Nos putea un colega

M

Todo comenzo la tarde del sabado pasado. Yo y mis colegas no teniamos planes para salir por la noche por lo k decidimos ir a jugar un partido de futbol por la tarde. El problema ke ocurrio fue por un amiguete si asi se le puede llamar k esta siempre liandola y si m pongo a decir cada cosa ke ace nos kedamos aki asta mañana. Bueno como esta siempre liandola pues no sabiamos si llamarle para jugar o no. Al final le llamamos. Bueno un colega k ademas es su vecino k vive justo debajo de su piso subio a decirselo. El nos respondio k no podia venir a jugar con nosotros porke ya abia kedado con unos amigos para jugar a basket, entonces optamos por pedirle el balon y irnos sin el. Hasta ahi todo bien. Jugamos al futbol, ganamos, etc...
Bueno a la vuelta, justo cuando llegamos al portal con el amigo ke vive debajo de este personaje nos encontramos con una pila de gente con botellas de alcohol, etc... Nosotros no sabiamos nada, yo me despedi, y mi colega subio a su casa. Hasta ahi yo ya no vivi nada mas de lo acurrido.
Bueno tras eso los chavales con las botellas, etc... subieron con mi colega en el ascensor justamente al tercero, cosa rara. MI amigo se bajo en el segundo y escucho como sonaba el timbre del personajillo este y recibia a la peña...
Bueno paso unos minutos y mi amigo empieza a escuchar musica de reggeton y tal justo encima suya... se keda to pillado y con la escusa de k tenia su balon de futbol subio a su casa... Pega en el timbre y se oye de fonto gritar CALLAROS.... y se apaga la musica abre la puerta y se lo encuentra muy arreglado, mi amigo se asoma y se encuentra como a 10 personas alli metidas de fiestorro. s0rt.

Conclusion:
Nos jodio mucho ya k nos mintio y llevabamos como cerca de un año para montarnos una fiesta en casa de alguien y el siempre decia k en su casa no podia ser. gL para ti.

PD: No veas mi colega el marron k tubo ke aguantar y encima la musica hasta las 2:30 de la madrugada.

PD2: Somos un grupo de 5 chicos k somos amigos desde la guarderia... y con los k se monto la fiesta no nos sonaban ni sus caras y nunca los habiamos visto ni sabemos kienes son...

M4k4rr0n1

Vosotros solo le keriais por su pelota, ya k incluso decís ke dudabais en llamarle.

c1a

teleamigos como el anuncio de renault

M

#2 Pues la verdad eske siempre jugamos con otra pelota pero mi colega se la pidio y ya aprobechamos. No iba con esa intencion

-

Bienvenido al mundo real.

Parabolt

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

xDDDD

M

veamos opciones..........

1- se aburre con vosotros

2- le caeis mal e iba con vosotros xq no tenia otro remedio

3- se avergüenza de vosotros

4- kiere ir con la gente 'guay' del instituto/universidad/barrio para ser como ellos, dejandos apartados hasta ke los otros le digan ke se pire y el vuelva gimoteando como una nena donde vosotros otra vez.

5- todas las anteriores

Jusep-

Es el problema que teneis los niños que vais aun con vuestros colegas de la "Guarderia" yo a los 10 años ya deje a mis amigos de la guarderia que se fueran por otro lado, aun me pego alguna fiesta pero prefiero dejarlos allí pues a muchos la confianza les a costado mas de un disgusto

M

#7 le keriamos dejar nosotros tirado a el porke no se si tu ves normal intentar ligarte a la novia de un colega.... y decidimos perdonarle y seguir llamandole..

ZaEk

#2

M

#10 ---> #4

LOc0

No putea quien quiere sino quien puede.

$amigos#1--;

Salu2 ;)

ZaEk

#11 La cuestion no es lo de la pelota, la cuestion es ke "casi" no le llamais, eso ya demuestra ke "tan" amigos no erais.

