Nuevo "contrato" de aprendiz ya vigente: 426€.

michi

#149 parecido al recorte al sueldo de funcionarios que te van a meter, espero que lo disfrutes y digas que no es tan malo tambien :)

1 respuesta
J

#151 Si pero sigo con trabajo fijo de por vida ;)
Te piensas que me sorprende el recorte de funcionarios que van a dar, y estas mas equivocado que...
Pero volvemos a lo de siempre, tu te alegras del recorte a funcionarios, yo me alegro de otros que te afectan a ti... ¿Quieres eso? Pues asi nos va, aunque a mi algo mejor que a ti probablemente.

1 respuesta
michi

#152 yo no me alegro de los recortes que afectan a los trabajadores, solo te pongo una comparacion para que hasta tu mismo te des cuenta de las forofadas que sueltas ante dos recortes provenientes de uno u otro partido de borregos. Por descontado, se que pierdo el tiempo intentandotelo hacer ver, ya eres consciente de lo infinitamente forofo que eres y hasta diria que estas orgulloso.

yo de los unicos recortes de los que me alegrare sera de los que hagan a los propios politicos, hasta que den ejemplo con lo de apretarse el cinturon siguen mereciendose todo mi desprecio.

1
J

El problema es que tu alarmas a la gente y gozas diciendo "pues ya veras los recortes que os van a venir", pero no te quejas ni por asomo de los recortes que han hecho los que todavia estan jodiendo este pais hasta el ultimo segundo en que se vayan.

Eres el tipico visionario, pero no quieres ver lo que tienes a dia de hoy. (esto ultimo aplicalo a partidos politicos e igual entiendes lo que te quiero decir).

1 respuesta
michi

#154 yo si me quejo de los recortes, solo que tu en tu forofismo ves solo lo que quieres ver y de hay sacas tus forofas conclusiones.

B

#148
Y tanto, porque el contrato es del PSOE.

4
Ochobre84

Cáncer terminal para cada miembro del PSOE, & Rajoy que vuelva pal armario, que es donde debe estar (haciéndole una 'limpieza de sable' a Joan Rosell para no derogar esta medida)

1
1 año después
DeFiNiTioN

Os comento mi caso. Me han dicho de hacerme un contrato de aprendiz, pero me han pedido la vida laboral por que no saben si en mi caso podrían hacérmelo, os comento.

He tenido 3 contratos de prácticas.

  • Ayudante de cocina ¿Un mes?
  • Cocinero, dos meses. (prácticas del CFGM de Cocina).
  • Técnico informático, dos meses. (Prácticas del CFGM de Sistemas microinformáticos y redes).

Además llevo trabajando desde hace casi 9 años en la hostelería, pero los contratos que me hacían eran por día, salvo algunas ocasiones que el contrato era de 2, 3, 4 días, y una ocasión que el contrato fue de 20 días seguidos.

Me comentaron que al ser del sector servicios el puesto, aunque no relacionado con la hostelería, y al tener un contrato de un mes, probablemente no pudieran hacerme el contrato en prácticas, pero miré y lo máximo que tenía era un contrato de 20 días.

¿Con esto que os he dicho me pueden hacer el contrato? Vaya, ¿Se acumulan los días?

He mirado este post, y los enlaces de google, sobre esto en concreto no sale nada. Lo único que encuentro es que si la empresa quiere, no tiene por que dar parte al FOGASA, que no hay derecho a paro, y que parece ser que con este contrato desde Enero de 2013 se cotiza a la SS, una auténtica miseria, pero se cotiza.

1 respuesta
B

#158 Hago lo mismo que tú por 80 euros menos y el negro de la esquina por 350 euros menos. Es lo que quieren, esclavizarnos.

2 respuestas
Kbarton

#159 demasiadas personas para menos curro, porque el jefe te va a coger a ti si hay otra persona que lo hace por la mitad.

esto es culpa por dejar entrar a todo el mundo a este pais vivaaaaaaaaaaa muchas mas personas que puestos de trabajo GJ spain

1 respuesta
DeFiNiTioN

#159 En mi caso sería en un supermercado donde solo hay un hombre mayor que lleva allí desde que abrió y yo, (en caso de que me puedan hacer el contrato). No me quiero imaginar lo puteado que puedo llegar a estar rodeado de mujeres, pero eso es otro tema, sí, nos tienen explotados y bien. Menos aún que yo y encima me quejo, ya vendrán tiempos mejores.

#160 Pues por que tiene más de 200 cv allí pero voy recomendado, por eso me va a coger a mí. Respecto a tu último punto estoy totalmente de acuerdo, y la culpa no es que sea de los inmigrantes ojo, la culpa es de los que les regalan casa, ayudas de todo tipo, trabajo, y mientras a los demás nos dan por culo.

Si alguien sabe mi duda por favor, agradecería su respuesta.

2 respuestas
B

Bueno avisarme cuando hayamos salido de la crisis entonces.

JoNSuaN

#161 no pienses que vas a estar muy puteado rodeado de mujeres, a menos que seas homosexual.
en los mercados hay mucho puterio, y ser el unico gallo del gallinero seguro que tiene sus ventajas.

en cuanto a tu duda, lo siento pero no tengo ni idea

Kaiserlau

#161 step 1 cuando te pregunten q donde esta la leche, sonrie. xD

1
DeFiNiTioN

#159 #160 #163 #164 Me han dicho que con mi experiencia es totalmente imposible que me puedan hacer un contrato allí, puesto que no puedo estar de cara al público, así que eso está ya solucionado. Ahora me han pedido el cv que lo entregaré esta tarde para ver si puedo trabajar aquí en unos almacenes.

Si no me equivoco los almacenes que dicen, es un sitio donde entra y sale gente continuamente, puesto que te dan un folio diario con lo que tienes que hacer, y la gente no suele llegar ni a la mitad, pero el sueldo aquí será más alto, o eso espero.

#163 No, no lo soy. De todas formas pensaba que los homosexuales eran las amigas de las mujeres, no sabía que las tías se dedican a putearlos, qué hijas de puta. XD

#164 ¿Así? :D, Vaya artista.

Gracias a todos por las respuestas, de todos modos mi pregunta ya está "respondida", puesto que de cara al público no puedo estar como aprendiz. Manda huevos los contratos que se sacan...

Cuando acabe todo os comentaré si empiezo en esos almacenes o no, por que como voy recomendadísimo made in Spain, si las condiciones que me digan me interesan voy de cabeza, y a la que pueda cojo otro avión y me largo a probar suerte again.

keyvex

si, pero seguro que te quitan IRPF y todo igual...

Usuarios habituales