Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

-GirlS

#148. O quizás ... "Nunca un hombre entenderá a una mujer ante una situación así". ;)

Rectifico .... "Pocos hombres entenderán a una mujer ante una situación así"

_lyra

#148, es que en este caso la que necesita comprensión es tu novia, no tú _

Edit: a mí sí se me hace difícil de leer :/. Pero vamos, que era sólo un comentario.

Pe4Ce

#151 Con lo cual "En el medio esta la virtud" lo que kiere decir que tu sabia palabreria contiene razon pero no la razon absoluta en cuyo caso un punto medio seria tener en cuenta mis necesidades tambien como hombre.. tamos deacuerdo?

agus_BS

ya tendra su momento d dejar d serlo

_lyra

Dios. "Necesidades como hombre". Apestas a machismo por todos lados, chato xDDDDDD

K

#153 Anteponer las necesidades de tu pareja a las tuyas propias es, entre otras cosas, una demostración de lo que sientes por ella.

Cada cosa viene a demostrar que lo que quieres es desvirgarla y ale a paseo, aunque no quiero sacar conclusiones.

B

kias kias : D!

#138
Yo no he tenido relaciones sexuales con nadie, pero arguméntame porque no puedo aconsejar / dar mi opinión sobre el thread o sobre #1 :)!

#140
?_?

#148
Esto ya es lo último xd.

"Hola, quiero tirarme a mi novia porque llevamos "x" tiempo, y ella no quiere, y la dejé a casa sin hablarle por el camino por cerrada de mente, que hago?".

Decirte que tu acción es lo más reprochable que hay, te lo puede decir un hombre, una mujer, o mi gato, así que menos "chaval"

EDITED: JAJA NECESIDADES DEL HOMBRE
"Hunga hunga chaka chaka, yo necesitar meter picha ahi, porque yo ir ya salido contigo, tu aceptar o yo enfadar"

MOAJAJAJJAJA

Pe4Ce

#155 Por lo menos yo no te etiqueto y si tengo necesidades como hombre como vosotros teneis las vuestras de que os mimen os cuiden os digan que sois guapisimas que todo os sienta bien etc etc etc SI YO COMO HOMBRE TENGO NECESIDADES SEXUALES COMO TU TIENES LAS TUYAS COMO MUJER.
Y tu post es bastante hipocrita solo pensais en vosotras.

Hisime

#148 ¿Perdón?

Tú has posteado tu historia así que tanto hombres y mujeres de esta, nuestra comunidad, pueden opinar. ¿Es que ahora hay descriminación de opiniones por sexo? :O

Puedes quejarte de su respuesta, pero no hacer incapie en que esta no te guste ya que una mujer no podría dar su punto de vista en un tema, que en este caso concierne a un hombre, poniendo de excusa que jamás llegaríamos a comprenderos!

PD: Y cierto es que no te entiendo, pero no porque seas hombre, pues espero que no todos sean tan "Trogloditas" como tú. (Soy mujer)

K

me voy a repetir aunque no me guste.

Anteponer las necesidades de tu pareja a las tuyas propias es, entre otras cosas, una demostración de lo que sientes por ella..

También es sintoma de respeto hacia tu pareja. (Tú no la respetas).

También es sintoma de madurez. (Tú, no eres maduro)

y un largo etc...

B

#159
"#155 Por lo menos yo no te etiqueto y si tengo necesidades como hombre como vosotros teneis las vuestras de que os mimen os cuiden os digan que sois guapisimas que todo os sienta bien etc etc etc SI YO COMO HOMBRE TENGO NECESIDADES SEXUALES COMO TU TIENES LAS TUYAS COMO MUJER.
Y tu post es bastante hipocrita solo pensais en vosotras."

1ero => Ves como obligación querer y mimar a tu novia? Punto y final en la discusión, NO QUIERES A TU NOVIA, lo siento
2ndo => Si tienes necesidades sexuales hay cosas que se llama "puticlubs", ahi podras saciar tus "necesidades como hombre"
3ero => Sisisisisis, las mujeres solo piensan en ellas, te recuerdo que estas pidiendo consejo para que tu novia de 17 años "entre en razón" y folle contigo, aunque ella no quiera.

TIO, que tus posts cada vez se hacen más contradictorios, TU TE LEES cuando escribes?

_lyra

#159 ¿¿¿???

