nunca e pasado tanta verguenza

S

#30 Tomemoslo como que está de borrachera y no ve bien el teclado.

sl0w

Si escribo asín es quizás por que no se hacerlo de otra manera?

NosFeR_

#31 para nada, este personaje no escribe una palabra bien ni por casualidad, busca más posts suyos. Pero esque yo pensaba que tendría unos 13-16 años como mucho, era comprensible al menos, pero con 18 años? wtf?

#32 como he dicho, me daría apuro con 18 años no saber escribir, no te das cuenta de la gravedad del asunto?

C

#32

Bueno al menos lo admites, es el primer paso.

TheV1ruSS

#26, te has olvidado de: como puede beber alguien tanto, enboracharse pero saber la cantidad que ha bebido ?¿ Vosotros estais contando lo que tomais cuando vais de botellon?¿ Puedes deducir segun cantidad de dinero gastada, pero encima avia barra libre...

MGM

Hombre The Viruss... Creo que es facil saber la cantidad de agua que beber XD Si la bebes en vaso si no me equivoco es 1/4 de litro y en botella :S pues ya sabras tu las medidas que tendra XD.

Vergonzoso la verdad... ¿Te divertiste mucho? Piensalo la proxima vez XD. Yo iría a hablar con los padres etc y me disculparia a la cara

neo-ns

Pero si la barra libre no esta prohibida?¿

spyro512

Vaya escenita xDDDDDDDDDDDDD Yo me muero de la verguenza, no saludo a la madre del colega en toda mi vida jajajaja

A

#32 toma majete

http://www.mailxmail.com/curso-ortografia-basica-idioma-espanol

Para empezar centrate en los puntos 2, 3, 4, 5 y 9.

MasterdaN

fail at faking

LaChilvy

#1 No te preocupes, no volverás a entrar a esa casa.