Hannibax

y???

pos anda que no te vas a encontrar con gente asi...

os vais a poner a llorar por eso? la gente suele tener varios grupos de amigos.. con unos se hacen unas cosas y con otros otras cosas.

Si se lio con la novia de un colega... que le parta la boca tu colega.. pero vosotros que pintais.. dejarle tirado porq.. por eso??? vosotros si tubierais la oportunidad tmb lo hariais..

Por que no hablais con el para que os cuente lo bien que se lo paso y os de un poco mas de envidia.. si es que es posible.

Buscate otros amigos.. me toy dando cuenta que los tiens mu raros...

Todo eso es lo que se me ha venido a la cabeza al leer tu post... ademas de otras cuantas que me las ahorro por que no viene al tema del post. Ordenalas tu.. y quedate con las que quieras.

PD: En que os puteo??? Si casi no le llamais... y encima el dijo que no iba... y no fue pero no le necesistasteis para ganar no?? en que os puteo.. en que no os invito.. eso se llama envidio.. como ya te he intentado decir antes.

L4Nc3l0t

Os ha hecho la tres ochenta y os habeis quedado o_O" pwned.

De todas formas menudo colega teneis que escucha regeton hasta las 2:15.. no sé como decis que os ha puteado, en todo caso os ha hecho un favor porque hacer una fiesta para escuchar regeton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

no te fies ni de tu padre y menos si es moro.

George-Bush

voy a decir un comentario un poko cruel pro k a veces pasa.

Hay gente q suele tener 2 grupos pa salir.

los freaks y los enrollaos. los freaks son aquellos con los q sales a jugar al futbol, a una lan o de fiesta tambien, pero siempre separados de los "enrrollaos"

el tio quiza no queria juntar a sus amigos los malotes, con vosotros,x el mero hecho de no ser "guays" y de no montarla como el y sus amigos cada 2 x 3.

si es asi, pasar del el, asi de simple.

Violent

si le gusta el reggeton haceis bien en pasar de el

R

#18 JAJAJAJJAJ la mejor de todas las opciones

ItNaS

#18 xDDD

r0xyN

#1 Poco sales a la calle...

Gasolina

Amistad por conveniencia --> Aristóteles.

Fíjate si tiene años xd

XKorp

#1 segun la secuencia temporal q relatas le dio tiempo perfectamente a jugar a basket y volver a casa dond unos amigos suios (q no kiere decir q sean tuios) fueron a visitarle a determinada hora X tras el partido de basket ·-·

si no os invito a "su" fiesta seria xq starian celebrando algo dentro del circulo de sus otras amistades, en las q evidentement si no stais no os van a invitar a la fiesta...

no le veo gran trascendencia, ni la mayor putada q t pueden hacer en la vida ·-·

saludos !

JoNSuaN

yo de tu colega habria llamado a la policia denunciando el excesivo y nocivo ruido producido por la fiesta.
ademas, si llega la policia y les da por mirar si hay porros / menores bebiendo / cualkier otro delito se le kitaran las ganas de volver a hacer el mongolico

OrODeTh

Joooooder que mal rollo, os la ha dao doblada....

#25

P

la trama de la rama

B

Los freaks y los enrollaos? xd

Diras freaks y "si no salgo de Viernes a Domingo me entra un catalico". En el 2ndo grupo no abundan mucha la gente con quien puedes confiar, en el 1er grupo si ^!

OvErAkTiVe

vosotros teniais plan, asique q mas da? si no es un wen amigo le mandais a freir y todos tan contentos.

O

Joder, que putadon, ya puedes estar contento, que nunca mas te vas a sentir peor, pues no hay mayor putada que esta eh..
Otra opcion es suicidarte, xq tu dolor sera inmenso

Usuarios habituales

  • Mr_X
  • L4Nc3l0t
  • Only_NE
  • -Itachi-
  • LOc0
  • RaMuNeT
  • ZaEk