npc journalism

TheFiskal

Disfrútenlo

sephirox

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-periodistas-nuevos-nazis-siglo-xxi-626790

¿Qué youtuber de extrema derecha o neoliberal ha hablado hoy mal de los medios de comunicación progres? Es increíble, uno de estos gurus cacarea y los librepensadores salen en manada con antorchas xd.

PD: La teoría que expongo en el párrafo de arriba se confirma en mi siguiente post. El que ha soltado la liebre es un youtuber español y los no-npcs han volado como si no hubiese mañana.

3 respuestas
xPipOx

Que alguien haga el meme de sephirox y bart simpsons con venga bart di tu frase. Comunismo!!

Lo mismo con #1. Que toston.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#4 Jajajajajjajaajajajajajajajajajajajaja al menos me ha dado unas risas el hilo.

sephirox

Cuando señalas una realidad objetiva y no hay contrargumentación por parte de los protestantes, solo queda atacar.

Me alegro, el mensaje que queda es el mío.

Mi teoría se confirma, de hace una semanita o dos, las rotativas desde entonces no han parado (imagino que este solo será otro de los que capte basura de otro lado):

¿Quiénes son los NPCs?

2 respuestas
B

#6 No me he visto el vídeo de #1 ni voy a verme el que has puesto, pero ha quedado claro quién es el NPC en cuanto has posteado. Un abrazo.

2 1 respuesta
sephirox

#7 Claro, qué casualidad xdddddd. Todo es casualidad.

Ojalá un NPC de los que me gustan a mí, para que veamos si le falta personaldiad xd.

TheFiskal
#2sephirox:

¿Qué youtuber de extrema derecha o neoliberal ha hablado hoy mal de los medios de comunicación progres?

Si haces referencia a lo que has posteado en #6 asumiendo que la causa de la publicación del vídeo en #1 se debe a que UTBH haya hablado mal de los medios de comunicación, te equivocas. Y te equivocas sencilla y llanamente porque nada tiene que ver con eso. De hecho ni sabía del vídeo que reseñas y ni siquiera tienes prueba alguna. Tu problema es que das todo por resuelto a tu manera. Haces un acto de fe y te crees que X hecho se debe a la razón y causa de Y cuando no es así. PD: Típico en la izquierda "razonar" del modo en el que tú lo haces.

Te crees que la realidad es blanca o negra. Objetivizas la el orden de las cosas, neno. He aquí tú manera de ser:

#6sephirox:

una realidad objetiva

Tú mismo lo dices. Ahora sshhht. Disfrutemos del vídeo

1 respuesta
B

Si si, pero que deberías estar baneado.

Nos ahorraríamos estos hilos fecales además.

1 respuesta
TheFiskal

#10

sephirox

#9 ¿Y si es mentira por qué esa necesidad de justificaros tanto Noveno como tú? No sé, Rick.

1 respuesta
TheFiskal

#12 Solo por hacerte saber que estás errado. Me recuerdas a Ortega Smith pidiéndole a la Sala del Supremo que el derecho a no contestar las preguntas por parte de Oriol Junqueras se interpretase como una ficta confessio y que por tanto equivale a prueba en contra.

Es como si te pregunto por qué eres brujo y por qué cada medianoche sales volando en una escoba a través de la ventana de tu habitación y no me respondes obviando lo absurdo de la pregunta y que por tanto yo asumo que sí que eres brujo porque realmente te lo quieres callar. O lo que es lo mismo en otra jerga más forera: eres brujo because potato. O como le gusta a ídolos tuyos (lo intuyo) como masademocrata: because sommier.

La verdad no sé de dónde has sacado esa lógica. Yo no he leído a Stalin. La utilizaba mucho él o cómo va la cosa?

1 1 respuesta
sephirox

#13 Quizá no lo hayas visto, que no me lo creo, pero te voy a conceder el beneficio de la duda.

Ahora bien, ¿por qué crees que se lanza el vídeo e instantaneamente durante esas semanas no para de abrirse hilos (como el tuyo y el del otro), a aparecer memes, a hacer vídeos de broma? Te lo diré yo, porque todos concurrís en los mismos círculos. Pueden ser círculos extremistas de mercado o círculos extremistas en cuanto a la nación y a la forma de afrontar ciertas tendencias, pero ambos crean sus redes de información y acabáis cacareando las mismas cosas (en vuestros círculos, no digo que estos dos se unan inexorablemente). Por lo tanto, aunque no lo hayas visto, te has empapado, por ello has traído el vídeo.

Prueba de ello es tu propio hilo xd.

1 respuesta
perche

es gracioso por que es verdad.

TheFiskal

#14 El periodismo progre de corte buzzfeed lleva criticándose negativamente desde hace muuucho tiempo. No es cosa de esta semana u otra. Mi hilo no es prueba de nada, de hecho, aquí te dejo la imagen de que no soy consumidor habitual de UTBH a pesar de estar suscrito, porque realmente no soy consumidor de información en red de manera habitual xD.

1 respuesta
sephirox

#16 ¿Qué demuestra la foto? No tengo ni pajolera de Youtube. Por cierto, el periódico ese no sabia ni cual era hasta que no he visto tu vídeo y he ido a buscar gurus de la derecha para confirmar mis sospechas xd.

