Nuevo ataque israelí mata a decenas de civiles

_

Al menos 51 personas han muerto, entre ellas 22 niños, en un bombardeo israelí contra un edificio de la ciudad de Qana, en el sur de Líbano, según fuentes de la Defensa Civil. El edificio, de tres plantas y ocupado por unas 100 personas, ha sido alcanzado esta madrugada por misiles lanzados por cazabombarderos israelíes.

http://www.elmundo.es/
http://www.elpais.es/

N_Alcacer

Que se jodan, por existir y por secuestrar a nuestros dos soldados.

Que viva la justicia y la democracia. (aun que luego me pase por el forro de los cojones la resoluciones de la ONU y sigua apoyando a israel)
</ironia>

PrinceValium

Es normal, esos niños podrían ser peligrosos lanzadores de piedras.

Ulver

#3 de cientos de piedras!

B

matamos a 3 de hizbula y nos llebamos decenas de civiles buenisima tactica.

N_Alcacer

Si el mariscal de campo Rommel levantara la cabeza y viera lo que estos sionistas estan haciendo, les odiaria el doble: por judios y por chupuceros.

Ulver

#7 probablemente... aunque no sé si por judíos (Rommel no era nazi).

#10 me refiero a que su afiliación al NSDAP era por pura necesidad, como muchos otros militares alemanes de la época, los cuales no tenían a la política como su interés principal. Si él en su habitación tiraba dardos a fotos de judíos o no, no me interesa demasiado.

Zeroks

nose porque pero al ver la publicidad de la web de
"encuentra a tu pareja ideal y vive el verano de tu vida"
al lado de la foto del hombre con el ñino, algo me ha jodido por dentro :\

N_Alcacer

#8
El que no apoyara el holocausto y criticara la Gestapo, no significa que no tubiera aprension a los judios

F

Qué raro, nadie cita esto:

Un portavoz del Ejército israelí, el capitán Jacob Dallal, ha asegurado que "se había pedido a los habitantes de esa región que la abandonaran hace días porque desde allí Hizbulá estaba lanzando cohetes a Nahariya y Galilea [en Israel], así que la responsabilidad de este ataque es de Hizbulá".

Y visto a quién conviene que mueran civiles (a Israel desde luego que no, por mucho que insistáis), no hay que tener demasiada imaginación para tener una idea de lo que está pasando.

George-Bush

#11 pero si luego atacan a los campos y columnas de refugiados... ¿q sentido tiene huir ? es una ruleta rusa bastante macabra

_

#11 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Un portavoz del Ejército israelí, el capitán Jacob Dallal, ha asegurado que "se había pedido a los habitantes de esa región que la abandonaran hace días porque desde allí Hizbulá estaba lanzando cohetes a Nahariya y Galilea [en Israel], así que la responsabilidad de este ataque es de Hizbulá".

Mode excusa barata on

Con respecto a

"Y visto a quién conviene que mueran civiles (a Israel desde luego que no, por mucho que insistáis), no hay que tener demasiada imaginación para tener una idea de lo que está pasando."

¿Y que es lo que esta pasando?

Si precisamente a Israel no le conviene matar civiles, ¿por ke lo hace deliberadamente?

Por tu comentario, pareces consciente de ke israel bsuca acabar con los terroristas, ke desgraciadmente estan repartidos por la poblacion civil.

Al mismo tiempo eres consciente de ke eso, mas ke lograr derrotar al enemigo, lo va a llenar de furiosos partidarios, pues habran muchas bajas civiles.

Sin embargo lo hace.

¿Te has planteado por que? Lo que esta pasando esta claro. ¿Pero por que?

Porque quieren sangre. Asi de claro.

Israel esta cavando su propia tumba y, por su propio bien, si quieren seguir siendo ese estado tan democratico y bonito ke describias en el post de las 10 razones, lo ultimo e deberian hacer son este tipo de atakes. es bastante simple.

F

#12 Se les pide que abandonen la región, no abandonan la región[/b], y hay gente que se extraña de que les caiga una bomba. La pregunta es ¿se han quedado motu propio?

#13 Te imagino como el niño loco alemán.

_

#14 he editado leelo plz

B

Hombre, Israel no es nadie para decirle a ningun libanes donde tiene que vivir.

Pero tb es de cajon que si estan bombardeando tu ciudad y te avisen... ¬¬

Chicos, es una guerra, parece que no queda claro, las unicas victimas son los civiles, no hay bandos victimas/verdugos, puesto que sus dirigentes bien a salvo que estaran y cuando termine todo esto no les va a faltar de nada.

