#216 en mi vida había escuchado lo de no conducir a bajas revoluciones para no sobrecalentar el motor, en todo caso será al revés, que le falta temperatura, sobre todo en el caso de los diesel.
XDDD
La DGT saca los radares móviles y recuerda el límite que está por llegar en carreteras convencionales
La UE y la OMS aconsejan reducir a 70 km/h la velocidad en vías secundarias, y evitaría el éxodo de conductores cuando se implanten los peajes en autovías
JAJAJAJA. Lo siento, es que no tengo ya palabras.
No falla: cada vez que se anuncia una reducción del límite de velocidad, aunque sea completamente razonable como esta, no faltan los que lloran desconsolados porque ya no van a poder brum brum con la misma tranquilidad.
Luego también aparecen los que te cuentan que los coches modernos te piden más velocidad, los que dicen que Alemania no tienen límites y viven muy bien y sin accidentes y los que dicen que la culpa es de los peatones.
Lo que sea por tratar de perpetuar el entrañable hábito de nosotros los humanos por necesitar una máquina de tonelada y media para transportarnos hasta a comprar pan.
No falla: cada vez que se abre un hilo de este estilo, aunque se debatan cosas interesantes, viene el típico a no aportar nada y llamar cosas feas a los demás.
Luego no pasa desapercibido el hecho de que ha pensado -3 en el impacto de estas medidas y le da igual que se la metan cada día un poquito más hasta el fondo, por que el va a seguir tragando aunque el culo le supure mierda.
Lo que sea por tratar de hacerse el poseedor de la verdad universal y dejar claro que es mejor que los demás. Luego coge su patienete se pasa por el forro de los huevos 11 de las 10 normas de circulación cuando va a comprar el pan. No falla.
#241 prueba a ir por debajo de 1500 rpm y verás como al coche le cuesta hasta que pilla esas rpm (por lo menos mi coche)
#250 pero eso qué tiene que ver con el sobrecalentamiento del motor??? por supuesto que necesitas elegir bien la marcha y lo revolucionado que va el coche según las circunstancias, y luego cada motor tiene un rango óptimo de revoluciones, y tienes que saber en que marcha/revoluciones hacer un adelantamiento, y usar el freno motor pero eso de que el motor se sobrecalienta por ir poco revolucionado?
Barcelona instalará 50 nuevos radares para reducir la velocidad y la siniestralidad
Ah filho da puta aora si emtendo
#8ColdZimeh:Los retrasados que llevan patinete son retrasados sean del status social y raza que sean.
En serio tío, que pereza dais, hasta en estos hilos siempre con la misma mierda.
#251 https://www.google.com/search?q=bajas+revoluciones+y+sobrecalentamiento&oq=bajas+revoluciones+y+sobrecalentamiento+&aqs=chrome..69i57.7735j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Tienes para aburrirte a leer. Supongo que todos se equivocaran y blablabla.
#256 puedes pasarme un enlace en concreto? no encuentro ni uno en el que alguno diga que se le calienta de más el motor por llevarlo a bajas RPM.
Lo que si encuentro en esa página de búsqueda es el siguiente enlace:
https://www.autobild.es/practicos/perjudicas-motor-conduces-bajas-revoluciones-670097
en el que dice literalmente lo contrario a lo que estás diciendo. Vamos que dice lo que dicta la lógica: uno de los problemas de conducir a bajas revoluciones es que tardas en llegar a la temperatura óptima para que el motor trabaje bien.
A 70 en carretera no va a ir nadie igual que tampoco se va a respetar lo de no tener el margen de 20 para adelantar camiones, pero es lo esperable con alguien que no conduce dirigiendo la DGT
Gran medida sobretodo para la gente que vive en Madrid o Barcelona donde hay coches hasta debajo de las piedras.
Venga ahora a levantarse antes para ir a trabajar.
multas o madrugar
#42 Creo que nadie discute que a más velocidad gasten más así tal cual, pero la conducción eficiente se basa en conducir en la marcha más larga posible siempre y a velocidad constante. O sea si vas a ir del punto A al punto B gastarás menos con una marcha larga que con una corta ( si no tienes que ir dando frenazos ya acelerones), es a lo que se están refiriendo por último, si bien el primer comentario no decía eso pero bueno.
Creo que la medida se hace por regular el flujo de tráfico ( y que más peña opte por bici) más que nada y que la conducción sea homogénea, sin frenadas ni acelerones, porque ni un coche consume más por ir más lento o más rápido necesariamente, depende de multitud de factores.
Mas de un coche no pasara de primera xddddd sera muy comodo ir a 30 kmh dando cabezazos a cada golpe de gas.
#226 en qué te basas para decir que la covarianza de la presión indicada (se llama así el parámetro) provoca desgastes anticipados? Quizás del soporte del motor, pero del motor en sí? De qué partes hablamos concretamente?
#142 Si voy a Madrid a 20km/h gastaría menos litros de gasoil en el trayecto que yendo a 90km/h en 5a?
Mira que os leo con atención en estos temas para tratar de aprender algo, pero es que esto para mi no tiene puto sentido.
#266
Tienes razón.
Sea lo que sea. Tienes razón. Soy incapaz de argumentar por qué la coviranza de la presión aumentada provoca desgastes anticipados en algunas partes que vayan más allá del soporte del motor.