Nos han robado la bajera!!!

Txentx0

Hemos llegado hoy a la bajera y la puerta estaba destrozada por una palanca (segun las marcas)

Unicamente se han llevado el dvd portatil que teniamos dejando intactas las dos televisiones, la PS1, las dos minicadenas, microondas, ventilador y demas electrodomesticos

Pronto adjuntare fotos de la puerta reventada

Mientras comprobabamos que faltaba han llegado unos malotehs que suelen andar por ahi y se han puesto a mirar de lejos, cuando les hemos comnzado a mirar mal se han ido

Los de la bajera de enfrente nos han dicho que se sabe que ellos han robado otras bajeras, incluso intentaron forzar la suya hace años

LmrZ

pregunta.. ke es una bajera?

-

esto...que es una bajera???

Loker

supongo que seran unos bajos no?

MegalomaniaC

Les paso lo mismo a unos colegas hace poco, pero en esta se llevaron lo caro y lo demas lo destrozaron :S

#2 #3 Por dios en q mundo vivis... una bajera es un cuarto en los bajos de un piso el cual se alquila para grupos de jovenes q pasen ai las tardes, metan tvs, sofas, frigos etc....

#4 por ai van los tiros......

Ifz44

#2 y #3 que es?

3eat1e

¿Bajera? mi no hablar idioma de tu ..

En mi antigua casa tambien robaron, tiraron la puerta abajo y, aunque se llevaron colonias, estilograficas, relojes, etc, fueron directos a buscar la caja fuerte, pero no pudieron abrirla (Total, para lo que iban a encontrar ... xD).

Lo mas gracioso es que nos los cruzamos con ellos en las escaleras. Habiamos bajado a comer al bar de en frente !_!

-

me roban a mi la bajera y me suicido.

eNe

que es una bajera? xD

edit : a vale

S4cr3D

Bajera? No kerreis decir "local" en unos bajos? xd

Cosasmasrarasdecisgentuza

ethernal-

Aqui lo llamamos cuartillo

Intriga

una lonja?

M

Para mi una bajera es la sabana esa con elasticos en las esquinas que se pone cubriendo el colchon y que cada semana hay que cambiar porque tiene manchas de semen seco a la altura del miembro.

Intriga

#16 para mi tambien, pero supongo que no le revientan la puerta de la sabana, le roban un dvd portatil y se dejan la tele....jeje

Naks

1 contenedor con ruedas?

LG4

Qué es una bajera? ahh ok

Pa otra vez alquilais un ático, a ver si así les da pereza y no se dignan a subir pa robar

Txentx0

Bajera tambien llamado local por otras latitudes

En pamplona se llama asi

#13 lo peor es que si los navarros insinuaamos ser vascos gente como tu se hubiera tirado a nuestro cuello...

#21 Tenemos una PS1 con el PES 2 (batistuta powa) y el time crisis 1

B

"La PS1".

Dios, yo la veo y tampoco la robo. No me atrevería a robar tantísimos recuerdos xd.

ViCiOuS

cazareliquias...

E

Bajera ................ What ?

Poner denuncia y esperar que la justicia actúe.

LmrZ

si #23 pues al igual ke fernando moririan cagando por la justicia esperando.

es asi el refran no?

RaVeN7

juas, q hijosdeputa, en q barrio teneis la bajera?

flipaovyse

Joer pa mi una bajera es que la churra no te funcione, que susto si te la roban :S

R

que es uan bajera

PD: Si te parece se van a llevar la PS1..

Er_nan0

Aquí se dice un bajo...

Vaya putada txentxo, si es un barrio todo se acaba sabiendo, una vez lo sepais a ostias hasta que os den hasta el último leuro que valía el cacharro...