El noviembre más cálido en la península

tute07011988

Y otro día con +20 ºC y 15,6 ºC de mínima. 6 ºC de amplitud térmica : ). Que disfruten los neerlandeses y sus caravanas en el pantano ; D

ONCE
DE
ENERO

2 respuestas
GaTToO

#481 con la buena temperatura que hace, malditos jipis, os quejáis de todo

lo de los 28 grados de ayer en la terraza no es broma, enserio, yo flipaba.
quiero decir que tengo asumido el desastre que estamos viviendo y los impactos que tiene sobre los seres vivos del planeta, pero joder 28 grados

1 1 respuesta
doogie780

pues yo voy quemar más diesel, me flipa ir en manga corta qué queréis que os diga

1 respuesta
GaTToO

#483 pero tu estás de broma o no, porque la verdad me pierdo hasta con mis propias ironías ^ _ ^

1 respuesta
doogie780

Broma? Es que no se está de puta madre en enero en una terraza en Madrid?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/batiendo-records-temperatura-abril-698724/57#1687

Ya me harté de hacer que foreros super queridos me amenazaran (los comentarios borrados son esos) que encima se creen que les hablas a ellos porque no son capaces de entender una frase.

Esta es la iteración 1.5 o 2.0 de ese hilo, que está más quemao que mi bmw xd

1
pardier

tmill y el gato conocen gente que conoce gente

zombietoads

#481 #482 Tampoco juguemos a eso, ojo, que han dado alertas amarillas por temperaturas bajas en nada.

Otra cosa son los patrones, y ahí es donde se nota demasiado el cambio.

Pero vamos, si con un abrigo/chaqueta se acaba pudiendo estar tranquilamente en una de las capitales frías de España, es por algo. Y más cuando las cosas están bien demostradas ya.

2 respuestas
tute07011988

#487 El problema es que llevamos unos años con cada vez más días primaverales en épocas donde tendríamos que helarnos, por mucho Mediterráneo que sea; lo mismo con días totalmente veraniegos en primavera.

Que a partir del lunes bajen las temperaturas por aquí es lo que tendría que ocurrir hasta marzo/abril y cada vez pasa menos.

1
GaTToO

#487 soy consciente de lo poco útiles que son las mediciones puntuales, pero joder, dejame que me de un vuelco al corazón cuando me pasa algo que no me había pasado en los casi 40 años que llevo vivo

1 1 respuesta
pardier

si 9 si te pidieran sexo ppor favor

1 respuesta
GaTToO

#490 ?