nunca sigas a un desconocido

batulfo

AJAJJAJAJAJAJAJAJ a las 5 de la mañana no me podido contener la risa JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#6 una bala atraviesa facil una ruida. si con una navajazo se puede romper una rueda, y ademas sin hacer mucha fuerza, con una bala de esa pistola mas, de hecho, yo creo que con una escopeta de a balines, tambien explotas una rueda, no se de donde sacas que una bala "rebota" XDDD.

rebotar, solo rebotaria en la llanta.

N

jajajajajaja que me looooool, que bueno xDDDD, esos i tu tas ahi siendo apuntado por un revolver y jorl ostias que cague

CaNaRy_r00lz

ya ves lo triste que es, k el pobre hombre que va a su puta bola, tenga que sacar un arma, esa situacion le demuestra que siempre tendra que llevar un arma, para que otra vez 4 mierdas no le hagan nada... y esos 4 mierdas la prox vez llevaran un arma... alfinal acabanar mal.... eso si yo les kito las llaves del coche y que vuelvan a patita colega ^^

P

PWNED!!!

el_ganso

Podría ser fake, no digo que no. Pero la forma de actuar la tía, cuando va a quitarle la cámara al caraja ese, es muy muy realista.
Las últimas imágenes se supone que las está grabando la tía y se nota que no controla la cámara para nada. Si fuese un fake entre coleguillas igual la habrían instruido más de como manejar la cámara.... o son muy buenos y han pensado en ese punto.
De todas formas, una vez que entra la pipa en juego, ninguno de ellos "sobreactua" que es lo que suele pasar en los fakes.
Vamos, que en el descampado donde terminan les hubiesen pegado 2 tiros a cada uno y no se entera ni Dios.

Intriga

que flipaos y menudos idiotas

NoN3

jarr me acabo de registrar en youtube y cuando voy a darle al video me pone sto:

This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

By clicking "Confirm," you are agreeing that all videos flagged by the YouTube community will be viewable by this account

y un boton k pone CONFIRM pero por muxo ke le doy no pasa na. alguien sabe k tengo k hacer?

n40k1

#7, ¿Como por ejemplo quitarles las llaves de la camioneta? Cosa que ya hace el tio del deportivo...