#76"Que se jode el ecosistema del Ebro siendo este el rio más caudaloso de España , muy bien , entoces el tajo que es menos caudaloso tendrá más posiblidades de joderse incluyendose a este ultimo que hay transvase. Pero a vosotros eso no os interesa porque no os toca"
Me extraña que seas cietífico (o al menos eso dices) cuando relaciones el caudal de un río con el ecosistema q este posee.
Pero bueno tú a tu ritmo con tu demagogia, al menos ahora ya puedes presumir de saber la definición de ecosistema, ahora sólo hace falta q lo apliques.
Nunca he ido de obreo, es más, siempre he dicho que aún soy estudiante.
Parece ser, q algunos les cuesta entender q gran parte del dinero q se gastan mis padres en mí sea para viajes, pero como ya he dicho los vuestros a lo mejor os compran psp's y motos, mientras yo todo lo que sea capricho personal me lo tengo q pagar yo.
Si quieres llamarme burgués adelante, pero que sepas q no es verdad.
Por último decir q en uno de mis viajes a Valencia tuve el placer de conocer esas tierras, en la que la implantación de un campo de golf es de suicida, pero por desgracia los hay y no son pocos.
Saludos y replantéate el trabajo de científico q me da a mi q no te pega mucho.
PD: Si no conoces la importancia del Ebro también te puedes retirar y déjalo de comparar con otros ríos de importancia inferior.