#225 #254 Los hombres nos fijamos también en las mujeres en base a ese criterio, te puedes enamorar de una mujer sin importar tamaño de pechos y densidad de cartera y cuenta bancaria, o de un hombre por su tamaño de pene o densidad de cartera y cuenta bancaria, eso si. Todos sabemos que el amor llega cuando llega y a veces hacia la persona mas imperfecta. Pero dejando el amor de lado también nosotros nos fijamos en el estatus económico de esa persona, no son solo ellas. Es un falso mito.
Algunas de mis parejas tenían estatus económicos cinco veces mejores que el mio y eso jamás influyó en el sentimiento real ni en la relación, porque cuando amas o quieres a tu pareja eso te da igual, porque disfrutas con el, y el dinero básicamente es "una llave" que te permite acceder a esos momentos o bienestares. No hay cosa mas placentera que ir a comer a un restaurante o ver una película, pero es doblemente o triplemente placentero si vas con tu pareja y disfrutas con ella del momento, porque nuestra vida se llena con experiencias, sentimientos, emociones y momentos.
En mi caso estuve con mujeres incluso 15 años mayores que yo con una posición muy estable y un poder económico bastante respetable pero jamás me dijeron nunca nada ni me reprocharon nada, con el paso del tiempo al reflexionar te das cuenta que no es el dinero, es el momento, la experiencia, el placer de compartir con otra persona, porque eso prevalece eternamente y nadie te lo puede embargar. El dinero es solo una llave. Por eso viene la frase del dinero no da la felicidad, porque el ser humano no recuerda billetes, recuerda sentimientos y experiencias unidas a las mismas.