Obama hará anuncio OVNI en las próximas semanas

MoHEmperador

#28

Tu razonamiento de que por que hay muchas galaxias debe de haber vida en alguna es incorrecto a dia de hoy , cuesta creer que estemos solos con llo inmenso que es el universo la verdad

Si estoy deacuerdo en que pueda haber otro tipo de vida inteligente a la que nosotros conocemos , basada en gases , que no necesiten agua etc etc

p4l3rm0

#29 Por desgracia, no es infinito. Al menos no en extensión.

MORUSATO

#31 existen tantas galaxias como puedas imaginar(infinito), exiten tantos planetas como puedas imaginar(infinito), existen tantos extraterrestres como pued..... no eso mejor no xd

karaharn

Seguro que hay vida extraterrestre, pero como deben ser inteligentes, esperaran a que nos matemos entre nosotros para venir a disfrutar de las playas de Benidorm.

2
M

Interesantísima noticia, veremos si se confirma.

Por cierto, muchísimas gracias por la web, tiene muchas noticias y artículos que por lo menos hacen pensar. La tendré en cuenta.

:)

1 comentario moderado
M

#33

Pues sí, lo probable es que exista vida extraterrestre.
Nos mantendremos informados.

2 comentarios moderados
Mepiro

#30 te sobran dos ceros en los datos de nuestra galaxia http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_L%C3%A1ctea

Y una cosa: Lo del universo infinito es algo inexacto, pero demasiado complicado de explicar y por supuesto el número de estrellas no es infinito, aunque como el número es tan enorme lo mas sencillo es pensar que es infinito y listo :D

T-1000

Yo soy bde esos que cree que hay vida microbiológica en el 50% de los planeta y un 10% de planetas vida inteligente.

Pero una cosa es que existe y otra que se halla contactado con ella.
Los espacios entre estrellas y galaxias a veces son demasiado grandes.

potokuz

#30 te has colao por unos pocos millones xD

nuestra galaxia alberga 100kkk estrellas, no 200kkkk.

gitoes

Lo que habeis dicho lo de la vida en otros planetas basados en otros componentes distintos al carbono me ha recordado, si alguien lo ha leido, a la forma de vida que encuentra David Bowman en Jupiter en Odisea 2 y 3.

Por cierto, de contactar con nosotros, deberian de ser seres más inteligentes que nosotros puesto que si nosotros no podemos contactar con ellos con la tecnología actual ni demostrar que existe, ellos tampoco de ser inferiores.

#44 Seguramente, por triste que sea, tengas razón... :(

Bloody

#43 De ser más inteligentes, igual ni contactarían con nosotros.

2
R0ViK

#42 pues no me he colado me que quedado corto

me he colado de 3 ceros ... pero el calculo lo hice bien ... supongo que al escribir en el reply me cole. :)

Fumapuros92

Debemos descubrir inteligencia fuera de la tierra para terminar con las discriminaciones aquí.
Ya no será: Blancos, negros y amarillos. Sino: Humanos y Extraterrestres.

El blanco, el negro y el amarillo disparando indiscriminadamente hacia el cielo como buenos hermanos. Que escena mas bonita snif

O también se puede primero descubrir otras inteligencias aquí. Propongo que introduzcamos a los chimpancés en nuestra sociedad para que sea la nueva y verdadera clase discriminada y olvidemos las nuestras.

4
Meleagant

Si lo dice el ex-agente español de la OTAN, John Doe, será verdad.

1
M

#46

:) :)

Esperemos que se descubra antes vida inteligente, a ver si es verdad que lo anuncia Obama

Nority

#1 Vaya fuente xD

Sólo con leer la enorme cantidad de sandeces que dicen y la desastrosa sintaxis de quien lo escriba...

http://vemosmasalla.blogspot.com/2011/01/la-cuarta-dimension-y-el-plano-astral.html

Da hasta vergüenza ajena.

NetDevil

Si existe vida inteligente allí fuera (q soy de los q piensan que sí), y de verdad fueran inteligentes, no es que no vinieran a visitarnos sino que nos evitarían sin duda, al menos tal y como está hoy en día de desarollado el ser humano, sobretodo por mentalidad.

PepsiCol0

#1 Gran fuente.

La materia del universo no es infinita. El Espacio puede que lo sea. Tras el Big bang se creo un número finito de materia que hoy es lo que forma nuestro Universo. El cual consta a día de hoy con más de cien mil millones de galaxias (en el universo observable) según wikipedia. Haciendo caso de esos datos, es de ineptos pensar que no haya una mínima posibilidad de que haya vida inteligente en algún rincón del Universo.

Otra cosa es que tengamos contacto con ellas que lo dudo muchisimo.

C

Será fake. Sin embargo creo que es la excusa perfecta (aunque muy gore, ojo!) para cargarse a las instituciones religiosas y llevarse todo el oro y riquezas que tienen. Entre eso y que es una lacra para las sociedades modernas (la religión me refiero), fijo que aprovechan la coyuntura para mandar a freir espárragos a Católicos, Islámicos, y demás parafernalia de fe.

B

Leyendo a #1 ya me cuesta hasta creer que hay vida inteligente en la tierra.

3
E

Si vais a postear noticias de este tipo al menos poned fuentes creíbles... xD

Deoxys

De acuerdo, hará un anuncio sobre OVNIs. Un ovni es cualquier cosa que vuela y no está identificada. De ahí a decir que va a confirmar vida extraterrestre (que no se para qué lo va a confirmar porque estadísticamente lo raro es que no la haya) hay un cacho. La gente se saca estas cosas de la pnta del pene y siempre hay alguien que se lo cree.

Y esa fuente... por dios tio, pon algo serio por lo menos xD

CHiCoMaRTiNi

dijeron que iba a ser el 31 de diciembre y nanai...

DeFiNiTioN

A pesar de que lo va a decir Obama, y si lo dice el presidente de Estados Unidos será algo serio. Yo cada vez tengo menos esperanzas de que digan algo realmente importante, en esta misma web, me he desilusionado en unos meses varias veces, con noticias que se quedaron en "aportes" de "cosas" que ya sabíamos.

1 comentario moderado
SeeK

El chaval no ha dicho que vaya a pasar, por lo que le he leído entiendo como que es un rumor y así es, es un rumor que lleva desde el 2009 corriendo no solo en esa web si no en muchas otras.

angelorz

http://vemosmasalla.blogspot.com

De esa web os creéis lo que pone? En serio?