Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

Czhincksx

#1941 Lo que decía en #1810 han subido los salarios más bajos para que luego suban los precios y los sueldos más bajos se queden con el mismo poder adquisitivo que tenían y el resto con menos. Igualar a la baja.

B

#1940 Si no escuchas los motivos o no te preocupas en saberlos...

Explicadme como poner bien los enlaces a twitter, que quiero convertirme en un innombrable de la vida.

3 respuestas
Lexor

#1952 debajo del tweet hay una flechita hacia arriba, pulsas y copias el enlace, luego dentro del cuadro de texto donde se escribe este mensaje veras un icono de tweet
[media] tweet [/media]

1
D

#1952 la vedad es que me la suda bastante, no es mi guerra; y menos algo que venga de ese meme de partido.

2 respuestas
B

#1954 básicamente porque le quieren subir un dineral a todo dios que ocupa un cargo directivo y no solo el 2% Además el presupuesto de equiparación salarial es una estafa.

xemi

#1954 Vamos, que solo lo habias puesto para meter mierda y no para presentar ningun argumento coherente. Todo en orden.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si ya se ponen mad con esto, el día que pillen la bola de demolición y eliminen cuerpos... Que tenemos local, autonómica, nacional, GC con sus distintas ramas...

Ahí tenía filón VOX para ser coherente con su mensaje de acabar con chiringuitos y mala gestión, pero faltan huevos.

Erterlo

#1956 Básicamente, si...Luego le llama meme de partido, a pesar de no tener ni medio argumento..a saber, toros, franco y alguna payasada más.

#1952 No conocía a Macarena Olona y me quedo gratamente sorprendido de como expone, si Vox continua con gente así lo va a acabar petando.

1 respuesta
M

pues que les den por culo y que se jodan todos los funcionarios y que no les suban nada . que se jodan los vividores de lo publico
#1958 te has quedado gratamente sorprendido? pero si es insufrible,y que lo va a acabar petando,.,,,,jajajajaja

1 respuesta
B

#1916 Esos 35k anuales son gloria en dos años. Cuando uno vaya al banco a pedir una hipoteca o a comprar un coche a plazos y vean 35k fijos de funcionario mientras hay otra vez un 20-25% de paro.

Cuando vaya él a mirar unas vacas con la oarienta a Bora Bora y no vendan ni el 30% de las reservas de otros años.

A ver si os enteráis que el PSOE es una máquina de generar pobreza y cuando hay pobreza el que tiene algo es el puto amo.

Seguro que él cuando peor vivía es en la época del boom, cuando un albañil levantaba 3.500€ al mes y llevaba un X5. Y si no, DESMIÉNTEMELO @jrambo

3 respuestas
Vain92

Sinceramente, no creo que estemos preparados para otra crisis. Apenas estábamos levantando el ala, otra crisis sería mortal para la población.

1 respuesta
xemi

#1961 No lo estamos. La hostia esta vez va a ser criminal, y vamos a acabar intervenidos como Grecia. Al tiempo.
#1959 Seguro que tambien te partias con que Vox no iba a llegar a 50 escaños ni de coña antes de las ultimas elecciones, ¿eh?

1 respuesta
B

#1960 Hombre, en esa época me cogió muy joven pero con 18 años tenía posibilidad de trabajar a la vez que estudiaba cosa que hoy es más complicado, eran otros tiempos. Ganaba poco (1100-1300 netos/mes) en Junio-Julio-Agosto y haciendo noches y luego ZP me daba una beca de 5700, ni tan mal. Me saqué la carrera gratis como quien dice y me dio para ahorrar gracias a trabajar cuando podía. Además los alquileres en Sevilla me salía la habitación a 150 euros+gastos.

Yo soy de los que utilizaba las becas para estudiar, pero vamos que si no me la hubieran dado hubiera tenido dinero igual porque soy responsable y con los 3500 pavos de verano me hubiera dado para vivir. Y si hubiera hecho falta hubiera trabajado fines de semana y au. Un flojo no soy, nunca lo he sido.

Cuando he dicho lo de mi trabajo que si quiero no trabajo no lo he dicho para decir que soy un vago y que me jacto de ello, al revés, mis compañeros me tienen como un friki y no quieren ir conmigo porque les hago salir tarde xDDDD (más de una vez ha pasado).

M

#1962 yo no ,otros si se reían, pero haceros a la idea de que ha tocado techo, porque lo mismo decían de ciudadanos y mira

2 respuestas
D

#1956 Porque ha dado casualidad, ni mas ni menos.

