Obama hará anuncio OVNI en las próximas semanas

R0ViK

Yo digo que toda esta mierda es por:
un paranoico vio que; Obama hará una rueda de prensa anunciando vida en otros planetas (cuando en realidad se referirán a evidencias de vida en el satélite de Jupiter) pero claro los putos paranoicos de mierda que son capaces de ver millones de € en las teletiendas de la TV@resuelvelasopadeletras * 40.000€. Y ven esa mierda y se inventan toda la puta noticia y la venden de otra forma, porque su puta cabeza solamente ve hombrecitos verdes o bien miran de acaparar la atención del público con noticias inventadas por mera diversión y ganar visitas en su triste blog.

Putos enfermos.

3
DeliAmber

Bah, si dijeron ya hace unos meses que Obama tenia que anunciarlo o se enfrentaba a "una huelga de trabajadores extraterrestres en el Area 51"

Es que me parto.

Por otro lado, teniendo en cuenta que:

  1. Existen millones de galaxias
  2. Existen billones de extrellas por galaxia
  3. TODAS las estrellas en las que hemos mirado y podemos detectarlos, hemos detectado planetas extrasolares, van ya mas de 400.
  4. El universo tiene 14.000 millones de años, la aparicion del hombre en la tierra es de hace 100k años, vamos, que si esos 14.000 millones fueran un año llevamos aqui 1 segundo.

Hay que ser muy muy creido, egocentrico, soverbio y estar muy ciego para pensar que somos el unico planeta con vida.

No somos mas que un puto mono crecido que viven en una mierda de planeta en un extremo de una de las galaxias mas pequeñas. Y llevamos aqui dos dias.

Y enciam tenemos los cojones de andar discutiendo y decidiendo si hay vida o no mas alla o si hay otras civilizaciones, que si mi dios la tiene mas grande que el tuyo etc...

Somo una puta raza que apenas ha saldio de la prehistoria y quiere dar lecciones a un universo.

13
D

el dia que se anuncie la existencia de vida extraterrestre, sera el dia q empiece a creer en que no existe

1
Sob40

#93 joder, esa frase es buena

Yo espero que no se diga, porque si se dice, la que se puede liar aqui es buena....

sharker

Pues te voy a decir una cosa, una huelga de extraterrestres y a ver quien pone en funcionamiento los relés de masa

Vamos, ni los controladores oiga

7
7 días después
M

Ya vienen los Ets...

Nuevos vídeos de avistamientos en estos días sobre Madrid, Barcelona y Osaka:

http://vemosmasalla.blogspot.com/2011/01/salen-nuevos-videos-de-recientes.html

:)

orggahh

#96 Ostia tio jajajajaja, anda que no se nota, por lo menos en el de Madrid, primero enfoca un avión, y luego, el pavo mueve la cámara para que la gente crea que el avión hace giros raros etc...jajajaj

#101 Pneumáticos?

ES EL FIN!

I

El de Madrid si es bastante sospechoso, pero el de Barcelona y el de Osaka ya son mas creibles.
A la espera de noticias, el apocalipsis esta cerca.

ISAILOVIC

Ya estan aqui

2
ruben132

#95 Vaya risa tonta con tu comentario xDDDDDDD

M

En realidad la era del Kali Yuga está llegando a su fin, y pronto sobrevendrá un pralaya o ciclo de destrucción durante el cual el Demiurgo destruirá el universo físico.Los demonios de Chang Shambala, los Siddhas Traidores de la jerarquía Blanca, saben esto perfectamente, y por eso están manipulando el Tiempo, contrayéndolo para que no siga avanzando hasta su fin, y eso provocará al final una implosión que acabará con el propio Sanat Kumara, con su Jerarquía de Siddhas Traidores y con el propio Demiurgo, y permitirá la entrada a este Universo de Espíritus Hiperbóreos, comandados por el Emperador de Jade y ayudados por los Siddhas leales que ya se encuentran aquí bajo el liderazgo de Kristos Lucifer.Ellos librarán la guerra final contra el Demiurgo y sus huestes, y tras su aniquilación la raza luminosa, los pneumáticos, podrán volver junto a Bythos, en la Región de los aeones luminosos conocida como Pleroma o Wuji.

