Hola compañeros...
Bueno, este sábado me fui de botellon y luego a una discoteca, bebí mucho cosa de 7 cuba litros ya que era barra libre y me iba a dormir a casa de un amigo, y aproveche para pillar una cogorza, no soy muy de beber por lo que me sentó mal, al salir de la discoteca me cai y me raspe todo el codo, llevaba una cogorza alucinante...
Fui a dormir a casa de un colega que vive a unos 500 metros de mi casa, la madre no sabia que estaba en su casa, pero tampoco avía problema, me avía quedado varias veces, fuimos a dormir después de beber unos 2 litros de agua cada uno, cuando toque la cama me quede medio frito y medio despierto, eso que estas sobao pero enterándote de todo a la vez? pues nose que me paso pero me entraron unas ganas de potar alucinantes, me levante a oscuras me fui corriendo por el pasillo tirando cuadros y un jarrón de mimbre, la primera puerta que vi pensaba que era el baño, y nada mas abrir la puerta suelto una potada de 5 o 6 segundos, y pote como 3 o 4 veces seguidas, y veo que de pronto se enciende una luz y SORPRESA... era la habitación de sus padres... podéis imaginaros la cara que se me quedo, se me quito la borrachera del tirón, le vomite todas las sabanas, mantas, suelo, avía vomito asta por debajo de la cama... se levanto la madre a las 6 de la mañana... lo fregó, y el padre ni se entero.
Y coji y me pire del tirón de la casa de la vergüenza que pase...
Os a pasado algo parecido?