#1960 y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Me sigue pareciendo un sueldo regular para las consiciones que acarrea.
Y no te vengas arriba porque he tenido ese sueldo en plena crisis y no te ponen una alfombra roja.

D

Doble post

Contractor

Ale señores, blanco y en botella...

3 respuestas
Nerviosillo

#1964 A las puertas de la crisis?
Un partido populista? Con el PSOE al mando de la economía?

Ni de coña, a Vox le queda subida para largo. Cuando la crisis apriete y la gente empiece a ver que no hay dinero empezarán a ver con otros ojos las asociaciones garrapata y ciertos colectivos.

Si te das cuenta, Podemos comenzó a decaer cuando la crisis de 2008 empezó a suavizarse. Si no hay descontento, nadie quiere inestabilidades en el gobierno.

#1967 Que no hombre, que no
Que lo que están haciendo es subirle el coste q productos de a pie como si fueran productos para ricos para que los pobres también puedan disfrutar del placer de pagar más, exclusivo a las clases altas.

@challenger @Angelius qué tal la buena vida?
Os habéis tomado un Big Mac hoy?

3 respuestas
Nerviosillo

Doble post, sorry

vinilester

#1964 Ciudadanos no era el partido veleta? Ojo, que yo jamas los he catalogado asi.
Estos van desde el minuto 1 por la misma linea sin cambiar una sola coma. Rumbo fijo sin despistarse un pelo.
No les puede caer mas mierda, y mira como les afecta en cuanto actitud. Ni aflojan, ni cambian absolutamente nada.

1 respuesta
Leoshito

#1968 A Vox le queda subida hasta que empiecen a salir las ranas y los hongos.

Que a lo mejor no salen no porque no ocurran, sino porque no les interesa a los que mandan en España, eso también puede pasar.

Y vamos en cuanto pillen un poco de carrera y se pasen con el vermú, y empiecen a dar golpes en la mesa y suelten sus soflamas y no sean burradas, sino que realmente tengan poder para hacerlas real, ya verás qué rapidito bajan.

#1970 Normal, su "forma de ser" implica ir como una estampida de elefantes, siempre hacia delante pase lo que pase.

2 respuestas
B

#1968 no, pero creo que luego me daré un homenaje en mi burguer King favorito, eso sí menú gigante, que para eso somos del taco.

Contractor

#1968 A ver si así abren los ojos XDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1971 Para eso necesitan tener poder, y eso dura 4 años.

Hasta entonces solo les queda subir.
Si no pillan poder y la crisis se calma lo suficiente, descenderán poco a poco.
Otra posibilidad es que suban lo suficiente como para engullir a un PP que actualmente no tiene donde situarse políticamente.

Cuando el PP fagocite Cs entonces quizás logré posicionarse, pero hasta entonces pinta feillo.

#1973 Pero eh, y la seguridad social petada a colas e igual de mal pagada que les va a quedar, eh?
Que el estado del "bien"estar no se paga el solito!!

PD: Y me quoteo a mi mismo, los que penséis que esta subida va a ayudar en algo a la población necesitada estáis equivocados.
La mayor parte se destinará a tapar el agujero gigante que tenemos, y el resto irá pal pexo por lo bien que lo han exo.

Ni un duro vamos a ver en sanidad o educación, salvo para estómagos agradecidos.

Lexor

#1967 jajaja me meo con los que defendian esto para defender a los necesitados

M

sinceramente creo que estais muy pero que muy flipados con el tema de la crisis que viene,parece ser que es lo unico que deseais ,pero cuando todo de esta mierda que sale por ahi no sea verdad a ver que cara poneis,bueno si ,la de siempre,no es que,no pero,.......paro hay y habra siempre mas o menos pero habra

Yandros09

Para que unos estén bien, otros tienen que estar mal. No veo ninguna otra forma la verdad.

vinilester

#1971 Y lo que pasa es que van sumando.
Podemas empezaron igual hasta que vieron que el discurso y el pasado empezaba a restarles. Si no que se lo digan a Errejon, que fue el primero en darse cuenta que su mierda es dificil venderla al desnudo y habia que enmascararla o empaquetarla de verde.

Estos por ahora ven que su discurso se vende muy bien. La moderacion o el engaño, a mi parecer, lo veo imposible con la actitud que tienen frente a cualquier tema. Saben que ello significaria el desplome. Ni mas ni menos que el PP 2.0.

markath

#1920 Para regulero lo que cobran los militares xd.

1 respuesta
D

#1979 si es lo que me contarion en su día, antes me voy a trabajar a una gasolinera

Tema cerrado