nunca e pasado tanta verguenza

sl0w

Hola compañeros...

Bueno, este sábado me fui de botellon y luego a una discoteca, bebí mucho cosa de 7 cuba litros ya que era barra libre y me iba a dormir a casa de un amigo, y aproveche para pillar una cogorza, no soy muy de beber por lo que me sentó mal, al salir de la discoteca me cai y me raspe todo el codo, llevaba una cogorza alucinante...

Fui a dormir a casa de un colega que vive a unos 500 metros de mi casa, la madre no sabia que estaba en su casa, pero tampoco avía problema, me avía quedado varias veces, fuimos a dormir después de beber unos 2 litros de agua cada uno, cuando toque la cama me quede medio frito y medio despierto, eso que estas sobao pero enterándote de todo a la vez? pues nose que me paso pero me entraron unas ganas de potar alucinantes, me levante a oscuras me fui corriendo por el pasillo tirando cuadros y un jarrón de mimbre, la primera puerta que vi pensaba que era el baño, y nada mas abrir la puerta suelto una potada de 5 o 6 segundos, y pote como 3 o 4 veces seguidas, y veo que de pronto se enciende una luz y SORPRESA... era la habitación de sus padres... podéis imaginaros la cara que se me quedo, se me quito la borrachera del tirón, le vomite todas las sabanas, mantas, suelo, avía vomito asta por debajo de la cama... se levanto la madre a las 6 de la mañana... lo fregó, y el padre ni se entero.

Y coji y me pire del tirón de la casa de la vergüenza que pase...

Os a pasado algo parecido?

DareZ

tiene que ser fake...

Dralions

Todos hemos visto Trainspotting, míralo por el lado positivo, al menos no los rociastes a ellos de vómito. Y, en fin, más vergüenza me daría escribir como escribes xd, sin ánimo de ofender.

geronimo1

No, nunca me avía pasado eso :S

ramaGZ

Sí claro, es algo que le ocurre muy a menudo a la gente normal.

Aviso, el intento de fake se paga muy caro, sobre todo en OT

A

#1 no te preocupes que no vas a tener que pagar el jarron de mimbre

IXi0N

el padre no se entero ? o talves no querria darse por enterado xD.

no pediste disculpas ni nada ?

Ismelldrama

No, nunca me ha pasado algo parecido. Es demasiado surrealista :wtf:.

PLeaSuReMaN

por un momente pensé que se trataba de otro thread sobre john cobra xD

mart1N

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

edgar23

en AVÍA me das ha entender que aun sigues borracho..

edit: Despues de ese AVÍA tan escandaloso me da por leer y vuelvo a encontrarme con un AVÍA?

edit2: ORTOGRAFÍA INVOCATION ON

:palm:

S

Enserio nunca he visto algo tan LOL.

¿Avia mucha potada? Suerte con tu colega... La vas a necesitar y mucho.

VonRundstedt

y no te tirastes despues a la madre? con lo que le ponen a las mujeres los vomitos de borrachos con tufillo a masculinidad?

Exijo ban

granaino127

Menuda historia....esto no pasa ni en las mejores peliculas, madre mía.... deberías haber hechado la papilla antes de subir a casa del colega, lel.

PD: El pequeño Slow, se hace mayor y va de botellon....que tierno :P

gieger

dios mio tiene que ser fakee! yo soy tu y no vuelvo a esa casa de por vida!

D

buenas noches cuerpo escombro

D

buenas noches cuerpo escombro

sl0w

Para vosotros todo es fake.
No quiero convencer a nadie.

Pedir disculpas? no savia ni donde estaba...

sl0w

#14 El pequeño slow, tiene casi 18 años.

granaino127

Cuando posteabas en ONO Arena, tenias ¿12 o 13 años?...

edgar23

#16 #17

DANIEL_R2,
online
miembro desde Hoy, 04:00

Cierra al salir

ramaGZ

Bueno, supongamos que la historia es verídica, por lo menos, en su 70% (fake no, pero fantasmada...).

Esto hay que moverlo a FEDA hasta que #1 cuelgue un vídeo donde se le vea hablando con la madre de su colega pidiendo disculpas.
Lo tienes fácil #1, sólo tienes que poner el móvil encima de una mesa, de canto. No hace falta mostrar caras, puedes sacar a la madre en plan Vaca y Pollo, tú ya me entiendes

EAT SHIT AND DIE
\/

D

espero que las puertas sean grandes

S

#23 No sozz.. Para los nuevos hay puertas traseras.

D

me gustan mas las puertas del fotolog,facebook, :D

kocho

Como puede alguien escribir con acentos y poner avía?

Como puede alguien beberse 7 cuba litros equivalentes a 21 cubatas?

Como puede alguien beberse 2 litros de agua totalmente marsopa?

Como puede alguien pensar que nos vamos a tragar semejante tonteria?

S

#26 Nos toca esperar a que el señorito #1 lo diga mañana.

X-Crim

JAJAJAJAJAJAJA me he descoronado xDDD es que la situación pfff #1 y si les compras un jarrón en los chinos para disculparte?

ups no leí que era de mimbre xDDDDDDD

M0E

#28 Tiene razón; el jarrón de mimbre debió hacerse añicos.

NosFeR_

#19 pues me daría apuro tener 18 años y escribir así.