El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Fox-ES

#315 Pues dado que los españoles eligieron como presidente a un asesino franquista entramos en una paradoja curiosa dado que a este le pedís que lo inhabiliten para la política.

Tampoco se cumplieron las demandas de instauración completa del estatuto de autonomía del 36 depuesto por Franco.

#318 Ese tío no es mi bando. A mi Podemos me da un asco importante.

2 respuestas
melonz

#331 no te he citado ¿doble cuenta? :eyes:

En general, lo triste y que hace hervir la sangre, es vivir en un país en el que, por sistema, la gente justifica comportamientos ilícitos, ilegítimos o abiertamente ilegales por puro hooliganismo ideológico.

La falta de principios que hay que tener para meter una papeleta en una urna, votando a la caterva de delincuentes y desnortados que tenemos por clase política, es de antología.

1 respuesta
Drakea

#331 Yo no pido que le inhabiliten para nada, si me da igual no le voy/puedo votar.

Es solo que me deja anodadado el hecho de tomar el atraco a una caja de ahorros gallega durante los 80 como un acto de resistencia antifranquista.xd

¿Todas las cajas de ahorro/bancos del país eran franquistas? ¿Y la "franquicidad" cuando expiró? ¿Cuando llegó Felipe al poder? ¿O PPSOE son herederos y tampoco valen? :psyduck:

3 respuestas
GrimMcSlam

#330 pues eso es lo q opino yo, ambos mal.

Pero a alguno parece q le molesta más una cosa q otra. Habláis de confianza y comparáis con otros políticos y, unos ya han demostrado q son corruptos y están en el poder y otro intentó robar un banco hace 30 años.

Miraoslo.

E

#322

No. Yo tengo mi posición clara desde el principio y es la que le he puesto a Melonz. Mi tono es deliverado por la cantidad de "opiniones" de mierda que me iba a encontrar.

Y si te he dicho algo es porque te ciegas absurdamente con los nacionalismos no españoles y retuerces tu argumentación a veces como un Kefka de la vida. Que ni los defiendo ni me gustan pero tienen derecho a existir.

Si hubiera estado en otro grupo tu opinión habría sido distinta.

1 respuesta
sephirox

#335 Al nacionalismo español le doy las mismas hostias, lo que pasa es que esas parece que no queréis verlas.

melonz

#333 no te olvides de que si en el atraco, por cosas de estas que tu sabes que pasan en los atracos, le pega dos tiros a la señora de caja o al conserje; cerdos opresores franquistas viviendo en pisos de 80m2 del Instituto Nacional de la Vivienda; son un daño colateral para la causa.

El mismo nivel de perversión moral que los que reciben a terroristas con grandes celebraciones en el País Vasco, bordada en maldad o falta de inteligencia.

1 respuesta
B

Es la misma, pero proteguiendo. Cauces de historias.

1 respuesta
E

#338 Reina roja.

Fox-ES

#332 Me he dado por aludido porque defiendo el atraco.

#333 Tómalo como un "intento fútil" de revertir las últimas consecuencias del franquismo.

Aunque he de admitir que los atracadores a mí me despiertan simpatía, robarle a quien me roba y me explota me place.

#337 Si se hubieran cargado a algún ciudadano civil yo no le tendría ningún aprecio.

B

El lema de pirateria, y es busqueda, y luego proteguer. Es como todo... es un no estas preparado, por buscar habilidades que esten o formen de tus manos. Sembradas las manos, y no sembrar los sacos llenos.
El paciente... tiene poco.

sephirox

#333 Resistencia antifranquista en los años 80 xdddd. Si es que es de risa.

Lo mejor de todo es que es para defender a unos nacionalistas tan nacionalistas como el gallego Franco.

B
#317sephirox:

La cuestión es que el franquismo murió con Franco

Murió Franco, pero muchos políticos, jueces, mandos policiales, torturadores, Iglesia, dueños de medios de comunicación, editoriales, banqueros y grandes empresas se quedaron en su sitio. Cambiaron el retrato del despacho, antes el de Franco, después el del heredero de Franco. Todos los que se beneficiaron del régimen, tanto como parte del estado, como los dueños de las grandes empresas capitalistas que hicieron fortuna durante la dictadura, siguieron mandando. Y siguen.

1 respuesta
ErChuache

Pregunta a todos los de "transición caca". ¿Como hubieseis hecho vosotros una transición? Soluciones reales, factibles y a ser posible que no acabasen en un baño de sangre, por favor.

B

#343 en cambio eta no existe aunque etarras (que no herederos de eta, sino propios etarras) estén en política.

Los dobles raseros como vuelan..

2 respuestas
B

Buenos días, me estoy desayunando un plátano, mi acto antifranquista del día.

Tholgar

#345 ETA como banda terrorista no existe, pero los ideales que defendía ETA no han desaparecido.

Lo mismo con el franquismo salvando las distancias. Murió Franco y se terminó la dictadura, pero los fascistas no se hicieron demócratas de la noche a la mañana ni el franquismo como ideología dejó de existir de un día para otro.

1 respuesta
B

#347 pues eso, lo mismo, con la diferencia de que unos son herederos de, por mantener ideologías y porque lo presuponéis vosotros y hay que creerlo.. y otros son directamente ellos.

Vamos.. lo mismito.. un presuponer de ideología, o terroristas en sí mismos...

En cambio lo preocupante es lo primero, tócate las narices 😂

1 respuesta
Tholgar

#348 Si me dices que acabas de volver de fiesta borracho te creo.

Te explicas como un libro abierto.

1 respuesta
B

#349 y el progre viendo bien la reforma educativa... Si no aún con estas saben leer.

Desper4doS

#267 Hombre, con una buena Ana puedes carrilear

Ronjoujoujou

Pues yo repudiaba de Podemos, pero si van a ir por esta vertiente lo mismo los voto en las próxima. Prefiero un atracador de bancos a un futuro accionista de X banco que pase por su puerta giratoria.

Ahora si que disfruto lo votado.

2 respuestas
B

#352 porque los dirigentes de Podemos no tienen acciones ni empresas ni cometen fraude fiscal 😂

1 respuesta
Ronjoujoujou

#353 Sí, y que?.

B
#352Ronjoujoujou:

Prefiero un atracador de bancos a un futuro accionista de X banco

Por esta tontería, porque en Podemos tienes accionistas y atracadores.

Vamos, que la tontería que has dicho es menuda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#355 No, no lo es. Prefiero un tio que sablee al banco, a que el banco me sablee a mi. Me da igual que tengan acciones aparte, y si cometen fraude fiscal como dices denúncialo. Pero si luego se archiva no llores.

No se que es lo que no entiendes.

Te puedo hacer un paint a ver si así. Dibujo muy bien.

2 respuestas
kaamii

#356 No pasa nada, estás dentro del perfil del votante medio de Podemos, siempre al lado de los delincuentes :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#357 Si por contrapartida lo que tengo enfrente es el perfil que tu das prefiero irme con los delincuentes 100 veces.

Que no pasa nada, no todo el mundo podemos ostentar el mismo CI, algunos debéis estar por debajo.

1 respuesta
Full_Royox

La diferencia es que en el pp todos son atracadores de bancos pero no los "pillan". Aun intentan descubrir quien era M.Rajoy.

1 comentario moderado