Un nuevo caso de asesino "caníbal" estremece a Florida

tholdrak

Donde esté la thunderfury que se quiten las cimitarras de Damasco.

No tenéis ni puta idea de armas.

1 respuesta
RusTu

#89 No he dicho que la marihuana sea la causante de ese comportamiento, sólo que las sales de baño no se encontraron en el examen toxicológico de aquél caso de caníbal, sólo marihuana y obviamente no voy a culpar a la marihuana de un comportamiento así. Quiero que te quedes con esto:

de 70 y pico casos solo 1 había consumido sales de baño según los análisis, simplemente están cogiendo casos de enfermos, psicóticos, peleas normales y la DEA + Policías Locales están haciendo que la gente entre en pánico ante una droga que se conoce desde hace 30 años y que no tiene peores efectos que la cocaína.

1 respuesta
B

#84 Si se da el caso algún dia, mp, sin escrúpulos

lebrilla

#92 okey, viendo que vas en serio, se puede debatir en serio con tigo...

No te extrañe que la marihuana pueda desencadenar la... psicopatía o algo parecido en algún individuo que ya padeciera síntomas de esquizofrenia en el pasado (se hubieran manifestado en el individuo anteriormente, o no)...

El abuso, sobre todo las variedades skunk o variedades con altos contenidos de thc (de 12 % hacia arriba) son altamente toxicas en el tipo de individuos geneticamente débiles a alteraciones mentales.

Esto, lo ví en un estudio sobre la marihuana de una universidad del Reino Unido...

Me gusta mucho la marihuana e incluso trabajo en un grow-shop a tiempo parcial, pero siempre le he tenido respeto al a marihuana potente xq te puede dejar realmente "para allá" si tu adn está predispuesto anteriormente a "quedarse para allá".

Pero vamos, que el problema no es la yerba en sí, es la persona... si esa persona está "para alla" evidentemente no le daría un porro, al igual que tampoco le daría un cubata, la custodia de un niño, o las llaves de un coche.

1 respuesta
afhn

Oye, los que habláis de Katanas y tal, sabéis que se astillan con nada que cortes? Necesitarías una buena Katana para que te durase varios meses. O sea, que no os vale una Katana de esas que pilláis por ahí "como katanas". Como no os metáis en una casa de estas japonesas con un gran árbol genealógico en la que se hayan heredado Katanas de las antiguas, dudo que podáis encontrar una que os aguante una apocalipsis zombie.

Yo me metería en un recinto militar y llenaría todo de C4 y a tomar por culo. GG wp.
A parte, que pensad que la droga tendría que ser permanente y que se pudiese contagiar a través de fluidos cual ebola y por lo que tengo entendido la droga no es permanente, por lo que estáis siendo demasiado "ingenuos" (?) y un poco.... Bueno, me lo ahorro, seguid con vuestras fantasías xd. Aunque, no sería descabellado pensar que en algún momento la líen.

1 respuesta
ErChuache

#91 Lo veo y lo subo a la Frostmourne.

Cada tío zombie que te cargues te hace más poderosa la espada y encima se vuelve a tu favor y lo usas como carne de cañon para cargarte más zombies. WP GG IZI

Una simple palanca grande y resistente se MEA a vuestras bonitas katanas en un apocalipsis zombie.

2 respuestas
lebrilla

#95 léete #96, que se ve que no sabes nada de cultura videojueguil japonesa.

Ozonoo4

#96 Nadie ha mencionado la palanca todavia porque sabemos de sobra que es el mejor arma. Ya lo demostro Gordon Freeman, joder, que el foro se llama asi por el.

RusTu

#94 Que las drogas pueden hacer de catalizador de enfermedades latentes es algo que creo que tenemos todos asumido. Una persona que esté jodida de la cabeza va a matar sea porque ha jugado a un videojuego, ha consumido helio o tiene una peonza a mano, eso es meramente circunstancial.

Respecto al tema de aquél caníbal que pasará desapercibido el que había consumido marihuana y no sales de baño y que esto cayera en el olvido, creo que podía ser debido a que se estaba debatiendo la legalización en muchos estados y podrían peligrar negocios muy rentables. Ya sabes, algún iluminado de la FOX que empiece a decir que la marihuana causa canibalismo y vemos en este foro a T-1000 repitiéndolo como un loro.

M

Lo que no entiendo es , a este sujeto no le meten 20 tiros, y al hombre que se iba a suicidar si?

Madre mia... xd

Word-isBond