Obama hará anuncio OVNI en las próximas semanas

C

sin broma de fuente.

yo lo he puesto en facebook a ver que pasa xd.

SeeK

Creo que nadie ha dicho que se crea esa web.

1 comentario moderado
angelorz

Pues el título del thread es una señora afirmación xD

#65 vale tío xD Toma, un pin. Me he leído el thread pero aún así entre que la fuente es cojonuda y que el título más sensacionalista no puede ser... En fin, otro mierdathread conspiranoico.

SeeK

Si solo lees titulos...

granaino127

#65 Al margen de si el título afirma o no algo, el contenido si lo hace... por lo que el título también lo hace y por tanto no entiendo a donde quieres llegar diciendo eso :P

Aparte todo esto es de dudosísima credibilidad sin ya tener en cuenta la fuente.

#67 Joder, ya solo poner tu post, al segundo siguiente ya tiene un +1... ¿te das manitas con multicuenta pillin? xDD!

En lo que he tardado en actualizar 2 veces con F5 me ha salido tu post y a la siguiente la manita :)

I

Desgraciadamente como yonki de las conspiraciones llevo oyendo eso mucho tiempo en internet, y es dificil ya pensar que esta es la buena...
Aunque bueno, soy IPain, asi que os dare el dato de que este año se lleva diciendo mucho tiempo que iba as ser el definitivo, y mi querido y esperado año 2012 se cerca vertiginosamente, con lo cual lo dejare en posible.

2
SeeK

Yo no veo donde él esté afirmando nada. Que yo sepa ha dicho:

"He encontrado esta informacion en varios blogs y foros de internet... Habla de que Obama esta siendo presionado por DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) y comentan que en los proximos dias hará un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre.

LINK"

Que ha encontrado una información que sale en diferentes foros que hablan de Obama diciendo que en los próximos días hará un anuncio. El solo trata de decirnos lo que han puesto varias páginas, nada más.

djtonight

#68 lee el titulo del post, y veras si afirma o no afirma xD

SeeK

Es un titulo más como otro cualquiera, pero en el contenido no lo hace y ya esta.

granaino127

#70 A ver.. el contenido del post afirma la noticia en la que coloca el link, y como no hay opinión propia y todo el contenido y título es afirmativo, se puede entender que el lo da por afirmado.

Que ganas mas estúpidas de querer debatir esa tontada....

Bar-Reinols

Entro al ver respuestas nuevas como un loco para ver si habia pasado algo o si ya se había contado algo y me encuentro a estos discutiendo el título...

Son I am ... acabarlo vosotros...

1
I

Por cierto, a los que decis que la unica fuente es ese blog ahi van 71300 owneds
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=obama%20anuncia%20vida%20extraterrestre&aq=3&aqi=g4g-o1&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=60f4a62b56d154cb&pf=p&pdl=300
#66 Que va, es la gente que me idolatra como a un dios, en realidad soy David Icke y ahora mismo estoy matando reptilianos intraterrestres.

SeeK

#71 Ok lo que tu digas.

EseLoKo

#73 Lol, pero si la mayoría de entradas son de 2009 o anteriores xD

Me gustaría que se produjera tal anuncio, pero vamos, lo veo lejano.

1 comentario moderado
angelorz

#76 muy grande El Fumador :D

DeFiNiTioN

He googleado un poco, y la web que más conozco donde esté publicado es menéame, por lo que imaginad la seriedad de la noticia.

BennyHill

Van como 40 veces que dicen eso. Lo que hace la gente por ganar visitas a su web macho

Me encantan los blogs que no dejan escribir comentarios...

DeFiNiTioN

Pues yo llevo ya varias semanas viendo algún que otro post, cuya fuente es un blog, y estoy seguro que el 100% de las veces es del creador del propio hilo. Una cosa sería un blog que los mensajes tienen moderación, otra eso por dios xD.

1 comentario moderado
Meleagant

#73

Ah vale, que aparte de en ese blog también lo publican en portaldemisterios.com, descubrelamagia.ning.com y monitorgalactico.com.

Vaya owned, me siento avergonzado.

3
Angelixion

#32 en que te basas para decir que no es infinito? por ahora no se ha encontrado el final.

granaino127

#83 Hay teorías sobre que el universo es "circular" y por tanto si sería finito. No se si se refiere a eso....

Hasta el momento creo que no se ha encontrado ningún límite ya que nosotros hablamos de límite hasta donde se ha podido llegar a ver, pero cada año se avanza mas lejos por lo que hasta ahora no se ha descubierto ninguna limitación "real" creo.

ManOwaR

Estos días me vienen un deja vu de V del 15... me pregunto quien hará de Donovan.

isnotavail

Este tema es cíclico en las conspiraciones, si os fijáis en el enlace de google, va apareciendo cada año algún blog que se hace eco...

pero vamos, que desde que existe internet siempre aparece la noticia de que "random presidente de USA va a desvelar el asunto UFO" año tras año... y seguimos igual, pero vamos que si siguen así seguro que algún año aciertan, es pura probabilidad x'D.

Perurena

Eh....NO.

Llevan diciendo esto desde que salio como candidato de los democratas, dando fechas concretas y todo...

M

nuevas noticias:

Confirman que Nasa halló materia orgánica en Marte, hace 30 años

Después de volver a analizar las muestras, que la sonda Viking obtuvo hace tres décadas en el planeta rojo, se ha descubierto que se hallaron pruebas de materia orgánica, aunque en aquel momento se pensara que no hubo éxito en el propósito de hallar vida en Marte.

Ya se detactaron una serie de compuestos de oxígeno, conocidos como percloratos, allá por agosto del 2008, pero en ese momento los estudios determinaron que la presencia de materia orgánica se debía a la contaminación impregnada más tarde, ya en la Tierra.
Ha sido ahora cuando se ha demostrado que efectivamente, lo que se encontró en Marte, sí era materia orgánica.

Christopher McKay, del centro de investigaciones de la NASA en Ames, ha afirmado: “Contrariamente a lo que la falsa sabiduría supuso durante los pasados 30 años, el Viking si detectó materiales orgánicos en Marte. Es como un viejo juicio de 30 años que súbitamente se resuelve gracias a nuevas pruebas.”

BennyHill

#88 La fuente es el anacleto español, no?

2
Aeron

#89 Encontre esto http://news.discovery.com/space/viking-mars-organics-experiment.html

Pero como bien dice abajo: "Finding organics is not evidence of life or evidence of past life. It's just evidence for organics" he said." ( Encontrar materia organica no es evidencia de vida o evidencia de vida pasada. Es simlpemente evidencia de materia organica"