Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

B
#270YoloKov:

Catalunya ya se ha ido de espa;a

O.o, enserio ?

2 respuestas
D

#248 El simil era sencillo: si el poder politico pasa por el estado se hace autoritario y liberticida. Por lo tanto menos poder para los estados y mas para que sean las personas las que decidan por si mismas. A parte de que las naciones son arbitrarias y no puede unirse a ellas cualquiera, lo cual ya coarta en si mismo la libertad politica del pueblo. Por tanto menos soberania nacional y mas soberania popular, que realmente es la unica soberania.

En realidad no se ni para que respondo a gente como tu.

1 respuesta
Y

#271 Si consigue un unionista convencer de algo a un independentista me avisas, en cambio yo convencí a 6 personas de murcia de que la independencia es lo mejor en menos de 5 minutos.

2 respuestas
SikorZ

Jajajaja osea que al final es España quien tiene que doblegarse ante la parafernalia indepe y "ofrecerle"... ofrecerle que?

En todo caso sera al reves. Cataluña debe convencer a todos los españoles de que les dejemos independizarse. Que habeis hecho los indepes para que los españoles veamos bien que os independiceis?

Esa es la pregunta, España es un pais y Cat solo una CCAA, que ademas no es capaz ni de soportarse sola, cuando llevamos con el parlament cerrado?

Ni entre ellos se ponen de acuerdo xD...

1 respuesta
Lexor

#271 cuando los barcos de piolin se fueron la sensatada catalana engancho sus butifarras de arrastre y consiguieron librarse del yugo opresor terrestre
ahora son la cuba del mediterraneo
#273 imagino que tu y esos murcianos tendreis un nivel intelectual al de la muchacha que fue convencida en cinco minutos (hay video en youtube por si quieres investigar)
que por cierto, que dice tu dni? 😋😋

B

#273 No te había entendido de esa manera ^|

Kalgator

#270 Cataluña *es España, igual que españa invirtió en ella, ahora que "estais" bien no os vais a ir, en el momento que os dijeron si queriais fueros o inversiones, quisisteis inversiones, pero eh, españa tiene que seguir ofreciendo/dando o me largo.

lo que tendrían que hacer es joderos la industria y dejar de invertir para bajaros los humos prepotentes que teneis

2 respuestas
karlosin

#272 ok, soberania popular, entonces votamos todos si queremos que cataluña se independice?

1 respuesta
ReEpER

#274 Porque españa ha de ser convencida de que catalunya se puede independizar? Como podría catalunya convencer a españa? tu realmente antes de mandar un mensaje lo relees?

#277 donde se le ofrecieron los fueros a catalunya?

4 respuestas
Y

#279 Si convencer a espa;a es muy fácil, elecciones autonómicas cada 3 meses, en 2 a;os no queda dinero ni para pagar una botella de agua del carrefour.

SikorZ

#277 La verdad es que teniendo en cuenta que Cat es una CCAA privilegiada y viendo lo que lloran y se quejan, entran ganas de darles razones reales.

Pero bueno, nosotros no somos como ellos, animalicos.

#279 A ver machote no pacifista, segun es la ley para cambiar la constitucion no solo basta con tener 2/3 eran? Bueno, no solo eso es suficiente, habria que hacer un referendum estatal.

Independientemente de esto, para conseguir dicha mayoria teneis que convencer, de una manera u otra a los españoles en general para que queramos cambiar esa ley que os beneficia. A partir de este punto, que es inmovible (ya que aunque vosotros os la suden las leyes a los demas no) te expongo lo siguiente:

Que ha hecho Cataluña por los españoles para que éstos decidan cederles la soberania que ahora mismo no tienen?

Que crees que decidiremos los españoles si es que se da ese hecho? (hecho que dudo que pase pero os gusta jugar con la imaginacion)

1 respuesta
D

#278 No te enteras. Si Cataluña se independiza habria dos soberanias nacionales y ninguna popular. Popular es darle el poder de forma directa a las personas, no a los estados y naciones.

