Bueno, un post para la nostalgia, ¿Cuántos y qué Pc's habéis tenido en vuestra vida? Yo os pongo la mía, que la puse en un comentario, cada PC marcó una época en cada uno de nosotros, a ver qué tal :
Mi primer PC se jubiló de la clínica de mi tío y llegó a mi casa, era un Olivetti con un teclado que tenía disquetera incorporada, un monitor de fósforo, verde y negro. Comecocos, Bushido y otras celebridades abrieron mi mente.
Luego llegó el fabuloso 286 a 16 Mhz, podía rular desde un Windows 2.9 hasta el ultramoderno 3.11. Cuando salió el Windows 95 aprendí a tocarle el .Bat al MS-DOS para que me arrancara al encender el PC, igual que Win95 (iluso de mí, cuan atrevida es la ignorancia) xDDDD. Word Perfect, Lotus y un sinfín de aplicaciones, amén del primer LARRY (que todavía guardo como oro en paño) y otros juegos, junto a una NES (8 Bits) llenaron mi infancia "tecnológica". Todo el mundo quedaba prendado con él, cuando se quedaba corto de RAM un memmaker hacía lo posible por evitar la catástrofe xD.
Años más tarde llegó un P200MMX, con sus 64 Megas de RAM, 4.3 Gb de hdd. No tardé en ampliarlo con una Voodoo2 de 12 Megas, tarjeta que con un puerto IDE se podía conectar a otra igual, sumando la cantidad de memoria y que sólo rendía en 3D, que yo recuerde, pues iba conectada a una S3 Virge de 4 Megas para cumplir con el apartado de gráficos. Con él descubrí hasta el Windows 2000, Counter Strike (por esa época, con rularlo sin tirones, uno ya era feliz, luego llegaron los 100 fps, mariconadas de novatos xD). Acabó su vida con 128 Megas de RAM y 10 Gigas de Hdd.
A los 3 meses salieron los Pentium II.
Y en esta década, pues fué sustituído por mi PC actual, que comenzó siendo un K7XP 2400 Core T-Bred B para acabar siendo un 2500 Barton de portátil (famoso pata negra). Ha tenido muchos cambios porque al principio me dió muchos problemas, ahora es una joyita y aunque un poquito desfasado cumple de sobra mis exigencias y tardará mucho en jubilarse (la verdad, le tengo mucho cariño xD).