1 respuesta
N

#17 Demuestra que ha visto únicamente el último video de los cuatro que ha subido. A no ser que se haya metido en incógnito, claro, pero eso sería muy enrevesado.

2
Orteku

2
Gallifrey

#2 ¿Pero se puede saber qué dices? Si todo este periodismo de lo políticamente correcto se lleva criticando desde hace años, de hecho ya se criticaba (y es sólo un mero ejemplo) en el Gamergate que fue en 2014, y desde antes, y se ha estado criticando en muchas otras ocasiones, también fuera del campo de los videojuegos, y UTBH sólo tiene su canal de YouTube desde principios del año pasado, de hecho no sé si te has fijado pero el video que has puesto tiene poco más de dos semanas.

Mira que se te ve muy culto e informado en otros temas, pero en otros como éste metes la gamba y lo peor es que cuando te corrijen sólo sabes huir hacia adelante. Esto viene de muchísimo antes que UTBH que, por otra parte sí, es innegable que tira más hacia un lado que hacia el otro, pero tacharlo de extrema derecha es colarse.

Que meterse con el periodismo políticamente correcto viene de un vídeo de UTBH, sí, algo que lleva pasando a nivel mundial desde hace años viene por un vídeo que ha subido un youtuber español hace dos semanas, segurísimo...

1 respuesta
sephirox

#20 Si es que no has entendido mi crítica xd.

Que es algo que se pone en cuestión ya lo sé, mi tesis es que cuando un chamán de estos habla hay una reacción en cadena fuerte en poco tiempo (de ahí los dos hilos en poco tiempo, lo vídeos elaborados como este, etc.). Es decir, estoy señalando que los librepensadores no lo son tanto.

1 respuesta
Gallifrey

#21 Pero es que esta reacción en cadena no la ha desatado UTBH, lleva desatada años y a nivel mundial, no por él, eso es lo que no entiendes.

2 respuestas
sephirox

#22 No, es que eso no funciona así. Un tema puede estar latente, pero el repunte en la actividad se da cuando ocurre un acontecimiento relacionado. En este caso, el del vídeo este (que quizá él haya recogido de otro lado).

A los hechos me remito: hilos, vídeos, memes, etc., en un corto período de tiempo.

1 respuesta
Gallifrey

#23 ¿Y para esto que es un fenómeno global un post aislado en un único foro implica un repunte de algo?

1 respuesta
sephirox

#24 ¿Post aislado? Métete en otros foros y demás. Igual te piensas que el vídeo ese lo ha hecho él y que no ha aparecido como respuesta a algo concreto xd.

1 respuesta
Gallifrey

#25 ¿Y a qué responde? Porque mira que es difícil que un vídeo de un canal estadounidense responda a otro vídeo de UTBH.

1 respuesta
sephirox

#26 ¿Pero estás leyendo mis post? He dejado claro desde el principio que esto es una reacción en cadena, que a través de una serie de círculos culturales se consumen determinados productos y la gente se empapa de dicha forma de pensar.

UTBH posiblemente haya recogido lo que expone en el vídeo de un canal directo en el que se emiten dichas ideas, transmitiéndolas a los círculos nacionales que se empapan con ellas. El vídeo este en cuestión no es más que otra forma de esto que señalo.

Resumiendo, es reacción directa de esta ideología que recogen los gurus y que va rondando por dichos círculos. Quizá el vídeo de UTBH no es la raíz, pero seguramente lo que el diserta y dicho vídeo, junto con muchos otros, sean consecuencia directa de una idea lanzada desde algún lugar concreto en un determinado espacio.

1 respuesta
Gallifrey

#27 Vamos, que me vienes a decir que cualquier idea tiene su origen, como también lo tendrán las tuyas, no descubres nada nuevo.

1 respuesta
sephirox

#28 No, eso se presupone. Vengo a decir que la gente no tiene ideas, que mama lo que le dice el gurú o chamán de turno y lo escupe tal cual. De manera rápida, sin recapacitar.

Leer durante largo tiempo, posturas diferentes, autores buenos de verdad de varios espectros ideológicos y formarte tu buena opinión, no es lo mismo que lo citado en el anterior párrafo.

No circunscribo esto solo a la izquierda, también a la derecha. Al igual que hay gente de los dos bandos que está esperando que el twetero de moda escriba para formarse opinión.

1 respuesta
Quilosa

El video implica que el fracaso de paginas como buzzfeed es debido a un enlightenment masivo o algo asi? :joy: :joy:

#22 Pues claro que no lo ha desatado UTBH, su video viene a razon de que sea ese el tema actual y cuando el tema cambie hara un nuevo video con la polemica de turno , que de algo tendra que comer. Y mientras los NPC a compartirle los videos y a repetir lo que les hayan dicho que tienen que decir.

NPCs hay tanto en la derecha como en la izquierda y el que no quiera verlo o no se entera de lo que es ser un NPC o es demasiado corto para darse cuenta de que es uno.
Me gustaria que alguien explicara que logica seguis para negar que existan NPC de derechas, porfa.

2 respuestas