#222 Sep, y? digo que a nosotros nos importa menos, quien dijo que no a lo tuyo?
quien dijo que no me mola una tía bien depilada?
Me la sopla si una tía lleva una colonia de 10 euros, o va en vaqueros y camiseta con botines o botas, me da igual que se maquille, y que se peine? por dios un peine no es caro en el chino de abajo de mi casa valen 50 céntimos, no es escusa para lo que tu dices y que se depilen? compra una maquina depiladora o cuchillas de 80 céntimos, labios agrietados? tio cacao yo llevo uno (cuidado aquí se me fue la pinza y lo compre del caro 5 pavos en farmacia) en una farmacia los tienes por 1-2 euros y si te fías del chino por menos, las estrías? tío una persona con mi edad 24 años si tiene arrugas como para asustarme tiene un serio problema.
Como ves, no jodas y piensa lo que escribiste! Es muy fácil venir a intentar de joder lo que dice otro exagerando las cosas, pero si las pones al mismo nivel se nota que no cambia tanto, verdad?
También hay tíos, que gastan un pastón en ropas, cremas, colonias, etc. Porque les gustan esos productos y prefieren invertir su dinero en eso.
Caso distinto son ciertos productos de digamos salud, como el cacao, o en mi punto de vista los tampax, que yo prefiero gastar algo más y comprar algo reconocido o fiable.
(por cierto los tampones para quien no lo sepa son muy chungos, leí hace tiempo una noticia de un material que usan algunos que, creo recordar, daba reacciones alérgicas muy chungas)