Nos han robado la bajera!!!

-nazgul-

Yo pensando que os habían robado una sábana :/

empanao

pues yo a eso lo llamo peña o lonja pero bajera...

B

¿Hacen falta 30 replys de diferencias lingüísticas cuando ya ha quedado claro a qué se refiere?

jorejore

los vascos esto lo llaman zulo asi q txento le a cambiado el nombre xDDDDDD

EmiLioK

#34 hombre, entre zulo y peña/lonja/junta/bajera/local/bajo hay una gran diferencia...

#1 hasta que os devuelvan el último leuro, ¡¡en el cielo de la boca, pin pan pin pan!!

SeNte

Para los que dicen que en que lugar vivimos los que no sabemos lo que es:

bajero, ra.

  1. adj. bajo (‖ que está en lugar inferior).

  2. adj. Que se usa o se pone debajo de otra cosa. Sábana, falda bajera

  3. adj. coloq. Que padece diarrea.

  4. m. Ven. sudadero (‖ manta que se pone a las cabalgaduras).

  5. f. coloq. diarrea.

  6. f. Am. Cen., Col., Méx. y Ven. Cada una de las hojas inferiores de la planta del tabaco, que son de mala calidad.

  7. f. Arg. y Ur. sudadero (‖ manta que se pone a las cabalgaduras).

  8. f. ant. Bajada o pendiente de una cuesta.

Jev3

Jódete.

_CheTe_

En pamplona se lleva eso, bajeras, en plan 'una casa' de un colega que esta siempre solo y puedes ir que siempre van a estar colegas tuyos. Vamos un local con 1 sofa que hayan comprao por 2 duros de ikea, una tele gitana y la play...

Eso es lo que yo tengo entendido .

duende

Si sólo fuese en Pamplona donde se lleva eso....
Y para los patateros, aquí decimos lonja, pero comentadlo fuera de aquí y casi seguro que os preguntan a cuanto vendéis la merluza fresca...

Txentx0

Raven la bajera esta en Orvina (la txantrea)

No podemos denunciar porque llevamos un mes sin contrato en la bajera (se cumplio ya el de 6 meses que teniamos) y estamos esperando a que nos hagan uno nuevo, ademas ha pasado otras veces (robos de locales) y la policia no ha encontrado nada

Justiacia por nuestra mano

kakarikez

pa mi una bajera es la sabana que se pone abajo del todo en la cama xD esq que suele tener como un "muelle" en el borde

Ninja-Killer

Yo tampoco sabía lo que es bajera, aqui se llama planta baja, pero #2 y #3, eso se deduce!

P

Aficionados... xD Yo en mi local, concretamente es un antiguo garaje individual... tengo la ps2 (Buzz + Singstar + Gitar Hero + eye toy + pes6) La wii, TV de 28" ordenata con musica, altavoces de mi nicadena, cocina completa, Frigorifico, esta pintao, el suelo con baldosas tipo rústico, banderas de dyc beefeater y demas bebidas colgando... Las cosas o se hacen bien o no se hacen coñe!!! Y dejemoslo en que la puerta es.. mas que solida xDDD

Bueno, la verda es que esta así xq es propio, no es alquilado entonces lo tenemos con tos los "lujos" que podemos!

swire
pakoamd

a que esperais pa meterle a los malotehs esos?

4rafa4

porsupuesto das por sentado que todos sabemos que es una bajera

Oni

"bajera", yo flipo.

kYp

Te sorprendes que no te robasen el ventilador ¿?