Mira, a mí no me hables de necesidades sexuales y de que no se pueden reprimir porque no sabes (ni te imaginas) el tiempo que he llegado a tener que aguantarme. Siendo tía.

Sólo te decimos que eres un puñetero EGOÍSTA, que si tu novia no quiere perder la virginidad contigo te jodes, y que si no pretendes esperar es que no la quieres. Punto. Que te vaya bien, machoman.

Hisime

#159 Ojala sea ella, tu novia, la que tenga la GRAN NECESIDAD de mandarte a la mierda xDDDDD

Colacado

el sexo es importante dentro de unos límites de edad, dudo yo que mis abuelos ocn 80 y pico años sigan dandole xD

B

Ahora entiendo los casos de violaciones, maltratos y demás, son gente como #1 pero que no se aguantan xd

Pe4Ce

Pasando de feministas y de pives que no necesitan el sexo para nada lo cual es imposible, me kedo con los post de las paginas anteriores en los cuales hay gente decente que me entendia.. pasando.

DarKKnight

#143 claramente.

El simple hecho de estar con ella hablando, viendo la tele tumbados en el sofa, tomando un puto zumo...debería de hacerte feliz.
Si ella no quiere, sus razones tendrá... Deja pasar unas semanas, que ella coja confianza contigo, que vea que le importas, hazle sentir que si no quiere tener relaciones ahora, no pasa nada, ya llegará el momento. No la presiones, hazle sentirse comprendida, querida.

Cuando sienta sinceramente todo eso, dudo mucho que ponga problemas... Si los sigue poniendo, entonces deberíais de hablarlo tranquilamente (sin cabrearse, MUY importante, se sentirá violenta) e intentar averiguar porqué le ocurre. Hazle sentir que te puede dar cualquier respuesta, que no te va a sentar mal. Dialoga. Dialoga. Dialoga.

_lyra

Lo cual demuestra que tienes una madurez mental de unos 14 años y que eres, decididamente, un machista que no merece otra cosa que desprecio. Ojalá te deje tu novia por insoportable xDDD

Hisime

#167 LOL
¡¿Pero como que feminista?! Es que hay que ser feminista para darse cuenta la clase de hombre que eres!
Don Mis necesidades... Anda y vete a pelartela xD

PD: Tu novia no es que desee no perder la virginidad, lo que realmente sucede es que NO QUIERO ACOSTARSE CONTIGO, por lo cual la acompaño en el sentimiento.
Le doy mi mas sentido pésame por tenerte como novio.

B

A vale, ahora no obligar a una chica de 17 años a follar con su novio de 22 cuando él quiera, es ser un feminista u hombre que no necesita el sexo?

En serio tio, tu tienes un problema xd

K

#167

Pasando de feministas y de pives que no necesitan el sexo para nada lo cual es imposible

Ni ufo ni yo hemos dicho que no necesitemos del sexo, y el punto de vista de las mujeres que postean no me parece, para nada, feminista, sino de sentido común.

me kedo con los post de las paginas anteriores en los cuales hay gente decente que me entendia.. pasando..

Tipico de niñatos, me quedo con lo que dice tal porque entiende mi situación (vamos porque dice ser como tú y que haría lo que tú haces), los demás estais equivocados, sois unos reprimidos y no vais a mojar en vuestra vida (te equivocas).

Lo digo y lo diré eres un inmaduro hay cosas más importantes en una relación que el sexo, lo cual no quita que este sea importante, pero no imprescindible. Antes que llevarme un buen recuerdo de una mujer por su comportamiento en la cama, me llevo de recuerdo los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Es un niñato inmaduro, cualquiera de aquí a ojo podría decir que tienes 13 años y no 22 (como dices tener).

Danrex

#157

101010

Uno no se muere por follar eh? preguntenselo a mi HAMIGO OCULTO (o a mi)

B

Lo que me mola es que el payo este habla de necesidades, y seguramente ya habrá follado.

Si hubiera un medidor de necesidades, te ownearia easy, y no voy por la calle intentado violar a las mujeres, y las que no quieren, darles una invitación para que vayan al convento más cercano U_U.

PD:
#176
Tu te pegabas unos hartones que follar que vamos, o almenos cada día posteabas algo diferente que haciais tú y tu novia, así que sh xd

PrinceValium

Dios, patético unos y otros xDDDDDDDDD

Entre pastelosos y machotes esto da cada vez más asco.

K

#178 Algo que aporta muchisimo al tema en cuestión...

Usuarios habituales