he de decir que cuando vivia en la coruña, tenia justo enfrente la consulta del dentista de la carcel, y una vez me encontre a las 3 de la mañana a 4 civiles escoltando a un preso esposado, que iba de urgencia porque le habian reventado la boca. por eso no voy a decir nada en contra del dentista en la carcel, pero todo lo demas es muy excesivo
en cuanto a #10 me parece perfecto que tengan el tiempo medido para ir a la piscina y den clases de informatica y toda la ostia, pero es que esa gente:
1º tiene residencia gratis
2º tiene comida gratis
3º al salir del trullo cobraran el paro SIN HABER COTIZADO (mientras mucha gente ha agotado sus prestaciones de desempleo e incluso las ayudas de 426€ despues de haber cotizado 20 años)
4º no sólo no han aportado NADA a la sociedad, sino que la han estado jodiendo hasta acabar ahi dentro.
si yo quiero ir a la piscina climatizada (a una piscina publica, que se paga con mis impuestos), me cuesta 6 pavos y tambien me miden el tiempo. y como ya han dicho mas arriba, por aqui no he visto ni un solo colegio / instituto / universidad con mejores instalaciones.
que vergüenza