Los obesos pagaran el doble para viajar en avion

K

Menos McDonalds y más pagar asientos dobles.

FreemAN-

Una medida típica de la sociedad en la que vivimos, en la que importa más el dinero que las personas. Lamentable.

squ4r3

#145 se echan para arriba xd

B

#152
Cuando te vuelves empresario, o haces recortes así o tienes que quitar pasta de otro lado. Qué importa más, seguir con tu empresa o arruinarte de un modo muy "humano"? Tu comentario suena a currante que demoniza al jefe y que todo lo que hace es para joder a los de abajo.

"Tener en los aviones un asiento o dos más anchos de lo normal que, o bien puedan ser usados por una persona de anchura normal o por un obeso"

Y quién paga esos gastos extras por culpa de la gente que le gusta comer? Vaya tontería.

_RUGBY_

Descuento en asientos para anorexicas ya!

Nerowow

2 x 1 en arorexicas ya !

Elot

Yo estoy con #11...

danao

Si alguna vez habeis ido en un avion con una persona obesa al lado entendereis porque.

Seguramente se tome esta decision por quejas de usuarios.

#11 cierto es que es discutible el "doble" porque no recibe el doble de servicio por asi decirlo

Yandr0s

Todos los que os quejais tanto de la medida, y pobecitos obesos... os pongo la situacion:

Vais a cojer felizmemte vuestro avion para iros de vacaciones con todos tus colegas... y cuando te vas a montar justo resulta que en el asiento de tu lado hay un obeso que ocupa su asiento y el tuyo.. y no hay manera de sentarte. Ahora te quedas fuera del avion y sin viaje. Pero pobrecito obeso que esta "enfermo" .. mientras el se infla a bollos.

Bayzeck

mano dura con los gordos.

PocketAces

xDDDD

noklinez

A los gordos ni agua!

Whiplash

si pesa mas que un pollo me la follo.

Strangelove

#159 Me has recordado con tus palabras a esta mítica escena del cine: