#51 Trebuchet, se dice trebuchet
#1 "Se que a muchos nos gustaría un mundo Zombi..."
Y que tu voto valga igual que el mío..no lo entiendo..
No os preocupéis. En unas cuantas generaciones vamos a ser todos veganos. Y entonces, las drogas de diseño que bloqueen toda la masa cerebral no reptiliana, lo máximo que provocarán es que alguna familia de clase media amanezca con el jardín de su casa devastado, como si hubiese pasado una plaga de langostas.
Ademas nose porque hablais de espadas cuando todo el mundo sabe que lo que va mejor contra los zombis es el fuego.
Es muy alarmante ver los vídeos de por qué disparan a los negros allí, y leer el titular de esta noticia y ver que le dieron con un arma eléctrica y luego lo redujeron.
Básicamente esta diciendo: Si señores, confirmamos que solo disparamos a negros.Y a blanquitos SOLO si no queda otro remedio.
Si hubiese sido un negro, le hubiesen metido 15 balas, 5 tasers, un par de bombas de napalm, 2 o 3 palizas "por si acaso" y hubiesen llamado hasta a nova para hacer nuke.
Normal que necesiten 4 policías para apartarlo, el tío iría puestisimo y activo de cojones, sumando que según las fotos está bastante mazado y que la media de peso del cuerpo de policía de EEUU tiene mas barriga que armas...
#82 La inmensidad de armas con las que te pueden matar (incluyendo el martillo a quien citas) en lo que tardas en sacar esa odachi de la saya. Ya sin hablar de lo poco o nada practica que es.
No tengo ganas de escribir un post largo largo sobre zombies, armas y lo que yo haría. Pero tiene mucho que ver con no pisar la calle subir mucho a la azotea y tirar cosas inflamables sobre los susodichos cuando los pueda reunir en grupitos.
Eso contando con que estuviera yo solo en mi barrio... con cuatro o cinco ya saqueamos y emboscamos de la forma más vil a los vivos.
#86 Ya lo se, las espadas japos estan muy chulas, pero son menos funcionales que cualquier otra.
Pero lo mantengo, 1v1 y no la saco de la funda, os abro la cabeza, cabrones.
Soy español, un palo largo me sobra.
#86 eso no existe t1000 y tú lo sabes... por no existir hasta después de 1700, que también lo sabes.