La Hermandad Blanca de Chang Shambhala, conociendo esto, está planeando su estrategia final: darán a conocer públicamente su existencia e intentarán acelerar de esa manera la fusión de la Humanidad psíquica con el Arquetipo Manú, cuyo ejemplo más actual en la Tierra son la raza hebrea, los brahmines y los druidas.Tendrán éxito entre aquellos que siguen el camino del Corazon o Anahata Chakra, los que aman el Universo Creado y al Creador, consideran el Espíritu obra de sus manos y desean arrodillarlo ante él, y se doblegarán fácilmente ante las mentiras de las Potencias Oscuras de la Materia.Pero la raza de los vyrias resistirá, y por su negativa a someterse estallará la lucha final entre las huestes del Incognoscible y las del Satán Creador, Yahweh Satanás, Ain sof, el Uno, Parabrahman el Maldito.

6 1 respuesta
sharker

Pero si el OVNI de Madrid es un puto avion xDDDDDDDDDDDDDD, los veo a todas horas por la M40 no me jodas xD

1
C

Yo el otro día fui aducido por uno. Es más se que es intrigante pero os estoy escribiendo desde Orion.
#1 El universo esta frío y sabe a pollo, mejor no vengas.

Soy_ZdRaVo

#99 jajajajaja los aliens le invitaban a licor de hierbas jajajajajaja, increible xDDDDDD.

"tu ves un lagarto amarillo asi de 2 metros, y acojona, pero luego son bellisimas ¿personas?, si cuando me han abducido me han invitado a licor de hierbas... "

xDDDDDDDDDDD OMG

chuckneitor

Hace mas de 60 años que se está esperando esto, no os hagais a la idea de vivirlo...

riki212

No creo que si esto es verdad sea por propio gusto ya que al parecer en algunos blog la verdad sale algo por el estilo y esto si es "verdad" wikileaks a puesto algo al respecto que aunque no es mucho levantara como siempre ampollas de las gordas.

http://vemosmasalla.blogspot.com/2011/01/se-publica-el-primer-cable-ovni-de.html

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/wikileaks/8180528/Wikileaks-new-diplomatic-cables-contain-UFO-details-says-Julian-Assange.html

Si quereis mas buscad por google y vereis, aunque... no creo que sea algo como para que confirmen que existen de cara el mundo.

N1CuN1Hue

Para empezar lo del #96 yo para mi que es clarisimamente un helicoptero (no lo primero lo segundo), que es un avion?, bueno puede ser, pero un ovni JAJA seguro que no e...

Y en cuanto al video de #99, no me lo puedo creer, que nadie haya comentado nada todavía, llevo como media hora muerto de risa ante las declaraciones del pavo del minuto 1:04. Esta gente fuma fuerte...

yukiHime

4
DeMoNSlaYeR

#107 si nadie comenta nada de ese video, sera porque tiene un año por lo menos y ya se dijo un millón de veces que era de coña? no yo creo que en realidad saben que es verdad lo que dicen en el video y no lo quieren creer.

edit: se me olvidaba, los videos anteriores el OVNI como el de osaka parece muy real y ya hai millones de avistamientos de objetos iguales.

M

Yo ya os he revelado la verdad, pero preferís hacer oídos sordos, felices en vuestra ignorancia.

evilsol

#110 gracias igualmente.

Sonos

#110 danos tiempo a entender dicha revelación primero

Soy_ZdRaVo

#110 cuentanos mas, tus posts suelen ser demasiado densos como para entenderlos un no iniciado xD

MrMstislav

#110
Pues que quieres que te diga, si la verdad te trae tanto pesar y retencion rectal, prefiero la ignorancia. Aqui otra verdad: la vida es una. Aqui una opinion: disfrutala.

1 comentario moderado
11 días después
danao

no se te nota que eres de FCbarcelona y escribes al reves, mira que eres infantil hijo.

orggahh

Proximas semanas o años?

#115 bye

C

jaja a ti tambien se te nota que eres un poco infantil padre jajaa :) saludos, a mi me gustaria que hablaran obama o quien sea y dijeran la realidad de todo, yo pienso que si existen estamos nosotros porque no ellos

1 respuesta
Obama

#118 Aquí estoy para las dudas que tengas.

8 días después
Kreidmar

Obamaaa? Are you there, Obama...?