Nuevo atentado en Palma de Mallorca (3 artefactos ya)

Deoxys

por que nadie dice bomba? en todas partes están con lo de "artefacto" "artefacto", pero nadie dice bomba... les da miedo reconocer lo que han puesto o que?

Intriga

antes ponian una bomba y mataban a un tio, que era un alto cargo politico o similar, que le habian elegido y seguido.

ahora ponen lo que pillen donde pillen.

Yo me uno a los que dicen que agoniza.

n4x0

#58 la tercera bomba a explotado en mitad del casco urbano de mallorca, en unos subterraneos, esta ultima puede ser la cuarta me parece a mi

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/09/espana/1249823333.html

lo de #58 no saben ni donde han puesto al bomba :/

Ahora que me e dado cuenta, en la foto del restaurante ese esta pegado al mismo carril bici

Pd. solo han explotado 3 bombas, y la que dicen de una tercera en el centro de palma es que estan desinformados

Esta tercera bomba a sido puesta alado de la plaza del ayuntamiento, en unos subterraneos que estan llenos de tiendas, tambien en el baño de las mujeres

la bomba del restaurante fue colocada dentro del baño en el falso techo

Eustaquio

A ver, las dos primeras han sido en la misma zona, en es Portixol, en dos restaurantes. La tercera ha sido en los subterráneos de Plaza Mayor, un centro comercial vamos. El Niza está bien afortunadamente xD (es histórico!).

Estaba por al lado de Plaza Mayor cuando ha sucedido y en un momento ha venido la policia y tal, la verdad es que un domingo no hay demasiada gente. Vamos, explota un sábado y se puede haber un follón bueno bueno, aunque afortunadamente han sido 3 bombas de poca potencia.

La verdad es que pensar que estos tios están por aquí haciendo vida, entre nosotros y que lo mismo hasta me los he cruzado me da como mal rollo.

n4x0

a mi me da mal rollo, porque antes de ayer a las 11 de la noche pase por el portitxol, ayer a las 8 igual, porque me gusta bastante ir en bici hasta el arenal y justamente el restaurante donde colocaron la bomba esta pegado al carril bici, a cualquier hora esa playa esta plagada de gente y bastante gente se abra pegado un susto

thunder_

Creo que si lo han hecho un domingo debe ser por algo, los terroristas de tontos es lo último que tienen, sabiendo que es una zona muy transitada (menos los domingos debido a que cierra todo centro comercial)... creo que lo quieren hacer para llamar la atención. Que se vayan ya los reyes colega que solo han traido problemas desde que están aquí (incluso antes)

n4x0

que tiene que ver los reyes por esto :S seguro que cuando los reyes se vayan eta seguira atentando, y no se a que viene tu frase esta pero bueno

pd:

Horas antes, en una llamada anónima a radio taxi Guipúzcoa a las 11.30 horas, con una grabación con la voz distorsionada de una mujer, ETA avisaba de la colocación de varios artefactos explosivos en restaurantes y bares de Palma de Mallorca, que explotarían entre las 12.00 y las 18.00 horas.

Una pareja que vio a una señora de unos 50 años dejar una bolsa marrón grande en el baño de señoras del restaurante La Rigoletta está prestando declaración ante la Policía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/09/espana/1249823333.html

thunder_

Qué no tienen nada que ver la presencia de los monarcas? ok nacho, tu estas enterado pues. Claro, como no hay épocas para venir, atentan justo un dia antes de que los reyes vengan para que vean todo el paripé "de coincidencia" jajaja que inocente eres... xD

n4x0

osea, que dices que porque estan los reyes han venido a atentar no? enfin

me parece que el iluso eres tu pero bueno

Estos hijos de puta con o sin los reyes van a atentar igual, no porque este el rey van a atentar expresamente

Como dice, lo que quiere eta es dar miedo y salir en las noticias, para mi el rey sera el rey y no porque este aqui el rey han tenido que atentar

Si han atentado porque el rey esta aqui en mallorca porque no han atentado mas años?

Me parece "patetico" justificar estos atentados diciendo que atentan en mallorca porque esta el rey veraneando :/

joseph-

me da que acaba de pasar algo porque han pasado 7 coches de policia

n4x0

Yo e pasado por el portitxol y el arenal y no e oido nada xD sera por otro lado, nose :/

ServiaK

como se nota que estan las patronales de bilbo cerca.. y yo siempre dije que los putos petardos y bombas que tiran son un coñazo xD

Cheester

Ascazo de etarras, que se mueran de una puta vez y nos dejen vivir a los Españoles tranquilos...

Encima ahora vienen a nuestra isla a intentar jodernos el turismo y encima matando a 2 pobres Guardia Civiles.

Lo que daria por que volvieran los GAL y a tomar por culo todos los etarras.

Usuarios habituales