaban en las cercanías haciendo "botellón".

Fue entonces cuando el grupo comenzó a acosar y a atacar a los policías forales, en defensa de la pareja de compatriotas.

En el incidente resultaron heridos cuatro policías, que fueron atendidos de diversas lesiones como golpes, arañazos o hematomas, en el Hospital de Navarra.

fuente

En la version digital no lo pone, pero eran una treinta de ecuatorianos que estaban jugando a volleyball en el patio del Instituto Cuatrovientos... una treinta ! O_o

En serio, ya ni siquiera la policia puede hacer nada contra ellos?? Encima en libertad con cargos... Conoceis casos similares??? Porque creo que cada vez se estan dando mas y creo que esto esta llegando ya a un limite que no deberia darse....

PD: Intento tratar el tema de modo serio, intentar no convertir esto en un tema racista/xenofobo plz

M

deberian dejarles que se maten entre ellos a los que se comportan de esa manera.

tadex

Perdona? Pero esto que cojones es? (Si estas intentando despertar mi vena xenófoba, vas por buen camino)

Fyn4r

Pero luego la culpa es nuestra porque un tio hace 46234623462 años les "robo" el oro xDDDDDDD

Que monten a los GAL otra vez y empiecen a pegar tiracos por ahi

#6 yo tampoco lo digo de coña

pabloeloco

Tenian k haber ido una treintena de policias y pegarles 4 tiros en las piernas y a tomar por culo.

_

#4, Deberían volver y sí, estoy hablando en serio.

nixonE1

Una bombia biologica deberian inventar coño!!!!!!

Contra: Moros, sudacas, i nazis, y rumaneses. Rumansesas no que hay varias que estan buenas. Y las sudacas guarras delgadas tampoco deberian morir.

A por los otros!!!

B

estamos en lo de siempre, la inmigracion hace lo que le sale de los cojones aqui, luego esta gente de esa misma nacionalidad adulta y sensata que viene a currar y mantener la familia y pagan unos por otros, pero esq la gran mayoria y sobre todo la gente joven.. vamos mete miedo.

p,d luego estan rumanos y gitanos que directamente se la pasa por el forro todo.

M

#4

a mi eso siempre me hace gracia, los que lo dicen siempre son:

  • Cruzados de españoles, que de no ser por que los españoles fueron ellos ni estarian vivos.

  • Negros, que dicen que de no ser por los españoles ellos vivirian con ese oro tan felices (cuando de no ser por los españoles ellos estarian en africa)

  • mulatos, que son la suma de las 2 anteriores

alejo

La culpa es de la policía, si hubiesen llevado unos chuletones como Torrente, se los hubiesen quitado de encima fácilmente.

Saludos.

SkyuL

muerte a todos .... HABRIA K EXTINGUIRLOS!!!

Atheist

Id riendo, y haciendo caso a la prensa oficial. Cuidado que viene la "extrema derecha".

Nos hace falta un Haider español. Acabaremos con en UK, apuñalados a decenas cada fin de semana. O París, gettos llenos de inmigrantes que cuando estalla la tensión es un puto caos. Tanto PP como PSOE se han reído de nosotros con la inmigración, ya basta.

DEP.

Txentx0

¡¿Cómo?!

No me puedo creer que cuatro vientos este lleno de inmigrantes, ¿desde cuando?

ch3ris

si yo fuera presidente ( XDDDDD ) unas de las primeras cosas que haria en españa seria cambiar la constitución para que todo inmigrante residente LEGALMENTE en españa que se le imputen antecedentes por lo que sea, automaticamente sea deportado, veras como vendrian a españa acojonadisimos y de buen hacer y los que están ilegalmente automaticamente deportados a su pais o simplemente fuera del nuestro, no soy xenofobo pero lo de este pais ya es algo de risa y si vienen a buscar jaleos directamente que no vengan.

Lightning

son una plaga

T

Sin gentuza, habria que aniquilar a esta peña

LmrZ

aunque el mono se pire de la selva, mono se queda, no era asi?

