El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

RocKO

#263 es un crack. Nos deja siempre boquiabiertos de las marcianadas que suelta. Son de tal calibre que lo mejor es recoger cable y que siga en su mundo.

1 respuesta
Fox-ES

#301 Ya ves. Para mi un héroe es quien se enfrenta a los poderosos para construir un mundo mejor y pasando millones por sus manos ha ido cada día a trabajar en la obra en vez de dedicarse a vivir del cuento como otros.

¿Para vosotros que es un héroe? ¿Quién os roba y esclaviza por migajas? Muy bien, me parece genial pero luego no critiquéis a los políticos cuando sois los que les dais alas metiendo mierda a quienes los combaten.

1 respuesta
E

#299

Eran grupos que se organizaban para luchar contra el franquismo y que estaban muy cerca en fecha de él.

Que luego se convirtiesen en mierda nacionalista, pues puede, pero cargar contra alguien que luchaba contra el franquismo y que no atracó para quedarse el dinero y además sugerir que era un vago pues no se como calificarlo la verdad.

1 respuesta
RocKO

#302 héroe se queda corto, la verdad. Es un ejemplo a seguir para todos. Ya me he tatuado su nombre en el pecho. Esperando la siguiente andadura de nuestro ferviente héroe.

1 respuesta
B

El francomodín que vale para justificar eta ahora vale también para ser atracador 🤦‍♂️

1 respuesta
E

#305

A cuxifleti le parece mal. Otro argumento más a su favor.

Contractor

#304 para mí es un ejemplo a seguir. Si tengo hijos, de cabeza, ahí tienen un rol a imitar.

1 respuesta
E

#307

Sí por favor. No los eduques tú.

1 respuesta
sephirox
#303Endorfina:

Eran grupos que se organizaban para luchar contra el franquismo y que estaban muy cerca en fecha de él.

¿Eso de que estaban muy cerca de él qué significa? Es decir, que cuando montaron su historia ya no había franquismo (hablamos del año 81), como pasó con ETA, cuyos asesinatos nacionalistas, racistas y reaccionarios son todos perpetrados en democracia.

No deis volteretas para justificar a ciertos personajes: estos no han luchado en su puta vida contra el franquismo. El nacionalismo vasco nace bajo una concepción racista, el nacionalismo gallego nace bajo una concepción racista y el nacionalismo catalanista nada bajo una concepción racista, y todos los movimientos actuales son hijos y herederos de estos, continuadores de sus praxis e ideas. No me contéis películas, que esto son culturas políticas que se han mantenido más o menos incólumes a lo largo del tiempo.

No hay justificación para ningún nacionalista étnico, dan todos el mismo asco.

2 respuestas
E

#309

Sí en una noche se pasó del franquismo a la democracia, todos los franquistas se metieron en sus ataúdes, desaparecieron y desde entonces todo fue paz, amor, democracia y cintas de vídeo.

Igualitos que ETA son. Más o menos tienen el mismo número de muertos.

2 respuestas
Contractor

#308 cierto, yo les educaría en los perniciosos valores del esfuerzo, respeto, superación, empatía...

Pero pensándolo mejor, los educare en los valores del atraco a mano armada y de la caza de la subvención y la paguita.

2 respuestas
Fox-ES

#309 Tuvo dos atentados uno en el 78 y otro en el 79 (de nuevo el mentiroso).

Y lo siento pero Suarez tenía la misma legitimidad que Franco para ser presidente.

El que está dando volteretas para justificar el capitalismo de Franco eres tú.

#311 Cuando Lucio vivió de paguita? XD
Si estuvo trabajando el ladrillo hasta casi los 70 años. Anda que hablas sin puta idea.

E

#311

Gracias por entenderlo.

Fox-ES

#310 Estás a una contestación de que te bloqueé y se eche a llorar. XD

Le estás jodiendo la cámara de eco de él, el auténtico comunista 100% real no fake que no ha militado y casi todos los que piensan como el son votantes de VOX.

1 respuesta
Drakea

Pero que Estado franquista si atracó una caja de ahorros en los 80. Madre mía se os va.xd

3 respuestas
Contractor

#315 quieres no atacar al robin hood galego?

sephirox
#310Endorfina:

Sí en una noche se pasó del franquismo a la democracia, todos los franquistas se metieron en sus ataúdes, desaparecieron y desde entonces todo fue paz, amor, democracia y cintas de vídeo.

