El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

alberthoven

#1470 A mi me sale ahora al darle a descargar: Temporary error, retrying.

1
R4Yd3N

es cierto eso que dicen de que el nuevo megaupload es una puta mierda? aun no lo he probado

2 respuestas
omiyo

#1468 Yo estaba probando a registrarme con una cuenta hotmail y no me llegaba la confirmación. He probado con una cuenta gmail y me ha llegado instant. El caso es que cuando intento loguear me dice que el correo y la pass son incorrectos.

RobiiVk

#1472 los que dicen eso saben leer?

9 1 respuesta
SaMu22

Error temporario, re-intentando.

T

#1472 Pues poco te podemos decir hasta que lo podeamos probar de verdad...

ZelD4

#1474 mas que beta es una pre-alpha

5
anikex

es la nueva web de cosma

8 1 respuesta
F

#1478 xDDDDDD

PD: http://www.mediavida.com/id/CoSmA :qq:

Sosu_

es una página wefs

SISTEM4488


Esto no carga ni pa'tras no se si es problema de mi iMac o yo que se XD

1 respuesta
Hades13

.

10 1 respuesta
Lova

#1482 es un troll de cojones jajajaja

1
autlos

#1481 Entonces todo esto para decirnos que tienes un iMac? xDD

2 respuestas
xpiogus

Un grupo antipiratería ya intenta cerrar Mega, el sucesor de MegaUpload
http://news.softpedia.es/Un-grupo-antipirateria-ya-intenta-cerrar-Mega-el-sucesor-de-MegaUpload-322899.html

2 respuestas
nerkaid

#1485 Tontos hay en todos los lados.

Slamer

A mí me deja subir perfectamente, pero lo que es descargar, por el momento habrá que esperar!

Slamer

De todas formas, escuche que ahora, si se llega a denunciar a alguien es al que a subido el archivo, vamos, que creo que se pueden dar tu información en caso de infracción.

Alguien puede resolverme un poco esto??? Se podrán subir películas sin problemas???

1 respuesta
Erfaby

Si no te lucras con ello (Si no sacas dinero) simplemente borraran en enlace y como mucho mucho mucho tendrás que crearte otra cuenta.

B

Como los marrones se lo coman los usuarios lo va a usar el tato eso.

1 respuesta
Shikoku

Esto va a ser como usar un azureus o similares o que xD

nerkaid

#1488 Si.

#1490 Claro, porque como no pueden detectar tu IP también por Torrent o Emule al compartir archivos también, seguro que las discográficas ahora se ponen a denunciar en mas miles / millones de usuarios. /ironía

1 respuesta
B

A ver si Victorval empieza a subir pronto cosas xDDDDD

iZueL

#1492 una cosa es p2p y otra cosa descargar por web.

En alemania por ejemplo el p2p de contenido protegido está perseguidisimo y caen multas majas majas

#1495 en españa creo que todavía no es "legal" denunciar por el p2p, pero tiempo al tiempo.......

#1496 si yo estoy en alemania y a tirar de VPN toca ....

2 respuestas
nerkaid

#1494 A eso exactamente voy, a que lo mismo que te pueden encalomar por MEGA, te lo pueden encalomar por usar Torrent.

#1494 Ni usar MEGA, en España es legal compartir cualquier vosa siempre y cuando no haya ánimo de lucro, aunque intenten hacer creer lo contrario. Ya pagamos la multa por compartir estos archivos con el canon/impuestos a la SGAE.

1 respuesta
S

#1494 VPN FTW. Eso es el presente de Alemania y posiblemente nuestro destino xD

1 respuesta
MrAllOnA

#1484 no, todo eso para hacernos creer que tiene un iMac, cuando en realidad tendrá un pc normal con SO Mac xdddd

Hopper

Esto sigue yendo de culo, no sube ni pa'trás

xpiogus

Dotcom se lo ha montado muy bien, una vez creada la cuenta de MEGA , ya no puedes ni eliminarla, ni cambiar la contraseña

2 respuestas
nerkaid

#1499

Y para borrarla sigue estos pasos:

A) Seleccionar todo.
B) Eliminar.
C) No entrar.