No llevo gafas
Y soy del 88, nací conviviendo con el VHS pero el dvd e internet son de mi época.
Y prefiero ver el cine en VOSE porque el doblaje da grima.
Claro que criticas lo que ignoras, llamas gafapasta y te crees que ya por decir éso tienes argumentos y por ello te llamo ignorante. Me conozco a la gente como tú, ve Tarantino pero el que ve cine de otro país que no se USA es gafapasta.Me tiene que gustar lo mismo que a ti o qué? La misma mierda repetida una y otra vez? Sigue generalizando ignorante, que en todo foro hay alguien como tú y la verdad es que no eres nada original.
Por cierto ya que dices que no sé lo que critico, cómo sí sabes tú el cine que me gusta? SUpongo que los gafapasta ven todos el mismo cine y como tú dices que lo soy, debo de ver las cuatro películas que tú consideras que son asquerosas.
Eres tú el que primero insulta con lo de "gilipolleces que hay que leer a los gafapastas".
No todos somos un cliché como tú y no todos los que vemos cine diferente a lo que se anuncia en la tele somos treinteañeros que fardan por ver algo que no entiende. Pero dudo que entiendas jamás algo de ningún arte con tú actitud de paleto.
Loppa.
Yo no excluyo ningún cine, simplemente me parece curioso que la gente se denomine cinéfilo.