#29 Me parece que eso es tener una visión bastante limitada. El mundo es muy grande, hay familias de todo tipo, de culturas diversas y si algo se encuentra en los presos condenados por este tipo de delitos es una creencia alterada sobre el uso utilitario de la violencia, pensamientos distorsionados del rol de la mujer, mecanismos de defensa muy básicos, habilidades sociales pobres y un largo etcétera que es totalmente entrenable y educable.
Muchos de nosotros vivimos en una burbuja, en casas "de bien", dentro de la normalidad, con una buena educación pero España es un criadero también de este tipo de personas.
Por otra parte, solo me queda apenarme de que neguéis una realidad o peor, seáis indiferentes a ella, que hace un daño increíble a muchas mujeres y a sus hijos. Supongo que nunca lo habéis vivido o habéis escuchado un relato de verdadero maltrato. Estoy de acuerdo en que el hombre empieza a tener un papel difícil en estas cuestiones pero para que unos ganen no tienen que perder los otros ni viceversa.