1 respuesta
Perurena

Seguro que el moderado de Alsina ha abierto hoy su programa de mierda con esto,

Kalgator

#279 perdon, concierto economico, como los vascos :), y fue en el 83

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que maravilla verles recibir palos a los que apoyan a criminales que quieren destruir un país, y más ostias que merecen y van a recibir.

karlosin

#282 muy bien, y yo te he dicho, que por que no hacemos un referendum a nivel nacional y dejamos que el pueblo español decida si quiere que cataluña siga siendo parte de españa.

2 respuestas
Ilikerain

#284 Se llaman "derechos históricos"

1 respuesta
Kalgator

#287 verdad, vamos a unir cataluña a aragón, por "derechos históricos" :new_moon_with_face:

(no me quejo de los vascos ni navarros eh, a cataluña se lo ofrecieron y no lo quiso)

1 respuesta
karlosin

#279 si esta claro que convencer no me vas a convencer, no voy a dejar que parte de mi territorio regalarselo a unos traidores :blush:

cada vez que la lieis pues se volverá a pasar la escoba y asi hasta que os calmeis, auguro que conforme vayamos metiendo a la carcel a los traidores se os ira quitando las ganas.

1 respuesta
Y

#289 Felipe eres tu? Pero la mujer no te ha dicho que no hagas el tonto como tu padre?

1 respuesta
Ilikerain

#288 Mas bien Aragón a Cataluña por aquello de la "Corona Catalanoaragonesa" jajajajajaja Goebbels estaría orgulloso de tanta manipulación.

1 respuesta
casimedia

Me hubiese gustado ser policía ese día, para que nos vamos a engañar. Comprendo perfectamente el “a por ellos”. Había muchas ganas y las sigue habiendo de reventar a palos a los indepes. No a todos los catalanes, sino a los indepes.

Es lo más parecido a una guerra civil que se ha podido ver desde la época de Franco.

SikorZ

No, si al final vamos a tener que regalarles España a Cataluña, irnos del pais y darles las gracias, hay que tenerlos cuadrados xddddd

Kalgator

#291 XDDDD, es mas, y unamos la comunidad valenciana als paisos inexistents catalans

como les jode a los catalanes que no se les reconozca como a los "paises valencianos" :new_moon_with_face:

2 respuestas
karlosin

#290 igual de cabezones somos nosotros que vosotros, lo que psa es que somos mas y tenemos mas honor y valentia que un indepe, vosotros sois unos traidores apatridas que por dinero quereis vender al resto de españa

el_hOwL

#294 Y las Baleares

Don_Verde

#286 Lo que creo que te está intentando explicar depequeno1 es que no tiene mucho sentido de que yo, desde Málaga, decida el orden de organización social de Cataluña, en función a una idea o ilusión mental de que todos somos lo mismo, por que nos gobiernan desde el mismo lado. Las naciones, las patrias, los pueblos y demás palabras usadas por los brahamanes para definir a un grupo de personas y separarlas del resto, son meras ideas irreales.

Pero vamos, vivimos en la sociedad que vivimos, todo nuestro poder político está delegando en vividores y caciques que buscan enfrentamiento en la sociedad para que esta no sea consciente de la realidad donde vive. Y el nacionalismo y las banderitas es una excelente forma de separar la sociedad en grupos y desviar el foco de atención de problemas bastante más acuciantes.

2 respuestas
klarens

Hacia tiempo que no veía un hilo apestar tanto a rancio.

1 respuesta
SikorZ

#294 Y no olvidemos que hay muchos andaluces en Cataluña, no tiene mucho que ver, pero es suficiente para un indepe para decir que Andalucia tambien es de ellos, ya haran los malabares mentales necesarios para ello xDD..

Puestos a montarnos historias narnianas..

2 respuestas
Ilikerain

#299 No porque lo que ellos no quieren es mantener regiones pobres, ya lo decía Rufián en un video que rula por internet.