¿Y qué había que hacer exactamente, matar a todos los que participaron del régimen en esos 40 años? Yo no sé muy bien en qué mundo vivís, ni sé muy bien por qué pensáis que comunistas, anarquistas y demás tragaron con la Transición. Había que llevar al país por la senda de la democracia, no generarotro conflicto armado como el que ya hubo.

La cuestión es que el franquismo murió con Franco y se entró en una etapa democrática que absolutamente todos los que importaban aceptaron, produciéndose incluso una atomización del poder político central como nunca antes se había visto en España, recogiendo todas las libertades de un estado liberal moderno y dándole a los nacionalismos periféricos autonomía y bastante más que esto.

¿Me puedes explicar por qué ETA mataba en este contexto o por qué un nacionalismo gallego está justificado frente a la soberana nación española?

Estaría bien que me dijeseis que tenían de franquistas los del Hipercor o los sudamericanos de Barajas. O, coño, la Guardia Civil en 2011.

2 respuestas
melonz

#315 es lo que tiene ser retrasado o, incluso siendo inteligente, haber construido un marco mental que te convierte en retrasado de facto.

Gente capaz de justificar cualquier cosa "porque es su bando", borregos como el currito de 90 de CI que se comporta con un lomo plateado en el estadio de fútbol.

2 respuestas
E

#317

No se lo que habría que haber hecho, pero si se que la transición fue una puta estafa y es evidente ahora mismo. Nos hicieron tragarla y la propaganda hace que muchos carguen contra los que siguieron luchando sin ganar nada a cambio.

De ETA todo lo de después de Carrero fueron "cosas nazis".

#314

A mí no me metáis en vuestros líos de pareja que yo tengo bastante con los que me busco.

#318

Todos son tontos menos tú.

Hablando enserio no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo. Pero que se arriesgase y no lo hiciese para su beneficio propio me parece que tiene algo de respetable.

Que unos ninis que no han dado un palo al agua carguen contra él mientras los bancos les mean en la cara me parece risible.

2 respuestas
22sortt

Prefiero un exatracador de bancos que un actual atracador de instituciones públicas.

melonz

#319 todo el que defienda a un atracador de bancos porque es de su cuerda ideológica y necesita sostener su alienamiento es tonto, afirmo.

Y si me llamas nini a mi, te confirmo tu retraso.

1 respuesta
sephirox
#319Endorfina:

pero si se que la transición fue una puta estafa y es evidente ahora mismo.

Y eso nadie lo niega, pero la solución era liarse a tiros y posiblemente volver a perder.

Pero vaya, que yo no estaba discutiendo sobre la Transición, eres tú el que se ha remitido a esto para buscarle una justificación (que creo no lo hayas hecho intencionadamente) a gente como esta porque viste bajo el sayo del "proletariado", que de esto tiene lo mismo que más de un nacionalsindicalista que vive de tocarse los huevos a dos manos.

Este tío comete su delito en el 81, cuando tenemos un parlamento democrático en el que tanto PSOE como el PCE están representando a ciudadanía española; por lo tanto, me gustaría saber contra qué franquismo busca pelear un tío que roba un banco para sufragar causas nacionalchovinistas como las gallegas, que encima es un nacionalismo de corte racial.

1 respuesta
E

#321

Tu comprensión lectora es abrumadora.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#324

No has cambiado mucho desde el 2003. En algún momento pareciste madurar pero has vuelto más fuerte que nunca. Una pena.

1 respuesta
melonz

#325 he cambiado tanto que cuando leo a mi yo imbécil del pasado me da, casi, tanta lástima como cuando os leo a los alienados coletistas retorciendo la realidad.

Si no te da para entender que justificar un crimen en el que no solo se violenta la propiedad privada, sino la integridad de trabajadores; que son personas normales por si, insisto, no te da; no tiene justificación, pues xd

GrimMcSlam

Algunos prefieren q se robe al contribuyente antes q a un banco... porque robar a un banco está muy mal, pero la corrupción y los desfalcos, bueno, no son para tanto.

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

3 respuestas
melonz

#327 falsa dicotomía, nivel parvulario.

Drakea

#327 Pero que este señor atracó a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Ahorros_Provincial_de_Orense no a un banco.

Una caja de ahorros, encima una que se constituyó en la Segunda República para más poesía.xd

actionchip
#327GrimMcSlam:

Algunos prefieren q se robe al contribuyente antes q a un banco... porque robar a un banco está muy mal, pero la corrupción y los desfalcos, bueno, no son para tanto

Osea que no te pueden parecer las dos situaciones de infraser? Hay que elegir o una o la otra?

Que cosas se aprenden en mediavida oye.

1 respuesta