Nueva práctica del comercio online - Enviar rápido cuando pides cancelar

CaNaRy_r00lz

Como los cachondos de pccomponentes te mandan algo mal a Canarias pero luego eres tu el que tiene que pagar portes de idea y vuelta habiendo sido culpa de ellos, bonitos pajaros que son

1 respuesta
varuuco

#31 pero si está mal, ya sea por equivocación de la tienda o mal estado del producto lo tendrán que pagar ellos, no?

2 respuestas
B

Actualizo info, me acaba de llegar email de seur diciendo que han recibido el pedido y me llegará el viernes.

1 respuesta
KarlosWins

.

CaNaRy_r00lz

#32 Si claro, pero ellos te dicen o pagas tu o te lo quedas como esta.. y si pagas el envio de ida y no quieres pagar el de vuelta se quedan el producto, es una puta basura de Empresa, que ojala se vaya a la puta mierda, unos ladrones de los cojones

1 2 respuestas
Oridana

#33 ni lo aceptes cuando te llegue

1 respuesta
B

#36 te remito a #4

1
Sinso

#32 Hace tiempo compré una bici infantil para mi hija en Carrefour Online. A la bici le faltaban la cesta de delante, la decoración del cuadro era diferente, etc Obviamente cogí la bici, la lleve al Carrefour que tenía más cerca para devolverla porque era un cisco. Pues si costaba 80 por decirte algo, imagina mi sorpresa cuando me devuelven 72 y los 8 restantes los pierdo porque eran los gastos de envío. Estuvieron a punto de tener que sacarme los de seguridad.

Tras ello, decidí leerme las condiciones de venta, y obviamente se protegían con ello y tenían razón. Hijos de puta es poco.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#35 Has pobado a reclamar en consumo?

B

#38 joder menuda cara de tonto se te tuvo que quedar. No sé de otras tiendas que lo hagan la verdad.

varuuco

#35 #38 pues tengo entendido que si en compras por internet, te envían un producto defectuoso están obligados a cambiártelo por uno en perfectas condiciones, o hacerte un rembolso integro incluso de los gastos de envió (ida y vuelta). típica trameada que se marcan por que la gente no reclama por "4 duros".

SwarkO1

Comprar condones online ... al final va a desaparecer esa bonita experiencia de ir por primera vez a una farmacia donde no te conocieran, esperar a que no hubiera gente ... lanzarte a comprar y de repente dos amigas de tu madre, la compañera de clase que te gustaba, la vecina de tu abuela, la farmaceutica gritandote a la cara que esta de oferta la otra marca, etc ....

1 respuesta
Zero_G

Te cuento una mejor

Hace poco pedí por Aliexpress, una semana más tarde ni envio ni pollas, me lo compré por Amazon, cancelé y a los días me pone Enviado.

Obviamente me queje y la amable señorita del chat me dijo que el vendedor había cancelado mi cancelación y que esta en su derecho de hacerlo.

Tócate la polla

1 respuesta
B

#42 yo la primera vez que compré fue en una máquina expendedora porque eran las 2AM.

La verdad es que nunca he comprado en farmacia xD

1 respuesta
Sinso

#43 Aliexpress tiene la posibilidad de que si el vendedor te jode como parece el caso, tú puedes joderle a él también diciendo que no te ha llegado el producto.

#44 Jajaja yo la primera vez fue en Valladolid, busqué la últimísima farmacia de la ciudad, la más alejada del piso donde vivía y esperé hasta que fueran las 19:59 , ya tenía estudiada la farmacia así que fue entrar coger del expositor, pagar porque llevaba monedas de todo tipo para pagar el dinero justo (bien clasificadas para tardar menos) y salir por la puerta en tiempo récord, un pitstop digno de mención xd

B

Me acaba de llegar mensaje de Seur de que hoy entregan según lo previsto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Lo que tienes que hacer es rechazar el paquete. Puedes llamar a Seur o directamente le dices al repartidor que se lo lleve. No recibas nada y no tendrás problemas.

1
Dralions

Si no rechazas el paquete, también tienes los catorce días de rigor para ejercer tu derecho al desistimiento. Ya depende de dónde compres, te tocará pagar de tu bolsillo el envío de devolución o no. Pero para eso están los términos y condiciones que la gente suda siempre de leer. Yo, cuando compro online, que no me gusta un pelo hacerlo, es lo primero que leo: su política de devolución. Igualmente la empresa está en todo su derecho de no querer asumir ese coste, que nos pensamos que todas son Amazon o El Corte Inglés, y no.