Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Vamos, que por completo no se puede eliminar, asi puede presumir de que se han registrado no se cuantos usuarios, pero no dice los usuarios inactivos
pues yo tengo 50gb en BOX desde hace tiempo, y va como la seda, ni son los ridículos gb de dropbox, ni es la basura de los 50gb imposibles de usar de Mega
#1501 Los usuarios inactivos no tienen nada que ver con borrar o no borrar la cuenta, funciona por actividad como su nombre indica.
Por eso, si yo elimino mi cuenta, no esta ni activa ni inactiva, simplemente no esta. Pues eso es lo que quiero yo, que no este.
A mi se me quedan pilladas las subidas, madre miaaa :palm:
#1514 No perdona, las subidas, un lapsus xDDD
Conexion de 30mb/5mb fibra optica, ahora mismo:
Al final ha tardado 15 minutos en subirse, ahora le he dado a get link y ahí esta cargando.
No entiendo como cojones teniendo todo el dinero que tiene, no se hace un tratamiento para bajar de peso... la puede palmar en cualquier momento.
xDDDDDDDDDDDDDD. No se si te has fijado, pero no tiene las cinco flechas, que bien no es originaria de la Falange Española, pero por ahorrase posibles problemas... xDD, y el escudo es el que tiene el actual escudo de la bandera, y el aguila es el Águila de San Juan, usada en cantidad de heraldicas inglesas y demas... en fin, que si tu la quieres atribuir al franquismo, perfecto.
ohhhhhhhh.... y te has sentido ofendido? lo siento, pero es lo que la ciencia dice, que cuanto mas gordo estas mas probabilidad de paro cardíaco, asi que se lo haga mirar.