chananteeee
La vere con calma esta noche
pd: lo que he visto no me desagrada
#17, No no q va, no son estudiantes de artes escenicas ni mucho menos, son 4 colegas q se juntaron y decidieron pasar el rato haciendo unos cortos, simplemente eso, y creo q les ha quedao gnial.
Mi parte favorita es cuando llega el fumeta y dice, "q putada q le tengan q operar de fimosis cuando nos vamos a preparar la bomba" y dice luego el obrero " me gustan los donetes" a lo q los subtitulos traducen como: si, es una desgracia que tengan que operarle, q momento mas inoportuno o algo asi ajajajja
Nunca le dijeron a tu colega, el que viene de otro planeta que tiene la voz del doblador de Bruce Willis español? Es iwalito xD
no miro de donde es el posteador, pongo el video, coño ese se parece a un colega mio....ese tambien ....ummmm los conozco xDDD
Y recordad, el capitan galaxia nunca toma drogas...(y se lia un peta)
XXXDDDDD demoledor!!!
Para cuando el 2º??
P.D: No se kien lo ha dicho, pero tiene toda la razon, es mucho mejor k gran parte de las series españolas k se están haciendo. Un 15/10 ^^
Os presento una série realizada y editada por unos colegas míos. La série se llamará "El Juanka" y trata sobre un chaval de nuestra ciudad que es grabado en sus momentos de máximo explendor (afectado por diversos tipos d estupefacientes) no tiene desperdicio. Aqui el trailer: (si gusta os iré subiendo los capítulos)
http://www.youtube.com/watch?v=jQahFlZzUQM&eurl=
JAJAJAJAJ BUENISIMO XDDDDDDDD
Episodio 3 : http://www.youtube.com/watch?v=Ml7UevmbGUM&mode=related&search=
MA MATAO EL INCIO CON LA MÚSICA DE AKELLOS MARAVILLOSOS 70 EN EL COCHE XDDD
Mike fan
Dios con el final me he crujido "Estoy harto de tus métodos " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ty viendo el capitulo 3, peino de serie eh,, joder q currao la ostiaaaaa , mola mil !! Rules sois gefazos
PD: La voz de E.T es tipica de anuncios xD
jajajajaja es buenisimo xDDD al final me he kedao hasta tarde pa ver los 3 capitulos XDDD
gracias por linkearlo!! si hay mas avisa xD aki tienen un fan (suscrito a su desto de youtube xD)