Notas Segunda Evaluacion

E

Hola Media-vida
Estaba yo aki leyendo y post y me e dixo por voy a preguntar por aki aver ke tal les van ir las notas a estos xikos tan "estudiosos"

Weno pos eso ke ke tal os van a ir las notas de esta segunda evalucion????

PD: Ami no mu bien xD

K

pero si aun queda medio trimestre... no hay nada decidido todavia pero bueo, arriesgandome un poco, diria que no me va a quedar ninguna xD

E

Medio trimestre? Pues yo akabo esta semana los exams :D y las notas me las dan el 15 o por ai :D

PD: Si e editado eske me confundi de dia sorrrryyy

mutisS

NO PROGRESA

K

#3 en que curso? u.U A mi me quedan 3 semanas, hasta semana santa no me dan las notas xD

B3n3h4r0

Pues yo repitiendo y me van a quedar un par de ellas estoy de los nervios, porque me molesto en estudiar y me desconcentro o no le presto mucha atencion, ultimamente estoy muy vago, no hago nada y encima en casa tengo un "ultimatum" xD nose que hacer ya, por mas que me empeño no hay manera siempre me distraigo o olvido lo estudiado.

Lo curioso es que despues cojo no estudio y saco 7 u 8 y me quedo O.o! <-- Claro esto no siempre...

JuAn4k4

Pues yo acabo de terminar el cuatrimestre, 5 de 6 aprobadas, si te sirve como segundo cuatrimestre, ya que en el tiempo del post de el primer trimestre yo no habia ni empezao los examenes...

T

Me cae una.

Juicyhil21

bueno pues... aun stoy de finales pero más o menos...

Ingles -> 8
Economia -> 7 / 8
Historia-> 8 (esperemos...)
Gym -> 9
Religión -> ?
Matematicas -> ? ( voy a x el 7. aunk la cage en el ultimo exmamen )
Lengua -> ? (esperemos que algo decente xD )
Filosofia -> 5
Valenciano -> 5
Informatica -> ? ( que fuerte que una optativa me baje la media... y encima en informatica, pero wueno es lo que tiene no aparecer x clase xDD )

pd: #10 :$ thx !

JuAn4k4

obtativa

En lengua te auguro un 1 o 2 xD, y no me vale que la 'b' y la 'p' esten juntas.

Aur0n

jajaajajajj #10 se me ha adelantado. xD

LoGiTeCH

Creo q ninguna, aunque programación está en la cuerda floja..

juanillo-

8,8

balmunG_

Me han quedado 5, 4 de ellas justitas, una con un tres. De las aprobadas, dos 5 pelaos, un 7 i un 8.

Comparado con el primer trimestre están de puta madre (me quedaron 7 de 9...).

Al menos he estudiado un poco más.

ZaOSoMo

vosotros q teneis cuatrimestres? o.0

Korso

pero si todavía queda :S

E

Weno nose kuando me dan las notas aora ke lo e mirao pero esta semana acabo los exams porke ayer ice un exam y pasaomañana tengo la recuperacion de esa asignatura asike...

JoSeTTo

Muy mal, se me ha juntado las problemas amorosos con la vagancia... y han hecho una combinacion de puta mierda... espero subir en las recuperaciones.

X

Mates no las voy a aprobar... ingles lo veo chungo... pf k asco xD

#15 la semana santa es a finales de marzo.. no?

_-Itachi-_

Lengua-6 o 7
Mates-7 o 8
filosofia-6 o 7
fisica-5
dibujo tecnico- tengo de media un 3 porque le sale de los pelos del cipote a mi profesora
religion-7
gimnasia-6
ingles-8 o 9
biologia-6 o asi

todas lsa notas son variables segun los examenes finales del trimestre

101010

Todo aprobado y con notas decentes excepto matematicas.

En un examen saqué un 0. Dije a la profesora "me voy a esforzar" y en el último he sacado 0,25.

En fin...he subido nota

E

Weno pos aora voy ablar de mis notas asi bien

Tecno: (jueves recuperacion de la evaluacion :S)
Mates: Creo ke bien (creo...)
Lengua: 7
Historia: (viernes recuperacion de la evaluacion)
Quimica: tengo un 8 y mañana ago el ultimo exam
Etika: Con venir a clase te aprueba
E.F.: Todos los dias jugamos a futbol asi ke me imagino ke un 9
Ingles: 8
Cultura clasica: 8
Iniciacion Quimic.: 8

blackoN

pues muxo mejor k en el instituto, en el insti lo suspendia todo xq no hacia nada y en el centro de adultos k es donde estoy pues de momento tengo aprobado lengua,ingles,informatica, y el cuerpo humano k es lo de las celulas y todo eso xd y 1 modulo sobre la inmigracion.

saMMu

No tengo notas porque no estoy matriculado ya :\

pd: soy un malote :)

Diward

Las apruebo todas menos castellano, metemáticas y filosofia, y bueno... catalan y ingles casi llego al cinco.

PD: no

LmrZ

ke chungo #24

Aribeth

aprovado solo filosofia, lo demas pa la saca de junio

PaTuFeTa

Pues yo ya termine los examenes de este trimestre hace un par de semanas :S. Me quedara una..."Productos y servicios financieros" pero por causas mayores :(

-Shaydund-

Anatomía : 8,25
Biofisika : 8
biokímika : 5,4
Biología : 8,4
Embriología : 8,5
Introducción a la medicina : 7,2

Kails

Ah! Ya no me acordaba jajaj! Historia... lengua... filo... jajaja nunca mas !

PD: Ahora que no las tengo las prefiero a calculo algebra etc xD