¿Se nos escapa la situacion de las manos?

werty

#30 creo que libertad con cargos es vete porque es la primera vez que haces el burro. La próxima será diferente.

Snapper

#29 el tema de los españoles señoritos que no lo queremos hacer me rio yo, toda la vida hemos hecho ese trabajo y hoy en dia cada año se van a francia a trabajar en la recogida de frutas unos 20.000 españoles...

La diferencia es que nadie con cabeza quiere hacer un trabajo asi de duro por las 4 miserias que 4 explotadores que viven a base de subvenciones quieren pagar.

Ediem

#31 Nop, te dejan marchar con o sin fianza pero los cargos conllevan un juicio posterior.

Darkwarrior

no tio.libertad CON cargos quiere decir que esta a espera de juicio.De hecho los que se metieron en la pelea tienen cargos por agresion a la autoridad,asalto,e incluso atentado contra la autoridad.Vamos que no es moco de pavo sabes.Y no es una falta,es un delito

"Las penas por atentado pueden conllevar de uno a tres años de prisión "a los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza con ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas"

Zas en toda la boca xD

Darkwarrior

#31 has entendido mal eso.Siempre se juzgan todos los delitos o faltas xD.No importa que sea la primera vez que la lias,si es un delito vas a juicio.Lo que tu dices,es que si NO TIENES ANTECEDENTES y la pena que te impone el juez es INFERIOR a 2 años,no vas a la carcel.Ahora a la proxima,aunque sea una peleilla en la calle de un tortacillo,vas a la carcel del tiron,y no solo los 2 meses que te imponga por ese delito,sino el tiempo que te quede de los 2 años que no ibas a cumplir en la carcel + esos 2 meses xD

werty

pues equivocado me hallaba to durante 20 años xd

gracias por aclarar.

Snapper

#34 el tema de que el atentado a la autoridad es un delito es algo muy bonito en los libros, ahora te animo a que conozcas a un solo policia (pues no encontraras) al que le hayan tramitado un atentado a la autoridad en delito, vez de falta como todo juez acaba haciendo siempre.

Es algo en lo que los policias estan muy muy quemados, tu le das un puñetazo a un policia (y en vez de ser un delito con condenada de 1 a 3 años) acaba siendo una falta y 30€ de multa.

Artemax

#28 Igual me he explicado mal, el tema es que muchos inmigrantes de esos que solo vienen a España a tocar las narices "le quitan" (notese las comillas) puestos de trabajos a Españoles.

Quizas no tenga nada que ver ganarse un trabajo con ser un cabron en la calle, pero mas de un inmigrante no se merecia estar trabajando aqui en España (y si me apurais, tambien mas de un Español no se debe merecer X trabajo), cosas mias..

Darkwarrior

#37 y lo ves bien???por lo menos queda el consuelo de que aunque no lo ponga aqui,te garantizo que los sudaquillas a los que detuvieron se fueron calientes de la comisaría,y a los que no pudieron pillar,los tienen en busqueda y captura para calentarlos xD

Snapper

#39 lo veo fatal pero de lo que se fueron calientes no te lo crees ni tu, en este pais un policia no se arriesga a perder su empleo por darle una ostia a un latin king.

Darkwarrior

que no?? pocos policias conoces tio :P (me voy a la cama,mañana seguimos xD)

kakarikez

esta claro que se va de las manos, uno ya no puede pegar a su mujer agusto sin que venga la policia o cualquiera a intentar evitarlo.... ¬¬

Snapper

#41 seguramente mas que tu, a los que parece que les encantan contar la de ostias que pegan a los detenidos, mucho futuro tienen en este pais donde estan a la orden del dia las condenas en base a mentiras, ya ni te cuento en base a hechos.

Darkwarrior

hombre yo tengo amigos policias y aparte en la familia.y ya te digo que una demanda por agresion de un hijoputa destos a un policia no llega a ningun lao pk no hay testigos y pk tampoco le va a dejar marcas.ay que saber pegar,siempre con la mano abierta.a no dejar marcas,ademas los guantazos duelen mas en el orgullo que en la cara xD.y se le calienta al que se lo busca,no hay mas

Videal

#43 y #44

Doy totalmente fe de ello. Ahora los han controlado un poco, pero en Barcelona se monto un buen pollo porque los mossos hacian lo que les salia de las pelotas. Crearon tropocientas plazas de mossos, y la criba que hicieron de admisión fue pésima. Total que llegarón al cuerpo un monton de novatos con los humos muy subidos porque eran "mossos" y que no se enterán de nada. Y como tienen placa y son tan gallitos dentro de la comisaría hacian lo que les daba la gana. Al principio no había camaras en los calabozos, y a raiz de un montón de denuncias puestas por agresiones por parte de los policias las han puesto... pero claro todas esas agresiones quedaron sin veredicto porque era la palabra del mosso contra la del agredido...

Seguro que en los mossos hay un monton de gente que trabaja de puta madre, pero también estoy seguro que es el cuerpo policial que más incompetencias comete... y puedo poner muuuuchos ejemplos... a veces me dan pena y todo...

vinilester

#22 Comooooooooooooooooooooorl???? hablas de España...un pequeño porcentaje??????

8 de cada 10 nuevos presos son extranjeros...una minoria...vamos...

Esta clrasimo que a ZP se le ha ido el tema de las manos...otros paises han intentado por lo menos atajar el tema de alguna manera, pero como aqui en España ante todo prima la hipocresia y el miedo a que nos califiquen de racistas...

Ya estamos hartos de la puta inmigracion sin control, de la puta delincuencia de españoles y no españoles...que a los primeros no nos queda otra que tragarnoslos, pero que un puto delincuente llegue al pais a joder al personal y en vez de largarlo a su puto pais nos lo tengamos que quedar pa costearle su estancia en la carcel, lugar donde esta mil veces mejor que en la calle...

Que la gente hable claro de verdad hostias...sin tapujos, sin miedo a que nos tachen de racistas...simplemente queremos que el que venga de fuera lo haga para aportar y contribuir en el desarrollo del pais, y no a joder.

werty

#46 con la delincuencia de los españoles que los envíen en patera a áfrica y si vuelven ya verás como no repiten.

Verslayer

Esto con un tal Don Jose Antonio Primo de Rivera no pasaria, ojala volviera alguien capaz de heredar sus ideales y liderazgo innato.

Saludos

Selquis

Yo creo que la solución es que nos vayamos todos a Marruecos y montemos allí nuestras ciudades. Total, tiene que estar vacío porque están todos aquí...

vinilester

#49 xDDDDDDDDD

michi

#48 a cambio de vivir en una dictadura de mierda dirigida por paletos retarded, no creo que compense