Pakazo

Los policias eran unos racistas.

Homyu

la culpa es de la policia, que esta llena de maricas. Me pones ahi a Harry el sucio y se los hace isi and fast solo con apuntarles y soltarles un buen "Adelante, alegradme el dia"

alexw0w

En mi barrio paso una vez, despues de una amistosa charla desaparecieron todos de las canchas de basquet ;D Se piensan que estan en harlem o el bronx y que son niggas con metralletas cuando como mucho lelvan un tirachinas.

oFF-sIDE

#10 FAN

L4Ur1T4, el post ha escapado de tu control, disfruta mientras sigue abierto :/

M1RM1DoN

#14 Por eso un presidente del gobierno no puede cambiar la constitución...xDD

A parte de eso a mi no me parece mas alla de problemas normales, movidas bastante peores hay en muchos barrios de españoles a los que la policia ni se acerca. Los inmigrantes cometen un porcentaje bastante pequeño de los delitos que se cometen en este país.

Para movidas las que se liaron en Francia, con los coches ardiendo por miles. Ese pais que pretendía dar lecciones de gestión de la inmigracion y que nos considera el norte de africa.

Snapper

#22 los inmigrantes cometen el 60% de los delitos de este pais siendo un 10% de la poblacion.

8 de cada 10 presos que ingresan hoy en dia en prision son inmigrantes.

Pequeños porcentaje dices?

Y estos datos estan en la web del ministerio, te animo a buscarlo.

Y que barrios españoles la "policia no se acerca" ? tambien podrias quitar lo de español y poner "barrios gitanos/agitanados" que te acercaras mas a la realidad.

_

#9, Eres un gran conocedor de las culturas.

derek-

A mi lo que me indigna que si somos nosotros los que nos detienen nos va a reventar el culo la poli y la justicia despues.

Artemax

Si, yo creo que se nos escapa, o mas bien, los politicos estan dejando escapar la situacion y ellos solos nos/se estan metiendo en un lio que proximamente podria ser bastante gordo, España cada vez mas se está llenando de inmigrantes donde casi que la mitad o mas son unos delicuentes y solo vienen al pais a jodernos, estoi harto de ver ciudades o pueblos "tomados" por Ecuatorianos o similares (Peruanos/Bolivianos), esos Rumanos que vienen a liarla en familia enviando a sus hijos a robar, pero peor aun son otros Europeos del este que tienen sus bandas de ladrones-tocahuevos y tal, luego Moros/Negros y tal que bah.. Y por no decir que los inmigrantes nos quitan puestos de trabajos.

He querido ser suave, no me considero racista, pero ahora mismo tengo bastante asco a los extranjeros, sobretodo los "malos", asi que esto es un desahogo.

Darkwarrior

ami lo que me hace gracia es lo de "la policia ni se acerca".Claro,es que les tienen miedo xDD.Hasta los municipales entran,la diferencia es que no entran una pareja sino minimo 8.pero entrar entran,no os flipeis,que vosotros si que me parece que habeis visto demasiadas peliculas del bronx,o habeis escuchao el mp3 ese to FAKE que circula por ahi xDD

werty

#26 dime que puestos de trabajo te quitan, ¿el del campo?

joder una cosa es querer echar a los que roban para arriba, de la que estoy de acuerdo; y otro echar a los que trabajan. Encima los que se portan bien, por ser productivos a la calle, te digo...

Darkwarrior

#28 100%

Si consideras que irse al campo a partirse el lomo tol dia es quitarte el trabajo...mas bien hacen lo que los españoles señoritos ya no queremos hacer

Ediem

Libertad con cargos no es adios y no vuelves mas. Es vete y ya te juzgare estes o no estes. Si los han detenido e identificado no pueden tenerlos detenidos hasta que se les juzgue a menos que se den circunstancias especiales.
Que si, que hay mucho ecuatoriano subnormal en España, pero la ley es asi.