Nos putea un colega

PePiToGriLLo

matalo xD

M

#13 casi le llamamos pero al final le llamamos porke nos lo pidio el diciendo k nunca le llamamos cuando eso no es cierto.
#14 no lloramos. uno menos y suerte, mas pa los demas.
#15 El reggeton es una mierda pero para ligarse una tia...
#17 los que vimos en el portal no eran malotes... y ademas parecian menores, eso si habia tias buenas...
#24 NO!

dablillaaa

no sera tan amigo cuando hace una fiesta y no os invita :S

M

#33 ya llegamos a esa comclusion... xD

Eske encima el tonto se monta la fiesta sabiendo k tiene su amigo viviendo justo debajo de el.

O

Si eh, el tonto xd. A ver, como han dicho antes, a lo mejor ese grupo de amigos celebrara un acontecimiento en el que vosotros no pintais nada, yo no salgo con todos mis amigos de fiesta, xq cada grupo pertenece a una cosa, y si un amigo celebra su cumpleaños (por ejemplo), no voy a llevarme amigos que no tengan nada que ver con el no crees?

M

#35 NO.... porke sabemos k los padres se fueron de viaje y el aprobecho para montarse la fiesta. NO CELEBRABA NADA. Y como e dixo en el post llevabamos un tiempo buscando donde nos podiamos montar una fiesta en casa de alguien y el siempre decia ke en la suya no podia ser. Especulaciones no gracias... limitaros a postear segun lo k yo e escrito eske si no no tiene sentido to el rato especulando. Parece ke me kereis llevar la contraria y dejarme mal a mi joder...

O

En fin, parece que dar la opinion de cada uno esta mal visto aqui, pero acaso le habeis preguntado xq dio la fiesta y os ha dicho eso? O no dejais lugar a especulaciones xq ya os habeis ocupado vosotros de hacerlas?

B

LLamais al timbre , suena un:

-Callaros¡¡¡

Y se apaga la musica.

¿teneis 14 años años y papa y mama se habian ido?

Y bien cierto es la mayor putada que pueden hacerte , ¿como puedes soportar tanto dolor?

M

#37 Las especulaciones las aces tu y a mi me gusta k deis vuestra opinion si no no postearia pero acerlo con sentido.
No somos tontos y sabemos k esa fiesta no celebraba nada si no nos mentiria diciendo ke se iba a jugar al basket diciendo a un colega mio ke se iba a las 7 a jugar y a otro le dijo ke a las 8 se iba... se delato el.

M

#38 tengo 19 años y el tiene 20 y si alguien pega al timbre y tienes la musica a toda pastilla ke aces.. comentario sin sentido... vete a pescar.

LOc0

1) Unos amigos llaman a otro amigo para ir a jugar al fútbol.

2) Dicho amigo pasa porque ha quedado para jugar al basket con otra gente.

3) Los del fútbol descubren doble traición:

a) Su "amigo" les mintió.

b) Su "amigo" no cede su casa para hacer fiestas con los del fútbol, pero si con los del basket.

Mi veredicto:

Vuestro "amigo" merece la muerte o si no os queda de eso, simplemente borradlo del disco duro.

Salu2 ;)

PD: El hecho de que os mintiera denota que, aunque sea una mierda, algo le importáis (u os tiene algo de miedo o simplemente es retrasado)...

Ashewon

Ahora seguro que todo el día estaréis comentando con vuestros amigos:

  • "Joder, que cabrón, eh"
  • "Esto no se lo perdonamos en la vida"
  • "Pero como se puede ser tan rastrero"

Luego vendrá, os pedirá perdón, diréis que sí, y asunto zanjado.

ReD-SKL

tb puedes contar con que sean amigos, de su instituto, carrera, ekipo de futbol u otro deporte y kerian acer una fiesta para ellos?. Yo tengo mi grupo de colegas con los que siempre toy pero eso no kita que si mi clase organiza una cena o fiesta y toy invitado no valla.

LG4

Creo haber leído q os caía mal el muchacho, bien.. entonces, ¿cuál es el problema? si os cae mal, en principio no deseariais estar con él ni para lo bueno ni para lo malo, ¿no? sino uno puede pecar de hipócrita.

agus_BS

a ver cuanto tiempo tarda en curarsete esa puñalada

BShP

Pues igual si que os ha mentido y todo eso, pero yo no veo nada raro que quede con otra gente, yo voy con varios grupos de personas y a todos los considero amigos, lo que pasa que cada grupo se mueve por unos ambientes distintos. Pero me gusta verlos de vez en cuando a todos, eso si, por separado, no se que pinta un heavy aferrimo en la zona pija con gente que no conoce de nada y que, seguramente, le caerá bastante mal...

-

#46 Clasista!!

#49 No, tranquilo.No estas solo.

Josekron

Si tiene coche, rayaselo que se lo merece.

Saludos.

L

soy el unico que va a un grupo en el que hay mezcla de todo? (vease heavy, intento de raper, pasota, pijos/as y cursis)

lo digo por lo de los ambientes ^^ y yo solo tengo un grupo en el que solemos ir entre 8 y 20

Gantorys

yo solo tengo un amigo y se llama Google

O

Que suerte, yo no tengo amigos

B

vaya cojones q teneis pa poner un thread asi madre mia, esto q comunidad es?

L4Nc3l0t

#52 amén.

#1 hay formas mejores para ligar tio, el regeton son artes oscuras xDDD

RaVeN7

/\
|
| cabron te mas colao XDDDDDDDDDDDDDDD

#52 y lo k dice #53 del rigiton ;d

BShP

#47 Creo que las conversaciones tipo me he bajado este anime no pegan mucho con esta se ha liado con este, o yo que se... Son grupos muy distintos que no tienen nada que ver unos con otros...

SniPy

una cuerda, tu amigo, una roca grande y al mar. gL

M

#42 tienes razon en el tres puntos xD pero te aseguro k ya no le perdonamos

Usuarios habituales

  • Mr_X
  • L4Nc3l0t
  • Only_NE
  • -Itachi-
  • LOc0
  • RaMuNeT
  • ZaEk