El progresismo entendido a lo americano de lo políticamente correcto te lo puedo aceptar,
Es que cuando hablo de progresismo me refiero a eso.
Igual, nunca verás un feminismo de clase, solamente les mola el de cuotas y la lista de asesinadas del mes. Nunca irán a las causas. Vamos, el feminismo que puede defender la Botin o una Ministra.
Igual que antes, me refiero al de cuotas y lista de asesinadas al mes. Hoy en día el feminismo se reduce a eso.
Esto directamente yo no lo he visto.
Sí es verdad que no es tan notorio como lo otro, pero se da.
Esto directamente es falso, los medios de comunicación apoyan en masa a la Iglesia, los toros y el rey. Solo a la Sexta la he visto criticar a la Iglesia con algún programa de investigación.
Ahí no hablaba de los medios, hablaba de la sociedad.
Y te puedo aceptar lo de los toros y lo del rey, lo de la iglesia... La mayoría de canales tienen una postura laica y no pestañean en generar audiencia a base de los casos de pederastia criticando a la Iglesia, por ejemplo (lo cual veo bien, no es una crítica).
Esto si, pero ha costado. Que la derecha moderada era contrario a ello.
Pues ahora se ha pasado al extremo contrario, todos los programas, series y demás tienen que tener a su tertuliano o a su personaje del colectivo LGTBI, todo tiene que cumplir una agenda. Y de nuevo, en este caso no es una crítica.
Bien, eso es bueno, es lo que hacemos todo el mundo.
Según tú se tenía que hacer lo que dijera la mayoría, así que no veo el problema.
Has entendido ya entonces que de la misma forma que algunos repiten la agenda enorme que enumeras en #38 (No se en que mundo vives para ver toda esa barbaridad) los hay que repiten la agenda que le marcan sus coleguitas de la intellectual dark web?
Esto lo he entendido desde el principio, nunca lo he negado.