Ulver

#14, con posts como ese y el de las "10 razones" empiezo a pensar que tu conexión con la realidad es algo más que inestable...

#18 estaría escrito en las bombas... si no lo ves venir, asunto tuyo.

_

a ver, menudos soys eh... ahora saltais con ke un militar israeli dice ke aviso con antelacion.

vamos a ver.. en el dudoso caso de ke fuera verdad, pues seguramente sera solo su palabra (excusa)

como lo hizo? paso en una avioneta con un megafono?

repartio panfletos diciendo ek evacuaran?

puso un anuncio en el periodico libanes?

ps.. enga por favor.. pareeis crios de verdad xd

F

Porque quieren sangre. Asi de claro.

Y pocas líneas antes hablabas de excusas baratas xD

Supongo que cuando secuestraron a los soldados, hizbollá no quería sangre, quería jugar al escondite.

_

ke tipo de reply es ese? curratelo mas anda.

israel kiere sangre. esto ni es una excusa, ni es barato ni caro, es un hecho ke ya siendo antisemita o proisrael al maximo, se puede reconocer sin problemas

y volvemos con lo mismo.. acaso yo he defendido a hizbola? dime donde

B

#18

Parece que tu eso de la guerra de la propaganda es nuevo para ti.

Pues claro que tiran octavillas desde aviones, para desmoralizar, desmotivar, desinformar etc y seguramente para decirles que les van a machacar como estan haciendo con el resto del pais.

Yo si veo eso mientras mi pais esta siendo masacrado por la aviacion, no se me ocurre quedarme en la ciudad en ningun edificio.

Ahora bien, israel no es nadie para decirle a ningun libanes donde vivir. Si no tienen a donde ir que van a hacer? pues quedarse en casa supongo.

Pero joder, hay cosas que son de cajon si estan bombardeando tu ciudad.

Con esto no excuso para nada el comportamiento israeli eh? pero hay que tener pocas luces, o querer hacerse el heroe, no abandonaremos nuestro hogar! , muy bien, pero ya sabes como se las gastan.

Es que parece como novedad, no señores, es una guerra donde a Israel se la toca todo, yo abogaria por el sentido comun y no hacerme el heroe con la posterior cara de sorpresa... ohh han masacrado un edificio de civiles.

Parece que no se dan cuenta que ni muriendo por israel ni por hizbula ni por quien sea, los civiles no van a conseguir una vida mejor.

Ellos son los unicos perjudicados, y las unicas victimas.

#20

Pues en que escribes, defiendes y atacas.

Yo por ejemplo me parece repugnante todos los actos de guerra, contra cualquier poblacion civil, venga de donde venga.

Otros en cambio, solo comentan las atrocidades de un solo bando.

_

Asi ke segun tu tiraron octavillas... escritas en libanes correcto?

ke decian exactamente, ke todo el mundo a la montaña?

comentar "esa guerra de propaganda" en este conflicto en concreto es absurdo

B

#22

Y yo que se en que puto idioma estarian escritas.

Tu de conflictos sabes poco me da a mi (ni que yo fuera un catedratico), para no saber el papel principal que juega la propaganda en una guerra.

_

#21 pues mientes, antes de juzgarme asi, mira todos los posts ke he escrito recientemente y veras como casualmente he desglosado bajo un punto de vista ke konsidero objetivo, las atrocidades de ambos bandos desde el año 1948

B

Venga coño, que nos conocemos del foro desde hace mucho tiempo para no saber de que pie cojeas ¬¬

letman

dejar de pones temas de estos.. j0der esq sino llenaremos con temas de estos el offtopic coño!

_

#25
me da igual tus suposiciones...

Para ke veas ke te pasas de listo voy a buscar el comentario ke he puesto donde opino tanto de un bando como del otro (espero ke no este muchas paginas atras)

Intriga

si los de hezbola no se escodiesen entre la poblacion civil no pasaria eso......

_

#26 letman uno asi al dia no viene mal... ademas me he limitado a poner el hecho sin comentar anda al respecto..

B

Pues si te dan igual, pq coño buscas un post? xD

Eres la contradiccion en si misma.

Plastik, ahora me diras que la causa palestina no te parecera superjusta y que toda israel es una asesina opresora bla bla

Que me parece cojonudo que pienses como te de la gana xD, pero no vayas de lo que no eres :P

Usuarios habituales